Jump to content

Alzaga Audi Bilbao


mon450

Publicaciones recomendadas

Os comento una situacion que me acaba de ocurrir.

 

Me llaman la semana pasada para llevar el RS4 para una campaña consistente en reemplazar algun tipo de brida de un conducto de aceite. Vale, llevo hoy a primera hora el coche al taller.

 

Le digo al chico que me atiende que ya que el coche esta en taller que me miren el nivel de aceite. Total, que hace un rato voy a recogerlo y me dicen que pase por caja.

 

Me entregan una factura con estos 2 conceptos: Revisar nivel: 6,07 € y Rellenar 0,15 L de aceite Repsol (de garrafas, ni siquiera han abierto una lata): 3,12 €. Total 10,66 €.

 

Le digo que ni hablar, que somos clientes de ahi de toda la vida (S3, A8 y ahora el RS4 desde el 2007), y que me parece una tomadura de pelo cobrarme 0,15 L de aceite.

 

Tras preguntar por el jefe de postventa, este parece estar ocupado, dice que no puede atenderme y le comenta al de ventas que tengo 2 opciones:

 

- Pagar

- Si no pago esos 10 €, bajan el coche a taller a extraer el aceite añadido....

 

Hoja de reclamaciones al canto, y ya de vuelta al curro hablo con el jefe de postventa mostrando mi total indignación. Le comento que aparte de vender un buen vehiculo hay que tener una visión mas a largo plazo y que a mi como cliente no me ven mas el pelo.

La hoja de reclamaciones la rellenare con gran detalle aunque sirva de poco.

 

En fin, esto es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay ke ser subnormales. y aun encima te echan una m**** de aceite de garrafon. yo la verdad se lo ago vaciar y me ke mas a gusto ke nadie. haces bien en rellenar la oja de reclamaciones. un ejemplo, hoy mismo fui a la citroen a pillar unas grapas de los pases de rueda de un saxo vts y es la segunda vez ke voy a ese taller ke ni sikiera me conocen de nada y le digo ke me cobre y me dice , nada hombre nada ke te voy a cobrar x unas grapas?? la verdad ke nunca llavo mi audi al conce oficial xke me parece exajerado las timadas ke meten y aun encima para ke te agan eso despues de comprar un rs4. matame camion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están en su total derecho a cobrártelo, al igual que estás tu en tu derecho a no volver por allí, yo no volvería.

 

A mi me pasó algo parecido, cuando tenía el Q7 lo llevé a revisión de los 30.000km, les comenté que tenía la tapa del cenicero de una de las puertas de atrás rota, pregunté que cuanto valía y me comentaron que es un kit completo de cenicero, cajetín extraible para limpiarlo y tapa, total 22€...... digo que bueno, que es un poco de coña cambiarlo todo por una tapita rota. Cual es mi sorpresa que cuando me pasan la factura me soplan 100€ :roll1: . Le comento al de recepción que me parece un robo y me dice que han tardado 0.90 horas de mano de obra en cambiarlo y que eso es lo que tengo que pagar..... lo pago y les pido el teléfono de jefe de post-venta, que no estaba allí. Lo llamo a la tarde y le explico que soy cliente, me compré un A3 de 30.000€ y luego un Q7 de 60.000€ y que me parece una pasada lo que me han hecho, evidentemente le digo que no voy a volver más por allí y me dice que no me ponga así, que me hacen un abono para descontarme los 70 y pico euros de mano de obra y solo me cobran el cenicero........ me pareció bien, pero el S5 no me lo compré allí :flwrs: evidentemente después de eso no tenía ganas de gastarme un duro más allí :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el no va más, lo mejor que pudieras hacer es montarles un pollo (desde el respeto), hoja de reclamaciones y que te saquen no solo los 0.15l (que a ver como lo han medido) sino que te saquen todo que eso que te han metido yo si tuviese un RS4 no se lo metia ni de coña, no por ser de barril es peor, sino que el repsol dicen que es una m****. Vamos que yo no me gasto 60-70mil € o lo que valga un RS4 para ahorrarme 30€ en aceite...

 

Creo que a parte de lo que has hecho lo mejor que puedes hacer es:

- cambiar el aceite por uno como dios manda

- no volver a ese taller

- decir que conce es para que la gente deje de ir (a ver si ASI dejan de estafar por lo legal), que veo que lo pones en el titulo

- si te aburres poner una queja en consumo que no se si procederá, pero estas cosas aunque parezca que se limpian al culo, a veces no es ASI

 

 

salu2 y que encuentres un taller que esté a la altura de semejante maquina

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total,

Ayer hable con el servicio postventa de Audi españa contando con detalle el tema. Me dicen que sienten lo ocurrido y que mande un mail contandolo a atencion al cliente de audi españa.

Asi lo hice... No pido ni mucho menos que me devuelvan esos 10 €, sino que estando como están las cosas actualmente, más importante es mantener,, a lo que yo considero un buen cliente, que en hacer una venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una situacion que me acaba de ocurrir.

