Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 bueno makez espero que avises cuando andes por estas tierras, y acuerdate que tienes el PRC CORUÑA esperandote para conocerte
makez Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 graciñas au tamen teño ganas avisarei salu2
Karacing + A4B6Tdi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Contesto en nombre de David( soy letty su mujer " que raro se me hace decir su mujer"), el se pasara un ratito porque luego tiene una cena de empresa y yo iba pero... hasta las 20:30 no salgo de trabajar y va ser que cuando llegue el ya no estara y en el medio de tanta parejita junta no procede ir yo sola. Asique pasarlo bien y tomaros unas cuantas a mi salud. Haber si para la proxima quedada cervecera podemos ir. Un saludo a todos :ranting2:
trasno Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Contesto en nombre de David( soy letty su mujer " que raro se me hace decir su mujer"), el se pasara un ratito porque luego tiene una cena de empresa y yo iba pero... hasta las 20:30 no salgo de trabajar y va ser que cuando llegue el ya no estara y en el medio de tanta parejita junta no procede ir yo sola. Asique pasarlo bien y tomaros unas cuantas a mi salud. Haber si para la proxima quedada cervecera podemos ir. Un saludo a todos no te preocupes leti, si quieres pasate igual, que seguro que las chicas te van a cuidar de lujo, además estoy seguro que te fichan para el clan del tenedor y hacéis hasta piña mujeres unidas jamás seréis vencidas
trasno Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 graciñasau tamen teño ganas avisarei salu2 hola makez, mientras no puedes venir a tomarte una 1906 con nosotros puedes pasarte por el hilo del prc Coruña en el apartado de PRC'S un saudo
Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Leti bueno porque estaras cansada al salir de trabajar ,pero eso de tanta parejita...alli no sobra nadie asi que aunque fueses sola podias ir perfectamente eh!!que el club del tenedor te recibe con los tenedores en el aire jajaja. Un saludo!
Rf20vT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Contesto en nombre de David( soy letty su mujer " que raro se me hace decir su mujer"), el se pasara un ratito porque luego tiene una cena de empresa y yo iba pero... hasta las 20:30 no salgo de trabajar y va ser que cuando llegue el ya no estara y en el medio de tanta parejita junta no procede ir yo sola. Asique pasarlo bien y tomaros unas cuantas a mi salud. Haber si para la proxima quedada cervecera podemos ir. Un saludo a todos :ranting2: Lety, sabes de sobra que vas a ser bienvenida, asi que si decides pasarte, alli estaremos Un saludo!
VG-TT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Esta no me la pierdo, contad conmigo
trasno Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Esta no me la pierdo, contad conmigo Pero que ganas tenía yo de ver ese TT Rojito del que tanto me han hablado :laugh: bueno con el permiso de Daviliko os pongo la lista provisional: -Daviliko y Ana -Rf20vt y Alejandra -Trasno y compañia -Rcrt -VG-TT -Monchito -Zondalopez -Karacing+A4b6tdi y Lety?? -Spyke ?? -Garcijav ?? bueno, creo que no me dejo a nadie de momento por el camino
Karacing + A4B6Tdi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Me dice Letty que que es eso del club del tenedor, que la teneis toda intrigada. Un saludito y nos vemos el viernes!!
Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Es el club de las chicas del PRC CORUÑA, anuska como fundadora entra en detalles para su definicion ,ya os lo dira! Tu dile que venga que se lo va pasar pipa con las chicas! VG-TT me alegro que vengas asi te contamos cosillas sobre la 2 KDD FERROLTERRA que estamos preparando ,que seguro que te gustara mas que la 1ra y que cuento contigo en ella
VG-TT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Esta no me la pierdo, contad conmigo Pero que ganas tenía yo de ver ese TT Rojito del que tanto me han hablado bueno con el permiso de Daviliko os pongo la lista provisional: -Daviliko y Ana -Rf20vt y Alejandra -Trasno y compañia -Rcrt -VG-TT -Monchito -Zondalopez -Karacing+A4b6tdi y Lety?? -Spyke ?? -Garcijav ?? bueno, creo que no me dejo a nadie de momento por el camino No se que te habran dicho, no hagas mucho caso jejeje
Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Es probable que vengan Miguel y Susi,aunque ya se pronunciaran ellos!!! Por otra parte,a este ritmo tenemos que mirar otro sitio :S
Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Es probable que vengan Miguel y Susi,aunque ya se pronunciaran ellos!!! Por otra parte,a este ritmo tenemos que mirar otro sitio :S
Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 LISTADO A FECHA 24/02/10 V - Daviliko y Ana V - Rf20vt y Alejandra V - Trasno y compañia V - rcrt V - VG-TT -Monchito -Zondalopez V - Karacing+A4b6tdi -Spyke -Garcijav -Miguel Pamini y Susi Los que tienen (V) confirman asistencia, los que no estan pendientes de confirmación. Saludos
Publicaciones recomendadas