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RNS-E


jozee1889

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Pues eso amigos, que despues de un mes me he decidido a montar el navegador, le voy a cambiar los amplificadores para que no me de el fallo de antena y todo eso, pero la cuestion es que tengo que hacer para configurar el VAG?????

 

Que tengo que cambiar?, tengo que tener el coche en marcha o parado? donde tengo que tocar?

 

Alguien que tenga experiencia en esto seria tan amable de explicarme un poco, y si pudiese ir capturando cada pantalla de los pasos que va haciendo seria genial, es decir hacer una especie de brico para tontos o torpes, es decir, yo jejeje

 

Bueno espero vuestra ayuda.

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Todavia no tengo nada instalado. quiero hacerlo todo este finde.

 

lo primero que voy a hacer es cambiar los amplificadores del porton trasero, para que coja bien la señal de radio y no me de fallo de la misma.

Seguidamente, sacare la concert e instalare el RNS-E

 

Todo esto me resulta facil.

 

Ahora toca lo peor que es la configuracion, que no se por donde meterme mano.

 

A que modelo te refieres al del cable o el RNS-E,

Si es el cable creo que es el 812, pero mñn te lo confirmo, si es el modelo del RNS-E, dime donde lo tengo que mirar y te lo digo.

 

Saludos y gracias.

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Hola, yo cambie de concer 3 a rns-e hace un mes. Mejor dicho, lo hice ya en dos coches, hace dos meses, en otro a4 le cambie tambien de concert3 a rns-e, el cambio físico es muy sencillo, quitas uno y pones otro, metes la antena, si no la lleva ya el coche y se la enchufas. Si no quieres más lio, con activar la opcion de brujula en el rns-e, vas que chutas, te funcionara el fis, saliendo la info de navegacion y demás. Para programar el rns-e, es algo más complejo. Yo, lo intenté con el mismo cable que tienes tu en tú casa, pero no me leia el modulo de navegacion. Pregunte en el concesionario, y el experto de allí, me dijo que al instalar el navegador, éste, no estaba conectado a la toma de diagnostico del coche, osea, que habia que soldarle un cable desde el navegador, hasta la toma de diagnostico, sita en el hueco de las piernas del conductor. Me lo hizo el concesionario, no sin antes intentar timarme, al final les pague 200 euros.

Por otro lado, este mes le cambie a otro a4 el comand3 por rns-e, y lo mismo, el vagcom no me lo encuentra, pero activandole la brujula( en las opciones del rns-e) me sale la informacion en el fis del coche.

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Una ayudita porfa plissssssssss

 

 

Compi, te he contestado al privado, perdona la tardanza pero estos días estuve algo liado. En principio con el vag-com 812 no tendrás problem, puedes codificar sin problema. Lee lo que te puse y si tienes más dudas o lo que necesites me comentas otra vez.

 

Venga un saludo

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Muchas gracias Cyberjinete:

La verdad que he montado todo y no he configurado nada ya que he estado fuera de casa, me he ido al pueblo y la verdad que parece ir todo bien sin tocar nada, las emisoras se cogen bien, aparece todo en la pantalla del fis, y el telf tb aparece en el navegador cuando me llaman, lo unico es la agenda que nno la veo en el navegador no se por que, pero vamos le metere el vag de todas formas a ver las configuraciones.

 

muchas gracias de nuevo y si alguien tiene alguna duda ahora que tengo las cosas recientes, que se las preguntes a cyberjinete que es una pavo, jejeje, es broma, preguntarme lo que querais que intentare ayudaros encantadamente.

 

Saludos.

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Muchas gracias Cyberjinete:

La verdad que he montado todo y no he configurado nada ya que he estado fuera de casa, me he ido al pueblo y la verdad que parece ir todo bien sin tocar nada, las emisoras se cogen bien, aparece todo en la pantalla del fis, y el telf tb aparece en el navegador cuando me llaman, lo unico es la agenda que nno la veo en el navegador no se por que, pero vamos le metere el vag de todas formas a ver las configuraciones.

 

muchas gracias de nuevo y si alguien tiene alguna duda ahora que tengo las cosas recientes, que se las preguntes a cyberjinete que es una pavo, jejeje, es broma, preguntarme lo que querais que intentare ayudaros encantadamente.

 

Saludos.

 

De nada compi, faltaria mas...Lo de la agenda puede ser por la configuración lo más probable. Yo cuando lo monté también se sincronizó con el coche y me iba sin tocar nada, pero había cosas en el navi que no salían, por ejemplo el icono de bluetooth cuando está conectado el teléfono y alguna cosina más.

 

Además y bastante importante cuando configures tienes que decirle al navi también para que te dé las órdenes cuando debe y no antes o después, el diámetro de las ruedas que llevas.

 

A mi de mano se me fue la pinza y no lo puse y cuando llegaba a una rotonda por ejemplo no me daba la instrucción hasta que estaba dentro (iban retrasadas las órdenes)

 

Eso se hace entrando en el módulo 37 (navigation) luego entrar en Adaptación y irse al canal 001 y ahí pones el diámetro.

 

Dependiendo del neumático varía. Por ejemplo en mi caso 225/45/17 el valor es 1930

 

Te pongo la tabla

 

1790 - 145/80 R14 (Verano)

1815 - 165/65 R15 (Verano)

1803 - 175/60 R15 (Verano)

1806 - 185/50 R16 (Verano)

1935 - 195/65 R15 (Verano)

1910 - 205/60 R15 (Verano)

1930 - 205/55 R16 (Verano)

1818 - 205/40 ZR17 (Verano)

1960 - 215/55 R16 (Verano)

2060 - 225/60 R16 (Verano)

1930 - 225/45 R17 (Verano)

2074 - 225/55 R17 (Verano)

1943 - 225/40 ZR18 (Verano)

1960 - 235/50 R16 (Verano)

1964 - 235/45 R17 (Verano)

1967 - 235/40 ZR18 (Verano)

2065 - 245/45 R18 (Verano)

2065 - 245/45 ZR18 (Verano)

1940 - 255/40 R17 (Verano)

1937 - 255/35 R18 (Verano)

1937 - 255/35 ZR18 (Verano)

2016 - 255/40 ZR18 (Verano)

2016 - 255/35 ZR19 (Verano)

2092 - 255/35 ZR20 (Verano)

 

1775 - 155/65 R15 (Invierno)

1895 - 185/65 R15 (Invierno)

1935 - 195/65 R15 (Invierno)

1930 - 205/55 R16 (Invierno)

1960 - 215/55 R16 (Invierno)

2092 - 215/65 R16 (Invierno)

2060 - 225/60 R16 (Invierno)

1930 - 225/45 R17 (Invierno)

2070 - 225/55 R17 (Invierno)

1940 - 225/40 R18 (Invierno)

2010 - 225/45 R18 (Invierno)

2040 - 235/45 R18 (Invierno)

2114 - 235/50 R18 (Invierno)

1940 - 255/40 R17 (Invierno)

 

Salu2

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