Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me permito el lujo de abrir este hilo para invitar a todos los foreros de la zona de Ferrol-Coruña-Lugo o proximidades a acercarse a Ferrol a conocer a gran parte de los miembros que formamos el PRC CORUÑA.En este encuentro cervecero se comentara el aniversario del PRC CORUÑA, la futura 2 KDD FERROLTERRA y algunos temas mas de interes general,asi que si sois de la zona (o no) y quereis disfrutar de un buen rato y una buena compañia no dudeis en venir. En principio es un encuentro cervecero,aunque se puede plantear la idea de ir a cenar si la gente lo desea.

El lugar sera la cafeteria AUSTRALIAN (detras del C.C. Odeon, Naron).

Fecha: Viernes 27 de Febrero 2010

Hora: Desde las 19:30 hasta que... ¿aguante el cuerpo?

Listado provisional:

- Rf20vT y Alejandra.

- Raul y Ana.

- Roberto.

- David y Ana.

Continuar el listado!!

Recordar,si quereis disfrutar de buena compañia y buen royo este es vuestro lugar!

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya le quereis hacer la competencia al PRC de Pontevedra???

Competencia???? Nosotros somos el monopolio de la fiesta jajajajaja.

Venga animaros y nos vemos el viernes.

Publicado

Pues para tener el monopolio no teneis muy clara la fecha de la cena, o la haceis el viernes o la haceis el 27, pero hacerla en las dos fechas lo veo algo dificil ;) :crying_anim:

Publicado (editado)

En primer lugar modifico, fecha 26 de febrero (VIERNES). (soy humano,cometo errores).

ROMULOTDI simplemente te respondere una vez,porque ni me merece la pena discutir/debatir niñeces,la Quedada se realiza o se plantea realizarla para disfrutar de un buen rato. Si tu personalmente realizarias una quedada para realizar una "competencia" pues bien por ti,pero yo personalmente no. Y ademas,ni esto es un partido de baloncesto ni ganamos dinero con ello,aqui ni unos ganan ni unos pierden,pero si para ti esto es una competicion...felicidades!. Y no se que problema tienes conmigo o con el PRC CORUÑA ,pero hazme un favor,ignorame :thumbsup:.

Un saludo a todos.

Editado por Daviliko
Publicado
En primer lugar modifico, fecha 26 de febrero (VIERNES). (soy humano,cometo errores).

ROMULOTDI simplemente te respondere una vez,porque ni me merece la pena discutir/debatir niñeces,la Quedada se realiza o se plantea realizarla para disfrutar de un buen rato. Si tu personalmente realizarias una quedada para realizar una "competencia" pues bien por ti,pero yo personalmente no. Y ademas,ni esto es un partido de baloncesto ni ganamos dinero con ello,aqui ni unos ganan ni unos pierden,pero si para ti esto es una competicion...felicidades!. Y no se que problema tienes conmigo o con el PRC CORUÑA ,pero hazme un favor,ignorame :) .

Un saludo a todos.

Joer, que pronto saltas tio, tranquilo hombre, que no te lo dije con mala intencion, no fue para soliviantarte hombre, paz :kss1::kss1: , perdona si te has sentido ofendido, solamente me parecio curioso que coincida con la cena del Picoteo y por eso te comente lo de la competencia, pero lo hice en plan broma, sinningun animo de ofender o de crear enfrentamiento/discusion :thumbsup::thumbsup:

Venga, un saludo y sin acritud :roll1::flwrs:

Publicado

Pues para tener el monopolio no teneis muy clara la fecha de la cena, o la haceis el viernes o la haceis el 27, pero hacerla en las dos fechas lo veo algo dificil :thumbsup::thumbsup:

Te iba a contestar antes, pero me estaba riendo tanto que se me inundaron mis preciosos ojitos verdes de lagrimas, con ese

humor inteligente que te gastas.

Como te dice Daviliko, si para ti esto es una competición, yo personalmente y en el nombre de mis compañeros os doy la victoria aplastante y por mayoría.

Y ya de paso te digo lo mismo que mi compañero Daviliko y del resto de componentes de prc Coruña ..... Ignoramos.

Publicado

Pues para tener el monopolio no teneis muy clara la fecha de la cena, o la haceis el viernes o la haceis el 27, pero hacerla en las dos fechas lo veo algo dificil :thumbsup::thumbsup:

Te iba a contestar antes, pero me estaba riendo tanto que se me inundaron mis preciosos ojitos verdes de lagrimas, con ese

humor inteligente que te gastas.

Como te dice Daviliko, si para ti esto es una competición, yo personalmente y en el nombre de mis compañeros os doy la victoria aplastante y por mayoría.

Y ya de paso te digo lo mismo que mi compañero Daviliko y del resto de componentes de prc Coruña ..... Ignoramos.

Pero tu has leido mi respuesta anterior??

Joer, que susceptibles estais.

Publicado

Como está el redil... :crying_anim: :thumbsup: :thumbsup:

Allí estaremos Alejandra y yo, intentaré traerme a Monchito, aunque ya sabemos lo que pasa si se juntan Moncho, Roberto y un bote :thumbsup: :clap1: :laugh:

Saludos!

Publicado
Me parece que se estan juntando demasiadas ovejas negras .... :drool:

Pau, sonó algo receloso :thumbsup: que quieres ser una black sheep?

:drool: :drool: :drool:

Un saludo

Publicado
Menuda mezcla explosiva " Moncho + Rober + BOTE = ... "

jajaja, venga nos vemos allí Rafi's

si, juntalos con un tal trasno y un Sr. Que se hace llamar Rf20vt y que miedito por Dios.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.