Jump to content

QD sobre CERA, limpieza rapida


Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo el coche que da gusto verlo, limpio y enceradito, jejeje

La cosa es que estos dias con la lluvia se ponen los bajos de las puertas pelin sucios del agua que tiran las ruedas, mi pregunta es ¿se puede utiliar un qd como el finish kare 425 con una microfibra para limpiarlo?, es que me jode verlo sucio y lavarlo solo por eso es un engorro, ¿se quita la cera con este qd o es perfectamente adecuado para este menester?

Gracias compis y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hay mucha suciedad con particulas como arena, es mejor lavar no? Con el QD y Mf es mas posible que arañemos no?

 

Por logica yo creo que si, el mio ya se nota que tiene polvo y arenilla de un poco que llovio, y me daria un miedo pasar una mf por hay... :kss1: <_<

 

Lo lavare entero y ya esta, que me lo paso bomba lavandolo.. :thumbsup::shy::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es que llevo en el maletero una maletilla de emergencia con bayeta, rainX, etc y cuando me pasa saco el QD de Meguiars y le doy una pasada aun con el coche mojado, así no dejo que se seque la mierdecilla en el coche, que luego cuesta mucho más quitarla.

 

Es que a veces se te truña un pajarraco y como no lo quites rápido adiós cera, laca, etc...es supercorrosivo. Hay que estar preparado.

 

Hoy le he estado dando Next 2.0 y Ultimate QD para por si llueve mucho estar protegido...os dejo una foto.

 

 

 

S2

post-12378-1267224294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.