Jump to content

Revisiones del grupo vag


Neneo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mirad lo que ponen en el blog de km77 sobre las revisiones que hacen en VW, vamos los mismos que nos la hacen a nosotros.

Pasen y vean. (y flipen)

 

 

revision 30000km

revision 60000km

revision 90000km

 

Y a mí me toca hacerla en breve. Lo mejor pedir presupuestos. He flipado con los cambios de aceites, que le meten mas del aconsejado por la marca, con lo cual te pueden estropear el catalizador y el de la prueba echa el sobrante por una junta del aire acondicionado. Y el culmen, el NO cambio del filtro de gasolina.

 

INCREIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi los cambios de aceite y revisiones me las va a pasar un chaval que trabaja en un taller y hace estos trabajitos destrangis... Me cobra 15€ por los cambios de aceite y 25€ por la revision, eso si, las piezas que necesite las compro yo, pero creo que "algo" de dinero me ahorro jejeje.

 

Me quedan 6 meses de garantia y cuando se termine me voy directo a este chaval, y vamos, q mi coche no va a pisar el conce en estos dos años para hacer alguna revision jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más lo mismo. Creo que con decirte que en mi a3 s-line me pintaron el difusor del color de la carroceria cuando hasta un mecánico de bmw sabe que va en gris... Una vez entrados en temas de motor ya te puedes cagar las que lian... A mi tambien me metieron más aceite del que tocaba y fui al dia siguiente quejandome y me dijeron que era normal. Si claro! Al final son tantas cosas que la 4a vez no tropiezas en la misma piedra y te buscas un taller no oficial de confianza!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.