 

Me llaman la semana pasada para llevar el RS4 para una campaña consistente en reemplazar algun tipo de brida de un conducto de aceite. Vale, llevo hoy a primera hora el coche al taller.

 

Le digo al chico que me atiende que ya que el coche esta en taller que me miren el nivel de aceite. Total, que hace un rato voy a recogerlo y me dicen que pase por caja.

 

Me entregan una factura con estos 2 conceptos: Revisar nivel: 6,07 € y Rellenar 0,15 L de aceite Repsol (de garrafas, ni siquiera han abierto una lata): 3,12 €. Total 10,66 €.

 

Le digo que ni hablar, que somos clientes de ahi de toda la vida (S3, A8 y ahora el RS4 desde el 2007), y que me parece una tomadura de pelo cobrarme 0,15 L de aceite.

 

Tras preguntar por el jefe de postventa, este parece estar ocupado, dice que no puede atenderme y le comenta al de ventas que tengo 2 opciones:

 

- Pagar

- Si no pago esos 10 €, bajan el coche a taller a extraer el aceite añadido....

 

Hoja de reclamaciones al canto, y ya de vuelta al curro hablo con el jefe de postventa mostrando mi total indignación. Le comento que aparte de vender un buen vehiculo hay que tener una visión mas a largo plazo y que a mi como cliente no me ven mas el pelo.

La hoja de reclamaciones la rellenare con gran detalle aunque sirva de poco.

 

En fin, esto es lo que hay

Hola, vi que en post anteriores vendias el coche,sigues interesado en venderlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una situacion que me acaba de ocurrir.

 

Me llaman la semana pasada para llevar el RS4 para una campaña consistente en reemplazar algun tipo de brida de un conducto de aceite. Vale, llevo hoy a primera hora el coche al taller.

 

Le digo al chico que me atiende que ya que el coche esta en taller que me miren el nivel de aceite. Total, que hace un rato voy a recogerlo y me dicen que pase por caja.

 

Me entregan una factura con estos 2 conceptos: Revisar nivel: 6,07 € y Rellenar 0,15 L de aceite Repsol (de garrafas, ni siquiera han abierto una lata): 3,12 €. Total 10,66 €.

 

Le digo que ni hablar, que somos clientes de ahi de toda la vida (S3, A8 y ahora el RS4 desde el 2007), y que me parece una tomadura de pelo cobrarme 0,15 L de aceite.

 

Tras preguntar por el jefe de postventa, este parece estar ocupado, dice que no puede atenderme y le comenta al de ventas que tengo 2 opciones:

 

- Pagar

- Si no pago esos 10 €, bajan el coche a taller a extraer el aceite añadido....

 

Hoja de reclamaciones al canto, y ya de vuelta al curro hablo con el jefe de postventa mostrando mi total indignación. Le comento que aparte de vender un buen vehiculo hay que tener una visión mas a largo plazo y que a mi como cliente no me ven mas el pelo.

La hoja de reclamaciones la rellenare con gran detalle aunque sirva de poco.

 

En fin, esto es lo que hay

Hola, vi que en post anteriores vendias el coche,sigues interesado en venderlo??

 

 

Pues no lo se, si te digo la verdad. Lo uso poquito, pero el dia que cojo soy feliz.... Todo depende del precio...

Estarias interesado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una situacion que me acaba de ocurrir.

 

Me llaman la semana pasada para llevar el RS4 para una campaña consistente en reemplazar algun tipo de brida de un conducto de aceite. Vale, llevo hoy a primera hora el coche al taller.

 

Le digo al chico que me atiende que ya que el coche esta en taller que me miren el nivel de aceite. Total, que hace un rato voy a recogerlo y me dicen que pase por caja.

 

Me entregan una factura con estos 2 conceptos: Revisar nivel: 6,07 € y Rellenar 0,15 L de aceite Repsol (de garrafas, ni siquiera han abierto una lata): 3,12 €. Total 10,66 €.

 

Le digo que ni hablar, que somos clientes de ahi de toda la vida (S3, A8 y ahora el RS4 desde el 2007), y que me parece una tomadura de pelo cobrarme 0,15 L de aceite.

 

Tras preguntar por el jefe de postventa, este parece estar ocupado, dice que no puede atenderme y le comenta al de ventas que tengo 2 opciones:

 

- Pagar

- Si no pago esos 10 €, bajan el coche a taller a extraer el aceite añadido....

 

Hoja de reclamaciones al canto, y ya de vuelta al curro hablo con el jefe de postventa mostrando mi total indignación. Le comento que aparte de vender un buen vehiculo hay que tener una visión mas a largo plazo y que a mi como cliente no me ven mas el pelo.

La hoja de reclamaciones la rellenare con gran detalle aunque sirva de poco.

 

En fin, esto es lo que hay

Hola, vi que en post anteriores vendias el coche,sigues interesado en venderlo??

 

 

Pues no lo se, si te digo la verdad. Lo uso poquito, pero el dia que cojo soy feliz.... Todo depende del precio...

Estarias interesado??

Hola, si estoy buscando uno y como tu dices todo depende del precio, que km tiene? por cuanto te interesaria venderlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.