Jump to content

Nuevo y con encargo


Patrick ibañez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me uno a la familia de a3, aun tendre que esperar un tiempecito porque lo pedi el 16/02 y me han dado de plazo de entrega 2 meses y medio a 3 meses, aver que os parece, es un:

 

 

Audi a3 2.0 tdi ambition 3ptas (140CV)

Paquete deportivo exterior s-line

Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive

Paquete deportivo interior s-line

Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada

Faros de xenon plus con lavafaros

Techo corredizo electrico de cristal

Retrovisores termicos ajustables y abatibles electricamente

Sensor de lluvia, luces...

Instalacion de telefono bluetooth

 

Creo que no se me olvida nada mas, ahora toca esperar a que me llegue k toi ansiosooo y cn ganitas de tenerlo, un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :flwrs: y enhorabuena por tu elección !

 

Otro petrolero (motor diesel) más al saco ! :laugh:

 

La espera va a ser de infarto, o sea que tómatelo con calma y ves comprando sacos de pipas con sal de 14 toneladas ... :thumbsup:

 

Bonita elección de extras ... deberías de por lo menos haber añadido el tempomat, en mi opinión.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección! Enhorabuena!

 

Yo lo pedí el pasado 12 de Enero... Me queda un mesecito largo largo...

 

Mi pedido es muy parecido pero con el paquete iluminación interior y tempomat en lugar de los xenon...

 

Color plata hielo metalizado

 

Si no es indiscrección, que presupuesto te han dado?

 

Un saludo y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejaste uno de los extras mas importantes para el interior del coche, el paquete de iluminacion interior. Vale tan solo 130 euros y es el extra con mejor relación calidad/precio. Lastima que no nos consultases antes, te habríamos advertido al respecto... quizá con algo de suerte aun puedas modificar el pedido...

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejaste uno de los extras mas importantes para el interior del coche, el paquete de iluminacion interior. Vale tan solo 130 euros y es el extra con mejor relación calidad/precio. Lastima que no nos consultases antes, te habríamos advertido al respecto... quizá con algo de suerte aun puedas modificar el pedido...

 

+1000!!

 

Pero la culpa no es suya, sino del comercial. Menuda banda

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reequipar el tempomat es muy sencillo, reequipar el paquete de luces interirores no es complicado (aunque seguro que sale más caro que los 130€), reequipar completamente los xenon tiene mucha miga.

 

Otra cosa que la gente no suele poner y por el precio merece la pena (al menos por los 125€ que creo que costaba) es el sensor de lluvia y luces (no solo es eso, es el coming/leaving home, ....)

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.