Jump to content

Limpieza de caudalimetro


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Segun el manual que acabo de conseguir no me sale completamente igual.

 

Creo que use mal el vag-com y me cogio mal los datos para el log.

 

Mañana volvere a hacer una lanzada para coger bien los datos de nuevo

 

Cuelgo el log por si alguien puede mirarlo pero creo que esta mal cogido

http://rapidshare.com/files/355320475/LOG-...03-011.csv.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual asi se ve mejor en un pdf

 

 

Las series de las graficas no estan bien cogidas, pero el log lo tienes bien hecho.

 

 

No esta mal para esos kilometros.

Parece que esta midiendo de mas en todo el rango, valores proximos a 1100 (+30%)cuando tendrian que estar rondando 850 o por encima, pero no es nada serio.

 

Prueba a limpiarlo con un spray crc de residuo cero o bien si lo puedes llevar a una maquina de ultrasonidos mejor.... pero la limpieza no resuelve totalmente el problema, el sensor se va deteriorando con el uso+tiempo y lo que hacen al remanufacturarlo es sustituir solo ese componente.

No se te ocurra meterle pincel como hacen algunos ehh!!!!.

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi ignorancia alguen me puede explicar como sale esa grafica paso a paso con el vag y que es lo que tiene que dar??,yo comre el coche de 2ª y me parece que no anda lo suficiente es un 130cv6 vel,aunque claro mejor hubiera sido comprar un s4, :lol2: un saluddo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Bajo mi ignorancia, yo lo que veo raro en el log es el tiempo que tardó en alcanzar las 4000 rv/mim, 21 seg.

 

El caudalimetro a mi entender está bien, estaría mal si no alcanzara los 850 solicitados, y lo único raro es que al turbo le cuesta un poquito soplar lo solicitado.

 

A ver si algun gurú nos lo aclara.

 

te pongo un log mio, de cuando le hice la repro hace un año para que veas que mi caudalimetro también mide más de lo demandado.

LOG_003_011_puga.pdf

 

Un Saludo.

Editado por Puga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.