Jump to content

ADAPTIVE CRUISE CONTROL (ACC) y Braking Guard


Publicaciones recomendadas

post-36556-1266860522.jpg

 

Hola compis, ayer navegando un poco por internet, me encontre con esto del Adaptive cruise control lo llevan los nuevos audis A4 A6q7 y volvos, y no se si alguno mas, me ha apecido interesante ya que se acopla tambien al tempomat.Y me gustaria saber si venden un kit para adaptarlo a cualquier coche.

 

Para aquellos que no sepan lo que es , esta es su definicion:

 

post-36556-1266861578.jpg

Adaptive Cruise Control (ACC o AAC) regula la velocidad seleccionada teniendo en cuenta la distancia con respecto al vehículo precedente entre 30 y 200 km/h, reaccionando ante vehículos que se encuentran a una distancia de hasta 180 metros.

También es novedad el Audi braking guard, una garantía que, en caso de detectar riesgo de colisión con el vehículo que nos precede, el sistema avisa al conductor acústica y ópticamente.

 

El AAC funciona entre 30 y 200 Km/h, y el conductor elige si desea un programa más confortable o más deportivo, la frenada automática no supera los 3 m/s2 de deceleración a más de 50 Km/h. ¿Qué pasa cuando esa frenada no es suficiente? Ahí entra en acción el Braking Guard.

 

post-36556-1266861411.jpg

Audi Braking Guard

 

Un radar vigila un campo de 8º y 180 metros delante del coche. Si se detecta un obstáculo contra el que se puede colisionar, recibimos dos advertencias. En primer lugar, el tablero de instrumentos nos manda un aviso para que actuemos sobre el freno, pero si el conductor no reacciona, el coche frena sólo 0,5 segundos pero muy fuerte. La velocidad baja sólo 5 Km/h pero “espabila que no veas”.

 

bueno pues si os enterais de que halla algun kit o algo muy similar para poder adaptarlo a nuestros A6 no dudeis en responder

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-36556-1266860522.jpg

 

Hola compis, ayer navegando un poco por internet, me encontre con esto del Adaptive cruise control lo llevan los nuevos audis A4 A6q7 y volvos, y no se si alguno mas, me ha apecido interesante ya que se acopla tambien al tempomat.Y me gustaria saber si venden un kit para adaptarlo a cualquier coche.

 

Para aquellos que no sepan lo que es , esta es su definicion:

 

post-36556-1266861578.jpg

Adaptive Cruise Control (ACC o AAC) regula la velocidad seleccionada teniendo en cuenta la distancia con respecto al vehículo precedente entre 30 y 200 km/h, reaccionando ante vehículos que se encuentran a una distancia de hasta 180 metros.

También es novedad el Audi braking guard, una garantía que, en caso de detectar riesgo de colisión con el vehículo que nos precede, el sistema avisa al conductor acústica y ópticamente.

 

El AAC funciona entre 30 y 200 Km/h, y el conductor elige si desea un programa más confortable o más deportivo, la frenada automática no supera los 3 m/s2 de deceleración a más de 50 Km/h. ¿Qué pasa cuando esa frenada no es suficiente? Ahí entra en acción el Braking Guard.

 

post-36556-1266861411.jpg

Audi Braking Guard

 

Un radar vigila un campo de 8º y 180 metros delante del coche. Si se detecta un obstáculo contra el que se puede colisionar, recibimos dos advertencias. En primer lugar, el tablero de instrumentos nos manda un aviso para que actuemos sobre el freno, pero si el conductor no reacciona, el coche frena sólo 0,5 segundos pero muy fuerte. La velocidad baja sólo 5 Km/h pero “espabila que no veas”.

 

bueno pues si os enterais de que halla algun kit o algo muy similar para poder adaptarlo a nuestros A6 no dudeis en responder

 

un saludo

Hola tracker ya estas liado con otra cosa mas no paras lo he estado mirando y esta muy bien pero no se si habra algo adaptativo a nuestros coches yo de todas las maneras te ayudare a seguir buscando haber si hay algo de esto que sea facil de poner

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay ando makinando (con el RUM RUM para arriba y abajo), pero he encontrado el sensor de radar por ebay, pero es carisimo, 450 euros,y comprarlo sin saber conectarlo, como que....no. a ver si baja de precio y sacan algo para poder adaptarlo nosotros, me da que nos va ha tocar esperar.

 

gracias y un saludo

 

post-36556-1266881519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de encontrar esto, pero no es lo mismo, no tiene nada que ver con la reduccion de velocidad, digamos que es una caja negra para el coche

 

pero bueno, tampoco tiene mala pinta solo el precio, mas de lo mismo

 

post-36556-1266883052.jpg

 

http://www.equipatucoche.com/valeoguidaose...l?cPath=101_138

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tracker te mando la foto de la pletinas que te comente por este post ya que no se mandartelas por privado perdonad los demas lectores de este post por mi intrusion

 

saludos y disculpas

post-9705-1266932598.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

attachicon.gifvolvo_ad...003_2148.jpg

 

Hola compis, ayer navegando un poco por internet, me encontre con esto del Adaptive cruise control lo llevan los nuevos audis A4 A6q7 y volvos, y no se si alguno mas, me ha apecido interesante ya que se acopla tambien al tempomat.Y me gustaria saber si venden un kit para adaptarlo a cualquier coche.

 

Para aquellos que no sepan lo que es , esta es su definicion:

 

attachicon.gifACC_Dist..._Large_1.jpg

Adaptive Cruise Control (ACC o AAC) regula la velocidad seleccionada teniendo en cuenta la distancia con respecto al vehículo precedente entre 30 y 200 km/h, reaccionando ante vehículos que se encuentran a una distancia de hasta 180 metros.

También es novedad el Audi braking guard, una garantía que, en caso de detectar riesgo de colisión con el vehículo que nos precede, el sistema avisa al conductor acústica y ópticamente.

 

El AAC funciona entre 30 y 200 Km/h, y el conductor elige si desea un programa más confortable o más deportivo, la frenada automática no supera los 3 m/s2 de deceleración a más de 50 Km/h. ¿Qué pasa cuando esa frenada no es suficiente? Ahí entra en acción el Braking Guard.

 

attachicon.gifaudi_bra...g_guard1.jpg

Audi Braking Guard

 

Un radar vigila un campo de 8º y 180 metros delante del coche. Si se detecta un obstáculo contra el que se puede colisionar, recibimos dos advertencias. En primer lugar, el tablero de instrumentos nos manda un aviso para que actuemos sobre el freno, pero si el conductor no reacciona, el coche frena sólo 0,5 segundos pero muy fuerte. La velocidad baja sólo 5 Km/h pero “espabila que no veas”.

 

bueno pues si os enterais de que halla algun kit o algo muy similar para poder adaptarlo a nuestros A6 no dudeis en responder

 

un saludo

 

Yo tengo el ACC pero ahora no me funciona alguien sabe como repararlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.