Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Pues mira. Lo he pedido con el paquete técnico, isofix, bluetooth, interface Ipod, paquete portaobjetos, llantas dynamic, sistema control neumáticos, cuero milano en marrón canela, asientos deportivos, volante tres radios con levas, equipo sonido Audi, retrovisores calefactables, cortinillas, enganche remolque, techo panorámico, tapizado negro techo y exterior en gris condor.

Ya sabes empiezas con el "pos ya que..."

En descuento creo que se portaron bastante bien más o menos como a ti creo. No está mal y un trato exquisito, (en Imsa).

Saludos.

 

Que pasada y que equipamiento! Esperamos ver las fotos cuando lo tengas y que lo disfrutes... ;)

 

Salu2.

 

Sí, ya colgaré alguna. ahora estoy como loco buscando alguno igual en internet del mismo color para hacerme a la idea; pues físicamente no he visto ninguno en ese color e interior igual.

 

La verdad es que sí, tiene que ser una pasada con ese motor. no me quedaba más opción si quería S-Tronic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mira. Lo he pedido con el paquete técnico, isofix, bluetooth, interface Ipod, paquete portaobjetos, llantas dynamic, sistema control neumáticos, cuero milano en marrón canela, asientos deportivos, volante tres radios con levas, equipo sonido Audi, retrovisores calefactables, cortinillas, enganche remolque, techo panorámico, tapizado negro techo y exterior en gris condor.

Ya sabes empiezas con el "pos ya que..."

En descuento creo que se portaron bastante bien más o menos como a ti creo. No está mal y un trato exquisito, (en Imsa).

Saludos.

 

Que pasada y que equipamiento! Esperamos ver las fotos cuando lo tengas y que lo disfrutes... ;)

 

Salu2.

 

Sí, ya colgaré alguna. ahora estoy como loco buscando alguno igual en internet del mismo color para hacerme a la idea; pues físicamente no he visto ninguno en ese color e interior igual.

 

La verdad es que sí, tiene que ser una pasada con ese motor. no me quedaba más opción si quería S-Tronic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola: alguno tenéis el Allroad en plata hielo? Podéis colgar alguna foto del vehículo por fuera y por dentro también si es en marrón canela? Estoy esperándolo y me quiero hacer una idea. He visto fotos en internet pero no es lo mismo, no se aprecia bien.

Gracias.

 

Creo que esto te puede servir para el exterior...

http://uk.cars.yahoo.com/06112009/36/t10/audi-a4-allroad-quattro-0.html

 

Para el interior te vale cualquier otro A4...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Enhorabuena maca4 :thumbsup:

 

Aún con los plasticos se ve muy muy bonito,

 

Impresionante, si que parece en foto, asi que en vivo...

 

Que lo Disfrutes, ya nos pondras alguna fotillo mas sin "empaquetar" :laugh:

 

Que te sea leve la espera, que estos ultimos dias son los peores, jejeje

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

foto.jpg

 

4,5 meses de espera y por fin lo he podido ver. Es un Allroad 2.0Tfsi Stronic 211CV y aunque estaba lleno de pegatinas y llevaba los tacos de bloque de suspensión, se ve espectacular en directo. Ahora a esperar que lo matriculen y tapicen en cuero....

 

Me encanta! Que lo disfrutes... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

post-6427-0-23518500-1308170649.jpg

 

4,5 meses de espera y por fin lo he podido ver. Es un Allroad 2.0Tfsi Stronic 211CV y aunque estaba lleno de pegatinas y llevaba los tacos de bloque de suspensión, se ve espectacular en directo. Ahora a esperar que lo matriculen y tapicen en cuero....

 

Cómo que lo tapicen en cuero? Por qué no lo has pedido de serie?

Precioso, que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Lo recogí el miércoles y estoy encantado con el. A parte de lo espectacular que es el coche por fuera,lo que mas me ha gustado es el cambio stronic y la combinación de este con el 2.0tfsi 211cv. He notado una gran diferencia con mi otro coche que sigue siendo un A4 avant 2.0tfsi 200cv B7, el allroad es mucho mas silencioso en D.

A lo largo del fin de semana subo algunas fotos

En cuanto a la tapicería, pedí asiento Deportivo en tela porque quería bicolor negro gris y no podía pedirlo de serie. Me lo han tapizado a través del concesionario y me lo han entregado ya tapizado, y encima me ha salido mas barato que el cuero valcona de. Audi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Lo recogí el miércoles y estoy encantado con el. A parte de lo espectacular que es el coche por fuera,lo que mas me ha gustado es el cambio stronic y la combinación de este con el 2.0tfsi 211cv. He notado una gran diferencia con mi otro coche que sigue siendo un A4 avant 2.0tfsi 200cv B7, el allroad es mucho mas silencioso en D.

A lo largo del fin de semana subo algunas fotos

En cuanto a la tapicería, pedí asiento Deportivo en tela porque quería bicolor negro gris y no podía pedirlo de serie. Me lo han tapizado a través del concesionario y me lo han entregado ya tapizado, y encima me ha salido mas barato que el cuero valcona de. Audi!

 

Enhorabuena... que lo disfrutes con salud. Creo que es un coche espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.