Jump to content

LIMPIAPARABIRSAS!!


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos.

 

 

hoy me acerque a una tienda de repuesto a cambiar los limpias del coche, me los pusieron de una marca blanca.. por llamarlo asi. y simplemente era comentaros que me salieron los 2, por 16 euros, puestos.

 

alguien los cambio en audi¿? cuanto os cobraron¿?

 

los mios azen algo mas de ruido, y de momento van bien, fijo que duran menos, pero aora me quedo con la curiosidad de saber el precio de los originales. para saber si tire el dinero o no...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes a todos.

 

 

hoy me acerque a una tienda de repuesto a cambiar los limpias del coche, me los pusieron de una marca blanca.. por llamarlo asi. y simplemente era comentaros que me salieron los 2, por 16 euros, puestos.

 

alguien los cambio en audi¿? cuanto os cobraron¿?

 

los mios azen algo mas de ruido, y de momento van bien, fijo que duran menos, pero aora me quedo con la curiosidad de saber el precio de los originales. para saber si tire el dinero o no...

 

un saludo

buenas¡¡ jesus no tengo ni idea pero con los que trae de serie estoy bastante contento, en el mes de agosto con toda la calor me cargo 12 horas de viaje a trentaipico grados y estos son los unicos que la goma no se me echo a perder. yo tambien tengo curiosidad por el precio de los originales. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos.

 

 

hoy me acerque a una tienda de repuesto a cambiar los limpias del coche, me los pusieron de una marca blanca.. por llamarlo asi. y simplemente era comentaros que me salieron los 2, por 16 euros, puestos.

 

alguien los cambio en audi¿? cuanto os cobraron¿?

 

los mios azen algo mas de ruido, y de momento van bien, fijo que duran menos, pero aora me quedo con la curiosidad de saber el precio de los originales. para saber si tire el dinero o no...

 

un saludo

buenas¡¡ jesus no tengo ni idea pero con los que trae de serie estoy bastante contento, en el mes de agosto con toda la calor me cargo 12 horas de viaje a trentaipico grados y estos son los unicos que la goma no se me echo a perder. yo tambien tengo curiosidad por el precio de los originales. saludos

 

no se porque pero tengo la sensacion que han de costar un pico de la cara, mano de obra incluidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff Jesús, iba ya acojonado a leer tu nuevo hilo.... menos mal :laugh:

 

No tengo ni idea de precios, pero como siga esto así vamos a tener que meterle 4 limpias al coche para sacarnos de encima tanta agua,.... o eso o cambiar el A5 por una canoa.

 

Un saludo máquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff Jesús, iba ya acojonado a leer tu nuevo hilo.... menos mal :cfsd1:

 

No tengo ni idea de precios, pero como siga esto así vamos a tener que meterle 4 limpias al coche para sacarnos de encima tanta agua,.... o eso o cambiar el A5 por una canoa.

 

Un saludo máquina :thumbsup:

 

pues segun tengo entendido el finde entra otra buena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff Jesús, iba ya acojonado a leer tu nuevo hilo.... menos mal :cfsd1:

 

No tengo ni idea de precios, pero como siga esto así vamos a tener que meterle 4 limpias al coche para sacarnos de encima tanta agua,.... o eso o cambiar el A5 por una canoa.

 

Un saludo máquina :thumbsup:

 

pues segun tengo entendido el finde entra otra buena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.