Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es el club de las chicas del PRC CORUÑA, anuska como fundadora entra en detalles para su definicion ,ya os lo dira! Tu dile que venga que se lo va pasar pipa con las chicas!

VG-TT me alegro que vengas asi te contamos cosillas sobre la 2 KDD FERROLTERRA que estamos preparando ,que seguro que te gustara mas que la 1ra y que cuento contigo en ella :innocent:

Pues la primera ya me gusto bastante, a ver que tendreis preparado pa la segunda jeje

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Es el club de las chicas del PRC CORUÑA, anuska como fundadora entra en detalles para su definicion ,ya os lo dira! Tu dile que venga que se lo va pasar pipa con las chicas!

VG-TT me alegro que vengas asi te contamos cosillas sobre la 2 KDD FERROLTERRA que estamos preparando ,que seguro que te gustara mas que la 1ra y que cuento :laugh: contigo en ella :p

Pues la primera ya me gusto bastante, a ver que tendreis preparado pa la segunda jeje

Fijate si son posibles las sorpresas que igual hasta te animas a participar :D

piensa que cuantos mas seamos mas posibilidades hay de hacer grandes cosas, de echo, si nos salen hay unas cosillas va a ser la mejor kkd de la historia.

Publicado

Bueno Raúl estas informando demasiado, deja alguna sorpresa que sino no tendrá gracia!!!

Pero os puedo asegurar que la 2º KDD FERROLTERRA NO DEFRAUDARÁ A NADIE! (SEGURO) .

Un saludo

Publicado

VG-TT me alegro que vengas asi te contamos cosillas sobre la 2 KDD FERROLTERRA que estamos preparando ,que seguro que te gustara mas que la 1ra y que cuento ;) contigo en ella :laugh:

Fijate si son posibles las sorpresas que igual hasta te animas a participar ;)

piensa que cuantos mas seamos mas posibilidades hay de hacer grandes cosas, de echo, si nos salen hay unas cosillas va a ser la mejor kkd de la historia.

Nada, nada, no des mas pistas, nos quedamos con la intriga,

Guarda toda la info pa mañana jeje

Publicado

Infomacion hay que dar, que hay que dar que pensar y ya de paso que la gente vaya reservando días, aunque no sepan cuales jejejeje

Pronto mas información jejejeje

Publicado (editado)

VG-TT me alegro que vengas asi te contamos cosillas sobre la 2 KDD FERROLTERRA que estamos preparando ,que seguro que te gustara mas que la 1ra y que cuento :thumbsup: contigo en ella :unsure:

Q

Fijate si son posibles las sorpresas que igual hasta te animas a participar :innocent:

Nada, nada, no des mas pistas, nos quedamos con la intriga,

Guarda toda la info pa mañana jeje

buffffffg tranki que mañana te vamos a saturar con info

Editado por trasno
Publicado

LISTADO A FECHA 24/02/10

V - Daviliko y Ana

V - Rf20vt y Alejandra

V - Trasno y compañia

V - rcrt

V - VG-TT

-Monchito

-Zondalopez

V - Karacing+A4b6tdi

-Spyke

-Garcijav

-Miguel Pamini y Susi

-A3lex (y compañia)

He mandado un sms a A3lex y posiblemente venga, aunque mañana lo confirmará via móvil (esperemos que venga!)

Los que tienen (V) confirman asistencia, los que no estan pendientes de confirmación.

Saludos

Publicado
Me parece que se estan juntando demasiadas ovejas negras .... <_<

Pau, sonó algo receloso :crying_anim: que quieres ser una black sheep?

:laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Tanto se nota? :innocent:

Un abrazo a todos los Gallegos! :D

Pasarlo bien :lol2:

Publicado
Me parece que se estan juntando demasiadas ovejas negras .... <_<

Pau, sonó algo receloso :crying_anim: que quieres ser una black sheep?

:laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Tanto se nota? :innocent:

Un abrazo a todos las "ovejas negras" jiji :D

Pasarlo bien :lol2:

Publicado

Pau tiene pendiente una visita... mejor dicho, otra visita, ya que estuvo en el mini PRC, pero no era mini PRC, ni trajo su precioso B5 :laugh:

Saludos artista!!

PD: Ando atento al cartero eh? :laugh: :laugh:

Saludos!

Publicado (editado)
Me parece que se estan juntando demasiadas ovejas negras .... :cfsd1:

Pau, sonó algo receloso :roll1: que quieres ser una black sheep?

:cfsd1: :cfsd1: :laugh:

Un saludo

Tanto se nota? :cfsd1:

Un abrazo a todos los Gallegos! :D

Pasarlo bien :flwrs:

eso, eso, unete como te dice Daviliko, que estoy bien seguro que eres muy bien recibido.

y como dice RF20vt, a ver si un día de estos vemos esos 200cv paseandose por ferrolterra y ya de paso traete a Yolimarc y a marcA3-Noieta

listado actualizado:

V - Daviliko y Ana

V - Rf20vt y Alejandra

V - Trasno y compañia

V - rcrt

V - VG-TT

-Monchito

-Zondalopez ( al final el trabajo no se lo permite)

V - Karacing+A4b6tdi

-Spyke

-Garcijav

-Miguel Pamini y Susi

-A3lex (y compañia)

Editado por trasno
Publicado (editado)

listado actualizado:

V - Daviliko y Ana

V - Rf20vt y Alejandra

V - Trasno y compañia

V - rcrt

V - VG-TT

-Monchito

V - Karacing+A4b6tdi

-Spyke

-Garcijav

V-Miguel Pamini y Susi

-A3lex (y compañia)

Miguel viene :ranting2:

Editado por Daviliko
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.