Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Pero hombre q la KDD Nacional es ese finde en Pamplona :laugh: , no lo podeis posponer o adelantar a otro?? :(

Pues la verdad es que si!!!....con lo buena fecha que es el 27 de Marzo.

Quien es el que No puede venir a Zaragoza ese dia!?!?!

De todos modos podiamos seguir con esa fecha los que podamos.

el 27 de marzo basicamente el que no puede ir soy yo XD, que estoy teniendo problemas con una pieza que me tienen que mandar de canada y no la mandan :(

Primero nos lias....y ahora no vienes!!!! :innocent:

Pues que te dejen un coche y te bienes a pasar el dia y charlar un rato!!! :laugh:

jaja, que noooo, sin coche no voy, prefiero cambiar la fecha que total os da lo mismo, el que no tenga nada que hacer el 27 de marzo no tendra nada que hacer cualquier otro sabado cercano a esa fecha casi seguro, por eso habia dicho 24 de abril, pero me dicen algunos foreros que coincide con la nacional en pamplona...que fecha proponeis?en todod caso debe ser mas tarde?quizas principios de mayo?si quereis hacemos una quedada primaveral ya con buen tiempo y eso gg

Editado por lobezno

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

la que habéis liado, +1 a danni99

Lobezno, cuando vengas avisa, a ver si te viene rápido lo de Canadá

s2

Publicado
la que habéis liado, +1 a danni99

Lobezno, cuando vengas avisa, a ver si te viene rápido lo de Canadá

s2

oye si igual y con un poco de suerte me da tiempo a hacerlo el 27 de marzo...habia dicho lo abril porque si al final se organiza todo y estoy sin coche me daria rabia :crying_anim:

Publicado

si quereis hacemos una cosa para no marear mas, de momento nada, segun vaya teniendo noticias de mi volante motor os digo algo y ponemos fecha, porque efectivamente es un lio hacer calculos ya sin tener nada seguro, os parece bien?de momento no tengo claro que me de tiempo a ir este mes, pero todo se andara, si se meten prisa en canadá y mandan la pieza rapido si podria ser en marzo, que seria lo ideal, asi podemos ir casi todos los que estabais apuntados a la lista...

Publicado

a mi me da exactamente igual, conmigo contar, JODEEEER vivo aqui, osea que no me cuesta nada sea cuando sea.

Lobezno: yo no me pierdo tu coche ni de coña vale??jajajjajja.

un saludo a todos.

Publicado
a mi me da exactamente igual, conmigo contar, JODEEEER vivo aqui, osea que no me cuesta nada sea cuando sea.

un saludo a todos.

jaja, espero que no os lleveis una decepcion gg

Publicado

un saludo a todos.

decepcion por que??

por que no tengas el coche??

no importa, se aplaza la KDD y solucionado jajjajajaja, no en serio, si quereis quedmos para abril y asi no estamos en acuas, y si coincide con la nacional, pues en vez de hacerlo a finales, lo hacemos a mitad o primeros, sera por fines de semana.

un saludo.

Publicado

un saludo a todos.

decepcion por que??

no importa, se aplaza la KDD y solucionado jajjajajaja, no en serio, si quereis quedmos para abril y asi no estamos en acuas, y si coincide con la nacional, pues en vez de hacerlo a finales, lo hacemos a mitad o primeros, sera por fines de semana.

un saludo.

yo os aviso con lo que sea, y ponemos fecha a medida de que sepa a ciencia cierta como va mi coche :thumbsup:

Publicado

un saludo a todos.

decepcion por que??

un saludo.

yo os aviso con lo que sea, y ponemos fecha a medida de que sepa a ciencia cierta como va mi coche :drooling:

ok

pues esperamos noticias.

Publicado

un saludo a todos.

decepcion por que??

un saludo.

yo os aviso con lo que sea, y ponemos fecha a medida de que sepa a ciencia cierta como va mi coche :drooling:

ok

pues esperamos noticias.

Al lorito estaremos :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.