Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

malas noticias, mi volante motor se va a retrasar, estan gestionando la reclamacion pero va para largo, dudo mucho que me de tiempo atener el coche para el 27 de marzo...audi4ever se va a mediados de mes por europa con amigos del foro 6to6 (lambos, ferraris etc, poca cosa XD) ASÍ que queria proponer como nueva fecha el SABADO 24 de ABRIL, como os viene?por favor que todo el mundo se entere, a ver si los que podiais a esta podeis ir igualmente y los que no tambien acudís. Lo siento :drooling:

hago nueva lista:

1.lobezno

2.

Editado por lobezno
Publicado
En esas fechas está la Nacional en Pamplona, os podíais acercar que no es tanta la distancía desde Zaragoza.

Es solamente una opinión, no quiero influir.

Un saludo a todos y que lo disfruteis.

uff, mis ganas, pero solo dispongo de un dia del fin de semana y pamplona me pilla exactamente a 384 kms, demasiado para el cuerpo ...

Publicado

a mi personalmente me da exactamente igual en marzo que en abril, a pamplona no creo que vaya, osea que si no la cambiais y seguimos haciendola en zgz, venga quien venga lo recibiremos con los brazos abiertos.

Lobezno: yo te espero en zgz cuando vengas, sea cuando sea.

Publicado
a mi personalmente me da exactamente igual en marzo que en abril, a pamplona no creo que vaya, osea que si no la cambiais y seguimos haciendola en zgz, venga quien venga lo recibiremos con los brazos abiertos.

Lobezno: yo te espero en zgz cuando vengas, sea cuando sea.

pues minimo somos 3 ya XD

Publicado
Pero hombre q la KDD Nacional es ese finde en Pamplona :drooling: , no lo podeis posponer o adelantar a otro?? :notworthy:

Pues la verdad es que si!!!....con lo buena fecha que es el 27 de Marzo.

Quien es el que No puede venir a Zaragoza ese dia!?!?!

De todos modos podiamos seguir con esa fecha los que podamos.

Publicado (editado)
Pero hombre q la KDD Nacional es ese finde en Pamplona :laugh: , no lo podeis posponer o adelantar a otro?? :innocent:

el 27 de marzo basicamente el que no puede ir soy yo XD, que estoy teniendo problemas con una pieza que me tienen que mandar de canada y no la mandan :(

Editado por lobezno
Publicado
Pero hombre q la KDD Nacional es ese finde en Pamplona :laugh: , no lo podeis posponer o adelantar a otro?? :(

el 27 de marzo basicamente el que no puede ir soy yo XD, que estoy teniendo problemas con una pieza que me tienen que mandar de canada y no la mandan :(

Primero nos lias....y ahora no vienes!!!! :innocent:

Pues que te dejen un coche y te bienes a pasar el dia y charlar un rato!!! :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.