Jump to content

Alguien ha sincronizado 2 móviles en el mismo audi


lit

Publicaciones recomendadas


Pues Eso si alguien tiene sincronizados dos móviles en el mismo bluetooh de audi, por ejemplo el móvil suyo y el de su mujer, se puede? Gracias

 

si. claro . yo tengo dos nokias uno antiguo q algunas veces utilizo y otras veces uno nuevo . lo q nose q pasara es si el coche detecta los dos moviles a la vez, con cual conectara, igual el mismo movil te pregunta ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Eso si alguien tiene sincronizados dos móviles en el mismo bluetooh de audi, por ejemplo el móvil suyo y el de su mujer, se puede? Gracias

 

Hola,

claro que se puede hacer, mi mujer y yo los tenemos sincronizados los 2 ya que cojemos el coche indistintamente.

Va de maravilla, lo único que como es lógico sólo coge un movil.

Siempre coge el que 1º entra en el coche y si entrais a la vez conecta con el último que estaba conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues Eso si alguien tiene sincronizados dos móviles en el mismo bluetooh de audi, por ejemplo el móvil suyo y el de su mujer, se puede? Gracias

 

Hola,

claro que se puede hacer, mi mujer y yo los tenemos sincronizados los 2 ya que cojemos el coche indistintamente.

Va de maravilla, lo único que como es lógico sólo coge un movil.

Siempre coge el que 1º entra en el coche y si entrais a la vez conecta con el último que estaba conectado.

 

Pues vaya decepción, una amiga se ha comprado un Mazda 3 y puede tener conectados hasta 5 moviles a la vez. Si llaman a cualquiera de los 5 suena por los altavoces, y para llamar si tiene mas de uno conectado dando la instruccion de movil 1 (o el nombre que le des) o movil 2 (o el nombre que le des) o etc.. entra en la agenda de dicho movil.

 

Y decis que nuestro A4 solo puede 1 a la vez!!, tiene que estar capado de alguna manera no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tener tantos moviles sincronizados no me parece ni practico....porque entra una llamada y va a salir por los altavoces y no vas a saber para que movil es la llamada de los que esten dentro del coche......con tener sincronizado el movil del conductorhabitual....pa mi ya va que chuta....y como mucho de dos....que normalmente un coche no lo va a usar habitualmente mas conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal son 5 moviles los que puede tener reconocidos el coche, pero conectado solo 1 no veo necesidad, al menos en mi opinion de que vayan mas conectados. Lo logico es que sea el del conductor, que es la persona que no debe hablar conduciendo. Los demas ocupantes con coger el movil solucionado.

 

xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.