Jump to content

alguien que tenga Valet Pro


Publicaciones recomendadas

pues nada chicos que toy viendo los Valet Pro pero viene en galones y claro no quiero tanto,si alguien me quiere vender 1 litrito para probarlo.

 

sino se lo cambio por productos que tengo yo aun nuevos sin usar,uno de ellos es la cera NTX liquida,que tendra un 90%de producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose...pero de Valet Pro que es lo que quieres? Tar&Glue? Protectant? Bilberry wheel cleaner?

 

emilio quiero para la limpieza de llantas,yo normalmente tu saves que uso APC pero nose eh visto bastantes videos sobre el valet pro y me parece que arranca mas suciedad.

 

nose lo mismo con APC sin diluirlo en agua hace el mismo efecto(nunca lo provado)pero nose me da la sensacion de que el valet pro sigue quitanto mas m**** sin esfuerzo.

 

whitesnake le preguntare a tunero,pero de todos modos si puedes ponerme el enlace de la pagina para ver el precio del litro mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias emilio ;) pero viendo entre 1L y el galon...nose en verdad estoy en la duda ya que 1L si se lavan un monton de llantas pero 1 galon...puff

 

te acuerdas de la ultima compra los 3 galones que me lleve,pues para que te agas una idea desde que lo compramos hasta el momento de hoy cada galon tiene unos 90% de producto,

 

porque al diluirlo con agua como el APC,el LAST TOUCH y el jabon que son 4 gotas aun me queda para una arta de tiempo.

 

creo que me ire a por el galon.que son unas 22 libras+ el envio cuanto puede salir en euros el total??

 

a ti t hace falta algo?yo el rollo esque no tengo cuenta aki lo que puedo hacer es ingresarte la pasta total y que me lo manden a casa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu veas Jose. Me dices lo que quieres y te lo envío. Quiero recordar que teníamos descuento de un 5% en Shinearama por DS. El envío sale en 8 libras.

Yo no necesito nada. Estoy igual de servido que tú aunque el Bilberry sí que lo tengo...jejeje. Además tengo el coche enfermo en la calle y como no lo arregle, me lo tendré que llevar en grúa al pueblo. Ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu veas Jose. Me dices lo que quieres y te lo envío. Quiero recordar que teníamos descuento de un 5% en Shinearama por DS. El envío sale en 8 libras.

Yo no necesito nada. Estoy igual de servido que tú aunque el Bilberry sí que lo tengo...jejeje. Además tengo el coche enfermo en la calle y como no lo arregle, me lo tendré que llevar en grúa al pueblo. Ya te contaré.

 

 

PUFF que la pasado al a6 tio??bueno pues por ahora creo que el galon y tambien algun producto para la linpieza de las colas de escape,lo que nose cual,el METAL Polish quizas?

 

bueno dime precios en euros con envio de lo que vale el galon y el litro y con el 5%de descuento mejor asin me sale mas barato.

 

pues eso mirame tanbien para limpiar cromados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.