Jump to content

Concentracion Nacional ASI 2010


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues nada, que se que estamos todos concentrados en la nacional de nuestro subforo, pero tambien tenemos la nacional del Foro, y quiero saber quien se va a presentar por Pamplona, ya que a mi personalmente es un sitio que me encanta :flwrs:

 

He estado hechando un ojo al programa y pinta MUY MUY MUY bien, eh?? Esquiroz, clasicos, rutas, buenas comidas... y sobretodo MUUUUUUCHOS AUDIS! jajajaja ;):thumbsup::innocent::laugh:

 

He visto que estan preparando la 1ª Fiesta del motor de ASI, que habra una zona vag-com, zona de clasicos, unos concursos de elegancia y coches especiales!

 

La verdad que me gustaría saber quien va a ir por ahi del subforo, a mi me gustaría que estuvieramos todos por alli y dieramos pal pelo a los demas subforos, que seamos mas b6/b7 que cualquier otro modelo jejejejejejeje.

 

Aqui os dejo el link de la concentracion donde explikan un pokito todo, precios de hoteles, cenas, programa... etc.

 

CONCENTRACIO NACIONAL ASI 210

 

Por cierto, me parece que las plazas son limitadillas...

 

y aki os pongo el PLANNING

 

VIERNES 23:

 

-A partir de las 18h recibimiento en la recepción del hotel y reparto de acreditaciones y presentaciones. kisses.gif

 

-21h30 Reagrupamiento en la recepción para ir a cenar andando en frente del Hotel.

 

-22h Cena en la cerveceria LA FACULTAD C/ PIO XII nº 26, a base de tapas, pinchos y picoteo (Imprescindible llevar la acreditación). drooling.gif

 

-24h Fiesta en el mismo local, hasta que el cuerpo aguante.

 

SÁBADO 24:

 

Hasta las 10h desayuno.

 

10h a 12h30 Reparto de acreditaciones a la llegada al parque cerrado para los que llegan el sábado.

 

10h a 12h30 Concentración de los coches en parque cerrado; (con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide):

 

1ª FIESTA del MOTOR AudiSport-Iberica

 

* Zona Vag-Com posibilidad de comprar el cable Vag in-situ a precio especial si te apuntas AQUÍ

* Zona Clásicos

* Concurso de elegancia y deportividad

* Vehículos especiales

 

12h30 ruta por carreteras Navarras, rumbo a Tierra Estella.

 

13h30 LLegada al Palacio Restaurante dos olivos de Galdeano.

 

13h45 Aperitivo de bienvenida.

 

14h30 Comida.

 

17h a 18h30h Actividades varias, lúdico festivas.

 

* Deporte rural por comunidades autónomas innocent.gif

* Campeonato de mus relampago inter PRCs ir preparando las parejas. flowers.gif

 

18h30 vuelta hacia Pamplona.

 

19h30 Llegada al hotel y tiempo libre.

 

21h Reagrupamiento en la recepción y a continuación salida hacia el PRC ESQUIROZ en Autocar.

 

22h Cena Lunch en cerveceria IRISH PUB de ESQUIROZ (nuestro PRC) az.gif

 

12h Fiesta nocturna en el Irish Pub

 

1h30 salida del primer autobús al Hotel

 

3h salida segundo autobus al Hotel

 

DOMINGO 25:

 

Por la mañana desayunos con encanto

 

Despedida y cierre de la Concentracion Nacional 2010. crying_anim.gif

 

1. Posibilidad de visitar la 1ª feria del motor de Pamplona en REFENA www.refena.es

2. Posibilidad de visita a la ciudad

 

Vuelta a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo q si q voy a ir..pero ese finde es mi cumple...y no se la familia q planeara...si no de fijo siq voy!!

 

 

Allí estaré dando guerra jeje :thumbsup:

 

Weno weno, ya estamos 3 xD

 

Tu cumpleaños, te los traes a todos a Pamplona jajajajajajaja y la liamos parda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para Pamplona causo baja, mucha ilusion tenia pero el finde antes de semana santa voy a extremadura, en semana santa a malaga y el siguiente a Mallorca....mucho viaje para un solo mes.... pero bueno en Mayo a Toledo si que voy eh???

 

Chopitolindo!!!! En Semana Santa espero verte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para Pamplona causo baja, mucha ilusion tenia pero el finde antes de semana santa voy a extremadura, en semana santa a malaga y el siguiente a Mallorca....mucho viaje para un solo mes.... pero bueno en Mayo a Toledo si que voy eh???

 

Chopitolindo!!!! En Semana Santa espero verte!

 

Joer, menudas vueltas te pegas tio!!!! jajajajaja

 

Yo de momento solo tengo planeao el finde siguiente a Andorra al curso de conducción :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para Pamplona causo baja, mucha ilusion tenia pero el finde antes de semana santa voy a extremadura, en semana santa a malaga y el siguiente a Mallorca....mucho viaje para un solo mes.... pero bueno en Mayo a Toledo si que voy eh???

 

Chopitolindo!!!! En Semana Santa espero verte!

 

Joer, menudas vueltas te pegas tio!!!! jajajajaja

 

Yo de momento solo tengo planeao el finde siguiente a Andorra al curso de conducción :drooling:

 

El planing mio es parecido, el finde siguiente nos vemos en Andorra :cfsd1: y luego en Abril a Pamplona!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para Pamplona causo baja, mucha ilusion tenia pero el finde antes de semana santa voy a extremadura, en semana santa a malaga y el siguiente a Mallorca....mucho viaje para un solo mes.... pero bueno en Mayo a Toledo si que voy eh???

 

Chopitolindo!!!! En Semana Santa espero verte!

 

Joer, menudas vueltas te pegas tio!!!! jajajajaja

 

Yo de momento solo tengo planeao el finde siguiente a Andorra al curso de conducción :p

 

El planing mio es parecido, el finde siguiente nos vemos en Andorra :thumbsup: y luego en Abril a Pamplona!!!! :clap1:

 

En Andorra haremos la "previa" jajajajajajajaja. Tengo ganisisisisimas ya :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.