Jump to content

Eliminación de antifaz en el programa Emule


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo el Emule, el archiconocido programa de archivos compartidos leyendo en una ocasión algo sobre el mismo aquí, aunque no se yo si mi pregunta viola algo de las normas o leyes tal como está la situación ahora, que ni más ni menos nos quieren quitar lo que tenemos gratis cuando encima su único propósito es escuchar música cuanto menos al gusto de uno y no gastarse el dinero en un compact del que solo te gusta una canción o pista.

 

Por tanto pregunto qué hay que hacer para eliminar el antifaz del Emule ya que teniendo una conexión a seis megas por medio de Telefónica esto va más que de sobra para aprovisionarme de buena música compartida en Internet.

 

Claro, si llamo al técnico, sablazo que me da, así que esta vez paso de hacer el primo y a ver si consigo una buena ayudita para dejar esto en perfectas condiciones de funcionamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para quitarle el antifaz tienes que abrir en el router los puertos que tengas configurados en el emule, si tienes telefónica es bastante sencillo y no tienes que llamar a nadie, con que mires el modelo del router te podemos dar un paso a paso.

 

Sobre si es legal o no, que yo sepa de momento la descarga no es ilegal, y el compartir tampoco.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,

 

Mira en este foro, es el mejor y donde más se aprende:

 

Sólo tienes que poner el mismo número en los puertos de tu modem ADSL que los que le pongas al programa emule, así estarán dedicados exclusivamente a emule e irá muucho más rápido.

 

Lo mejor, además, es que sólo pongas los servidores que te dicen en esta página, ya que los demás por desgracia son falsos y no sirven para nada.

 

link a foro

 

 

Espero te sirva, yo es el único sitio que uso para orientarme cuando me pierdo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir los puertos, si no tienes nada tocado anteriormente tendras que meterte en un sitio de telefonica que se llama "PORTAL ALEJANDRA" y desde alli podras abrirlos o activar el modo en el que los cambios los hagas desde tu router y no desde su pagina. Te recomiendo el Portal Alejandra que va muy bien.

 

Si quieres canciones sueltas prueba el iTunes que te permite comprar canciones por 80ctms sin tener que comprar todo el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.