Jump to content

NUEVO RECAMBIO AUDI


vie

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :drooling::thumbsup:

 

 

Puedes darme más información al respecto?? Yo si que estaria interesado y bastante. Así que si me puedes decir el nombre del invento o como solicitarlo en el concesionario, te lo agradecría.

Gracias.

Por lo que a mi me han dicho en el conce, es un repuesto nuevo que lo han mandado ahora. Tienes que llevarles los mandos que quieras meter, ellos te lo codifican y se quedan con el mando (por seguridad o duplicidad?????) El módulo cuesta sobre 170€+iva. Si quieres meter algun mando mas, pues a razon de unos 70€ + iva por cada mando. No se como se llama el módulo en si, pero si me entero ya te lo digo. :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :drooling::thumbsup:

 

 

Puedes darme más información al respecto?? Yo si que estaria interesado y bastante. Así que si me puedes decir el nombre del invento o como solicitarlo en el concesionario, te lo agradecría.

Gracias.

Por lo que a mi me han dicho en el conce, es un repuesto nuevo que lo han mandado ahora. Tienes que llevarles los mandos que quieras meter, ellos te lo codifican y se quedan con el mando (por seguridad o duplicidad?????) El módulo cuesta sobre 170€+iva. Si quieres meter algun mando mas, pues a razon de unos 70€ + iva por cada mando. No se como se llama el módulo en si, pero si me entero ya te lo digo. :thumbsup::drooling:

Se me olvidaba. El funcionamiento es asi. Si tienes 3 mandos codificados pues le das una vez a la rafaga y se te abre esa puerta.Para el 2º mando 2 veces.. y así sucesivamente. :lol2::lol2:

Y para la calefacción, las lentejas y sacar el perro... aparte de tocar el claxon hay que pisar el freno. :lol2::lol2::lol2: Otra vez se me empieza a ir la olla :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::laugh: A mi ,si le doy a la palanca de los limpias:en posición 1, lava;en pos.2 acondiciona;y en pos.3 aclara. Si lo pongo Aut. seca y plancha en una pasada... :laugh::laugh:

 

Dios,que mal que estamos... :laugh::notworthy:

Como se nota que va llegando el finde :drooling: Y luego dicen que no hay alegría. Ni la crisis nos la quita. Otra vez se me empieza a ir la olla. :wacko: Por cierto Mar, solo falta que pongamos el tempomat y nos ase las chuletitas... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::laugh: A mi ,si le doy a la palanca de los limpias:en posición 1, lava;en pos.2 acondiciona;y en pos.3 aclara. Si lo pongo Aut. seca y plancha en una pasada... :laugh::laugh:

 

Dios,que mal que estamos... :laugh::notworthy:

Como se nota que va llegando el finde :drooling: Y luego dicen que no hay alegría. Ni la crisis nos la quita. Otra vez se me empieza a ir la olla. :lol2: Por cierto Mar, solo falta que pongamos el tempomat y nos ase las chuletitas... :lol2::lol2:

 

 

 

...hablaba de mi pelo! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :thumbsup::laugh:

 

 

Puedes darme más información al respecto?? Yo si que estaria interesado y bastante. Así que si me puedes decir el nombre del invento o como solicitarlo en el concesionario, te lo agradecría.

Gracias.

Por lo que a mi me han dicho en el conce, es un repuesto nuevo que lo han mandado ahora. Tienes que llevarles los mandos que quieras meter, ellos te lo codifican y se quedan con el mando (por seguridad o duplicidad?????) El módulo cuesta sobre 170€+iva. Si quieres meter algun mando mas, pues a razon de unos 70€ + iva por cada mando. No se como se llama el módulo en si, pero si me entero ya te lo digo. :notworthy::notworthy:

 

 

Vaya, pos esta genial. Pues si me puedes decir el nombre o la referencia, pues te lo agradecería un montón.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :notworthy: :ranting2:

 

 

Puedes darme más información al respecto?? Yo si que estaria interesado y bastante. Así que si me puedes decir el nombre del invento o como solicitarlo en el concesionario, te lo agradecría.

Gracias.

