Audi4ever Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Esperemos que no... Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) malas noticias, mi volante motor se va a retrasar, estan gestionando la reclamacion pero va para largo, dudo mucho que me de tiempo atener el coche para el 27 de marzo...audi4ever se va a mediados de mes por europa con amigos del foro 6to6 (lambos, ferraris etc, poca cosa XD) ASÍ que queria proponer como nueva fecha el SABADO 24 de ABRIL, como os viene?por favor que todo el mundo se entere, a ver si los que podiais a esta podeis ir igualmente y los que no tambien acudís. Lo siento hago nueva lista: 1.lobezno 2. Editado 3 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
Navangel Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 En esas fechas está la Nacional en Pamplona, os podíais acercar que no es tanta la distancía desde Zaragoza. Es solamente una opinión, no quiero influir. Un saludo a todos y que lo disfruteis. Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 En esas fechas está la Nacional en Pamplona, os podíais acercar que no es tanta la distancía desde Zaragoza.Es solamente una opinión, no quiero influir. Un saludo a todos y que lo disfruteis. uff, mis ganas, pero solo dispongo de un dia del fin de semana y pamplona me pilla exactamente a 384 kms, demasiado para el cuerpo ... Responder
Dani_99 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 a mi personalmente me da exactamente igual en marzo que en abril, a pamplona no creo que vaya, osea que si no la cambiais y seguimos haciendola en zgz, venga quien venga lo recibiremos con los brazos abiertos. Lobezno: yo te espero en zgz cuando vengas, sea cuando sea. Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 a mi personalmente me da exactamente igual en marzo que en abril, a pamplona no creo que vaya, osea que si no la cambiais y seguimos haciendola en zgz, venga quien venga lo recibiremos con los brazos abiertos. Lobezno: yo te espero en zgz cuando vengas, sea cuando sea. pues minimo somos 3 ya XD Responder
Jann Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Estudiandolo para estas fechas Un saludo makinas! Responder
sline21 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Entonces sigue en pie la kedada??? Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Entonces sigue en pie la kedada??? si, pero el 24 de abril sabado... Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 nueva lista: 1.lobezno 2. audi4ever 3. dani_99 4. jaimemz 5. a3pel? Responder
elgino Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pero hombre q la KDD Nacional es ese finde en Pamplona , no lo podeis posponer o adelantar a otro?? Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 audi4ever esta por europa el segundo fin de semana, lo retrasamos un poco para que no coincida y pueda ir mas gente?venga que alguien diga a algo? XD Responder
sline21 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pero hombre q la KDD Nacional es ese finde en Pamplona , no lo podeis posponer o adelantar a otro?? Pues la verdad es que si!!!....con lo buena fecha que es el 27 de Marzo. Quien es el que No puede venir a Zaragoza ese dia!?!?! De todos modos podiamos seguir con esa fecha los que podamos. Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Pero hombre q la KDD Nacional es ese finde en Pamplona , no lo podeis posponer o adelantar a otro?? Pues la verdad es que si!!!....con lo buena fecha que es el 27 de Marzo. Quien es el que No puede venir a Zaragoza ese dia!?!?! De todos modos podiamos seguir con esa fecha los que podamos. el 27 de marzo basicamente el que no puede ir soy yo XD, que estoy teniendo problemas con una pieza que me tienen que mandar de canada y no la mandan Editado 3 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
sline21 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pero hombre q la KDD Nacional es ese finde en Pamplona , no lo podeis posponer o adelantar a otro?? Pues la verdad es que si!!!....con lo buena fecha que es el 27 de Marzo. Quien es el que No puede venir a Zaragoza ese dia!?!?! De todos modos podiamos seguir con esa fecha los que podamos. el 27 de marzo basicamente el que no puede ir soy yo XD, que estoy teniendo problemas con una pieza que me tienen que mandar de canada y no la mandan Primero nos lias....y ahora no vienes!!!! Pues que te dejen un coche y te bienes a pasar el dia y charlar un rato!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.