Jump to content

bombillas efecto xenon


JONAABT

Publicaciones recomendadas

ola, echando un vistazo el otro dia en el feuvert encontre unas bombillas con efecto xenon marca philips blue vision y otras de la marca feuvert, la diferencia en principio era el precio( philips 40 euros cortas+posicion, feuvert 30€ cortas+posicion)

por lo que he visto por internet el efecto es muy similar al xenon original, otra cosa sera el alumbrado.

estoy interesado en ponerlas al coche pero tengo dudas de si son fiables, duraran 3 dias o cualquier cosa rara,

es bastante mas economico que el kit de xenon y no se que hacer, que harias vosotros??

sabeis si son fiables??

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si son philips y de 55 watios está garantizado que no pasa nada, las philips llevan filtro uv y todo eso.

 

La duración... a mi las blue vision me duraron un año y poco, pero eso depende de muchas cosas.

 

Los kits xenon son ilegales, yo no me los pondría, ademas deslumbran a los demás con el mínimo bache que pilles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son philips y de 55 watios está garantizado que no pasa nada, las philips llevan filtro uv y todo eso.

 

La duración... a mi las blue vision me duraron un año y poco, pero eso depende de muchas cosas.

 

Los kits xenon son ilegales, yo no me los pondría, ademas deslumbran a los demás con el mínimo bache que pilles

+1

(Y sin ellos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo que mucha gente aconseja unas de carrefour marca trophy, son mas baratas y alumban mas.

combinacion

cortas trophy

posicion philips blue vision

 

yo lo que quiero es que alumbren bien y que tengan un efecto lo mas similar posible al xenon. cual me recomendais

cortas y posicion philips blue vision o la anterior que he mencionado.

si alguien sabe del tema que me heche un cable

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las krawell, ya las tuve en mi ibiza que siguen funcionando después de 4 años y ningún problema. Fué lo primero que cambie en el A3, ese color amarillento en los faros me hacía daño a la vista; no tengas miedo que no dañan ni el faro ni la parabola, dan una luz muy blanca y nada tuning, yo las llevo junto con unas blue visión en posición; para mi es una buena combinación si no te quieres complicar con temas de kits de xenon y leds, eso sí, no tiene el chorro de luz del xenon ni por asomo, pero bueno, el que no se conforma es porque no quiere.

 

Os dejo una foto de como se ve el faro con esta combinación de bombillas, un saludo.

 

251020090771ge35rz.jpg

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las philips x-treme power en las cortas y la mejora de noche es significativa.

 

Ahora estoy por combinarlas con unas de posicion philips blue vision porque daña a la vista ver el blanco de las x-treme power y el amarillo de las de posición de serie..

 

Por si alguien le interesa, las philips x-treme power cuestan unos 25€ aprox la pareja (por ebay). No las he visto en ningun tienda , solo por internet.

 

 

Yo las largas no las recomiendo cambiar para nada.. pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. De noche casi nunca uso las largas, solo en algun pequeño tramo y para avisar principalmente en alguna curva por si viene alguien en sentido contrario.

Editado por dmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.