Por lo que a mi me han dicho en el conce, es un repuesto nuevo que lo han mandado ahora. Tienes que llevarles los mandos que quieras meter, ellos te lo codifican y se quedan con el mando (por seguridad o duplicidad?????) El módulo cuesta sobre 170€+iva. Si quieres meter algun mando mas, pues a razon de unos 70€ + iva por cada mando. No se como se llama el módulo en si, pero si me entero ya te lo digo. :thumbsup::notworthy:

Se me olvidaba. El funcionamiento es asi. Si tienes 3 mandos codificados pues le das una vez a la rafaga y se te abre esa puerta.Para el 2º mando 2 veces.. y así sucesivamente. :lol2::fisch:

Y para la calefacción, las lentejas y sacar el perro... aparte de tocar el claxon hay que pisar el freno. :ranting2: :flwrs::lol2: Otra vez se me empieza a ir la olla :ranting2: :lol2:

 

Yo en mi coche también los llevo con un velcro, pero cuando me llegue el super-bicho (en abril), le voy a activar-instalar el modulito este que dices DeLVeKio.

En el caso de tener que usar un mando con dos botones para dos puertas distintas (entrada y salida), supongo que tambiñen se podrá configurar no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :lol2: :shocked:

 

 

Puedes darme más información al respecto?? Yo si que estaria interesado y bastante. Así que si me puedes decir el nombre del invento o como solicitarlo en el concesionario, te lo agradecría.

Gracias.

Por lo que a mi me han dicho en el conce, es un repuesto nuevo que lo han mandado ahora. Tienes que llevarles los mandos que quieras meter, ellos te lo codifican y se quedan con el mando (por seguridad o duplicidad?????) El módulo cuesta sobre 170€+iva. Si quieres meter algun mando mas, pues a razon de unos 70€ + iva por cada mando. No se como se llama el módulo en si, pero si me entero ya te lo digo. :clap1: :lol2:

Se me olvidaba. El funcionamiento es asi. Si tienes 3 mandos codificados pues le das una vez a la rafaga y se te abre esa puerta.Para el 2º mando 2 veces.. y así sucesivamente. :wacko: :wacko:

Y para la calefacción, las lentejas y sacar el perro... aparte de tocar el claxon hay que pisar el freno. :laugh::laugh::laugh: Otra vez se me empieza a ir la olla :shocked: :fisch:

 

Yo en mi coche también los llevo con un velcro, pero cuando me llegue el super-bicho (en abril), le voy a activar-instalar el modulito este que dices DeLVeKio.

En el caso de tener que usar un mando con dos botones para dos puertas distintas (entrada y salida), supongo que tambiñen se podrá configurar no?

Salu2

 

Perdon por el lapsus, que fue "vie" el que abrio el hilo

Al Cesar lo que es del Cesar... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :laugh::az:

 

 

Puedes darme más información al respecto?? Yo si que estaria interesado y bastante. Así que si me puedes decir el nombre del invento o como solicitarlo en el concesionario, te lo agradecría.

Gracias.

Por lo que a mi me han dicho en el conce, es un repuesto nuevo que lo han mandado ahora. Tienes que llevarles los mandos que quieras meter, ellos te lo codifican y se quedan con el mando (por seguridad o duplicidad?????) El módulo cuesta sobre 170€+iva. Si quieres meter algun mando mas, pues a razon de unos 70€ + iva por cada mando. No se como se llama el módulo en si, pero si me entero ya te lo digo. :thumbsup::laugh:

 

 

Vaya, pos esta genial. Pues si me puedes decir el nombre o la referencia, pues te lo agradecería un montón.

Un saludo y gracias.

Según me ha dicho mi amigo de recambios del conce se llama kit de apertura integrado y la referencia es Z00W60MM1. Esto es siempre y cuando sea solo un mando. Si quieres un segundo mando, acabado en MM2. Espero que te sirva. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me ha dicho mi amigo de recambios del conce se llama kit de apertura integrado y la referencia es Z00W60MM1. Esto es siempre y cuando sea solo un mando. Si quieres un segundo mando, acabado en MM2. Espero que te sirva. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias. En cuanto pueda me acerco al conce aver que me dicen con la referencia que me has dado. Yo estoy entre esto o el Homelink, pero el Homelink sale por unos 600 leuros + iva +mano de obra.

Un saludo

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.