Jump to content

Fotos de mis llantas.... se admiten opiniones..


laly

Publicaciones recomendadas

Bueno como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos de mis llantas que da gusto verlas tan nuevitas y sin rascaduras, la verdad es otra cosa.

Respecto a como quedan, pues sinceramente a mi no me disguntan en directo quedan muy bonitas, yo creo que ya no voy a vender el coche jajajjaj, le voy a pintar los bajos quizas le cambie el paragolpes frontal por uno que he visto que no me disgusta y ya veremos.....

La verdad que tengo enmente si no lo vendo cambiarle el interior al ser azul tengo poco juego y quiero ponerle s-line y no pega ni con cola, por lo que habia pensado en ponerle mitad azul mitad negro, me explico: negro seria la guantera,la consola central y la tapa debajo del volante y azul el salpicadero luego habia pensado en cambiar la moqueta tambien a negro, comprarle unos recaro y ...... y ver si me ha tocado el euromillon jejejj :) .

Lo ultimo es coña creo que no me ha tocado,pero como al final nadie quiere comprarme el coche pues voy hacerle algunas cosillas...

 

Que os parece el cambio del interior?? creeis que me quedaria bien??

 

http://img99.imageshack.us/i/22022010090.jpg/]22022010090.jpg

 

http://img297.imageshack.us/i/22022010092.jpg/]22022010092.jpg

 

http://img694.imageshack.us/i/22022010091.jpg/]22022010091.jpg

 

 

Creo que me voy a dedicar a la restauración de llantas ..... de momento ya tengo un cliente.....

Editado por laly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chula laly (aunque yo te saco las pegas y otros que baben con las llantas jejeje) es q las llantas en color oscuro (antracita, gris oscuro, negro) me dan sensación de sucias SIEMPRE SUCIAS jajaja y con lo que me gusta a mi que resalte .... :)

 

Pero en serio, están muy guapas

 

P.D.: Cuanto te costó repararlas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, pero como has dicho que se puede opinar OPINO:

No me gustan mucho como quedan pintadas en ese color y en 17". Yo creo que el color deberia ser mas titanio... Veo un cochazo con unas llantas tuning

 

Es una OPIONION, y lo importante es que te gusten a ti.

 

saludos

 

P.d: has visto el color de carras? ese es el color al que me refiero, quizas un poco mas oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula laly (aunque yo te saco las pegas y otros que baben con las llantas jejeje) es q las llantas en color oscuro (antracita, gris oscuro, negro) me dan sensación de sucias SIEMPRE SUCIAS jajaja y con lo que me gusta a mi que resalte .... :)

 

Pero en serio, están muy guapas

 

P.D.: Cuanto te costó repararlas???

 

 

Axias, el coste pues cero por que lo hice yo misma,bueno los materiales y el tiempo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, pero como has dicho que se puede opinar OPINO:

No me gustan mucho como quedan pintadas en ese color y en 17". Yo creo que el color deberia ser mas titanio... Veo un cochazo con unas llantas tuning

 

Es una OPIONION, y lo importante es que te gusten a ti.

 

saludos

 

P.d: has visto el color de carras? ese es el color al que me refiero, quizas un poco mas oscuro...

 

 

No lo he visto esta noche lo busco , no me digas tuningggggggggggggggggggg que lo quito ehhhhhhhhhhhhh, la verdad que a mi si me gustan pero no pasa nada por que lo bueno de esto es que como ya voy teniendo experiencia pues cuando me canse las vuelvo a cambiar el color... Pero se agradece tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula laly (aunque yo te saco las pegas y otros que baben con las llantas jejeje) es q las llantas en color oscuro (antracita, gris oscuro, negro) me dan sensación de sucias SIEMPRE SUCIAS jajaja y con lo que me gusta a mi que resalte .... :thumbsup:

 

Pero en serio, están muy guapas

 

P.D.: Cuanto te costó repararlas???

 

 

Axias, el coste pues cero por que lo hice yo misma,bueno los materiales y el tiempo claro.

 

 

Si??? tú sola??? ERES MI ÍDOLO!!!! :)

 

Pues si me dices como, que y cuanto .... Te lo agradecería :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula laly (aunque yo te saco las pegas y otros que baben con las llantas jejeje) es q las llantas en color oscuro (antracita, gris oscuro, negro) me dan sensación de sucias SIEMPRE SUCIAS jajaja y con lo que me gusta a mi que resalte .... :thumbsup:

 

Pero en serio, están muy guapas

 

P.D.: Cuanto te costó repararlas???

 

 

Axias, el coste pues cero por que lo hice yo misma,bueno los materiales y el tiempo claro.

 

 

Si??? tú sola??? ERES MI ÍDOLO!!!! :)

 

Pues si me dices como, que y cuanto .... Te lo agradecería :thumbsup:

 

 

Pues mira masilla para llantas, lijas 200 y 400 y 600, cinta carrocero, periodicos viejos que no vayas a leer, pintura, disolvente, un compresor y una pistola ahhhhh y una mascarillas por que te pillas un colocon que pa que. Y creo que no me quedo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula laly (aunque yo te saco las pegas y otros que baben con las llantas jejeje) es q las llantas en color oscuro (antracita, gris oscuro, negro) me dan sensación de sucias SIEMPRE SUCIAS jajaja y con lo que me gusta a mi que resalte .... :laugh:

 

Pero en serio, están muy guapas

 

P.D.: Cuanto te costó repararlas???

 

 

Axias, el coste pues cero por que lo hice yo misma,bueno los materiales y el tiempo claro.

 

 

Si??? tú sola??? ERES MI ÍDOLO!!!! :)

 

Pues si me dices como, que y cuanto .... Te lo agradecería :roll1:

 

 

Pues mira masilla para llantas, lijas 200 y 400 y 600, cinta carrocero, periodicos viejos que no vayas a leer, pintura, disolvente, un compresor y una pistola ahhhhh y una mascarillas por que te pillas un colocon que pa que. Y creo que no me quedo nada.

 

 

Pues .... no querría pintarlas....simplemente quitarlas los arañazos que me parece una pasada 90€ por llanta :thumbsup:

 

Gracias máquina!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula laly (aunque yo te saco las pegas y otros que baben con las llantas jejeje) es q las llantas en color oscuro (antracita, gris oscuro, negro) me dan sensación de sucias SIEMPRE SUCIAS jajaja y con lo que me gusta a mi que resalte .... :drooling:

 

Pero en serio, están muy guapas

 

P.D.: Cuanto te costó repararlas???

 

 

Axias, el coste pues cero por que lo hice yo misma,bueno los materiales y el tiempo claro.

 

 

Si??? tú sola??? ERES MI ÍDOLO!!!! :cfsd1:

 

Pues si me dices como, que y cuanto .... Te lo agradecería :lol2:

 

 

Pues mira masilla para llantas, lijas 200 y 400 y 600, cinta carrocero, periodicos viejos que no vayas a leer, pintura, disolvente, un compresor y una pistola ahhhhh y una mascarillas por que te pillas un colocon que pa que. Y creo que no me quedo nada.

 

 

Pues .... no querría pintarlas....simplemente quitarlas los arañazos que me parece una pasada 90€ por llanta :drooling:

 

Gracias máquina!!! :(

 

PUes dificil entonces por que para reparar los llantazos hay que ponerle masilla y luego a pintar si es facillllllll y hasta entretenido... animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.