Jump to content

Rellenar aceite motor 136 TDIe


Modegar

Publicaciones recomendadas

Esta pregunta me la he venido haciendo algun tiempo y ya es momento de tomar una decision.Tengo que rellenar.

Alguien ha rellenado y ha mezclado el aceite de motor que trae de fabrica "Castrol SLX LongLife III 5W-30" con

el Castrol Edge 5W-30 .

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Editado por Modegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 2.0 tdi 143cv, he rellenado con medio vasito de castrol edge 5w30.

 

Me juraron y perjuraron q era sino igual, si el mismo q trae el coche de fábrica.

 

No he notado absolutamente nada, asi q no tengas miedo, mi coche va como un tiro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

veréis...

mi a4 b8 de enero y con 7000 km, es coche de empresa de renting. El caso es que lo he llevado al taller a ver si me cambian el aceite después del rodaje y el renting se niega.

Como quiero quedarme el coche después de los dos años que durará el renting, quiero darle cuidados extras, por eso lo de cambiar el aceite ahora antes de los 30 mil km.

Lo que tengo claro es que no quiero poner un duro de mi bolsillo hasta que el coche sea mío, como mucho cambiarle yo el aceite, si me veo capaz y no es labor de ingeniería, pero pagar 200 pavos que me piden, cuando el coche es de renting, como que no...

como lo veis? compro yo el aceite y me mancho las manos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, es cierto, pero también pienso que un motor nuevo, al asentarse el motor en el rodaje, degrada el aceite mucho más rápido, y si lo cambias una vez antes de la primera revisión el motor lo tiene que agradecer...

en fin... a ver qué opinan los expertos en materia.

 

si, aunq si cambias el aceite cada 1000 km, mejor q mejor, así con el tiempo, tendrás un coche viejo,pero un motor nuevo, en el desguace lo agradecerán

 

Sin acritud, pasa de todo y cambialo a los 30.000 como hace casi todo el mundo, es solo un consejo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, es cierto, pero también pienso que un motor nuevo, al asentarse el motor en el rodaje, degrada el aceite mucho más rápido, y si lo cambias una vez antes de la primera revisión el motor lo tiene que agradecer...

en fin... a ver qué opinan los expertos en materia.

 

Yo tambien pienso asi, en los primeros kms, es donde pueden producirse pequeñas virutillas y suciedad normales ya que todas las piezas son nuevas, y si no cambiamos el aceite alli permaneceran hasta que llegue a los 30.000km, en vehiculos industriales, en reparaciones de motor, siempre se cambia el aceite a los 7000 km o asi, para quitar las posibles virutillas que sueltan las piezas nuevas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.