Jump to content

Cortinillas específicas para vuestros A4 B8


HESTILO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la última por hoy, esto son dos de los ganchos que vienen para instalarlas. La parte redondeada se engancha en el marco de la cortina y la parte plana va a la puerta. Todavía no lo veo demasiado claro, pero digo yo que funcionará ...

 

attachicon.gifganchos_red.jpg

 

Y con esto y un bizcocho, acabo de darme cuenta de que si las pongo mañana no tendréis fotos hasta el jueves por esto de ser novato y estar limitado a 5 posts al día.

 

Un saludo a todos!

 

Que marca son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las ve muy buenas, de que marca son y cuanto te han costado, como las encargaste.

Perdona que te pregunte todo esto, es que soy un poco cortito con estos temas de comprar por interned

 

Gracias

son las de uvcarshades (británicas). Concretamente estas http://www.uvcarshades.co.uk/privacy-shades-audi-avant-p-4502.html

Me costaron con portes incluidos al cambio unos 112€ si no recuerdo mal. Se encargan y pagan por internet, y el servicio muy rápido para lo lejos que están.

 

Ya las tengo puestas. En general he de decir que me sorprende lo sólidas que quedan. De hecho, están tan ajustadas que en algún caso diría que son casi un pelo grandes, pero lo veréis mejor en las fotos:

 

Esto es como se ven desde fuera con la ventanilla bajada. En teoría se puede ir así hasta un máximo de 120 km/h. Quedan muy sólidas, pero no sé si lo probaré...

 

14136962855_2c1d3e45ba_o.jpg

 

Esto es desde el otro lado de la puerta. Supongo que por muy a medida que sean es imposible evitar las pequeñas rendijas, como se ve en la esquina inferior izquierda. He de decir que esa es la que más se ve de todas.

14136963635_40f569b6be_o.jpg
Desde el interior:
13950269387_273443df69_o.jpg
Desde el interior para comparar con la delantera donde no hay:
14113766266_d42a763475_o.jpg

 

Las traseras:

14137197514_61cc2f76b1_o.jpg
El detalle de la junta de las traseras:
14137198594_eb295ba0f6_o.jpg
Una de las pequeñas triangulares:
14134002812_502e5bace9_o.jpg
Y comprobado, caben guardadas encima de la rueda de repuesto:
14137198174_64843a23a8_o.jpg
Y ya sabéis, aquí estoy para cualquier duda. Eso sí, el que las quiera ver en vivo le va a tocar subirse a Francia o esperarse al verano por Alicante :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa más... Quitan bastante sol?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues para serte sincero, las acabo de poner hoy mismo y está bastante nublado. En cuanto salga un día soleado y coincida que cojo el coche os daré más detalles sobre el uso. A mi me dan la impresión de ser más "espesas" en cuanto a tejido que las universales barateras. Pero es eso, sólo una impresión que no he podido verificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se las ve muy buenas, de que marca son y cuanto te han costado, como las encargaste.

Perdona que te pregunte todo esto, es que soy un poco cortito con estos temas de comprar por interned

 

Gracias

son las de uvcarshades (británicas). Concretamente estas http://www.uvcarshades.co.uk/privacy-shades-audi-avant-p-4502.html

Me costaron con portes incluidos al cambio unos 112€ si no recuerdo mal. Se encargan y pagan por internet, y el servicio muy rápido para lo lejos que están.

 

Ya las tengo puestas. En general he de decir que me sorprende lo sólidas que quedan. De hecho, están tan ajustadas que en algún caso diría que son casi un pelo grandes, pero lo veréis mejor en las fotos:

 

Esto es como se ven desde fuera con la ventanilla bajada. En teoría se puede ir así hasta un máximo de 120 km/h. Quedan muy sólidas, pero no sé si lo probaré...

 

14136962855_2c1d3e45ba_o.jpg

 

Esto es desde el otro lado de la puerta. Supongo que por muy a medida que sean es imposible evitar las pequeñas rendijas, como se ve en la esquina inferior izquierda. He de decir que esa es la que más se ve de todas.

14136963635_40f569b6be_o.jpg

 

Desde el interior:

13950269387_273443df69_o.jpg

 

Desde el interior para comparar con la delantera donde no hay:

 

14113766266_d42a763475_o.jpg

 

Las traseras:

14137197514_61cc2f76b1_o.jpg

 

El detalle de la junta de las traseras:

 

14137198594_eb295ba0f6_o.jpg

 

Una de las pequeñas triangulares:

14134002812_502e5bace9_o.jpg

 

Y comprobado, caben guardadas encima de la rueda de repuesto:

 

14137198174_64843a23a8_o.jpg

 

Y ya sabéis, aquí estoy para cualquier duda. Eso sí, el que las quiera ver en vivo le va a tocar subirse a Francia o esperarse al verano por Alicante :)

Pues yo voy a Francia con mi Avant y le haré unos 4000 kms lo mismo nos vemos jeje

 

Sabes si venden las pequeñitas sueltas?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, yo ando mirando unas para cuando me llegue el peke, parece que a la doña no la hace gracia las laminas y me va a tocar poner cortinillas, me gustan las tuyas como opcion a las windesa, pero la luneta trasera.. podrias poner una foto desde el exterior a la luneta trasera? Es por ver la junta el efecto que hace.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo, las pille por Internet con ayuda de un compi, porque yo soy un poco zote con el tema de las compras por Internet, espero que me lleguen en varios dias.

 

Cuando las tengas os cuento que tal

 

:good::good::good:

Bien, a ver si coincidimos en opiniones :good:

 

Buena compra, yo ando mirando unas para cuando me llegue el peke, parece que a la doña no la hace gracia las laminas y me va a tocar poner cortinillas, me gustan las tuyas como opcion a las windesa, pero la luneta trasera.. podrias poner una foto desde el exterior a la luneta trasera? Es por ver la junta el efecto que hace.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Aquí tienes un par de fotos. Lamento la calidad, pero con el móvil, reflejos, y empezando a llover, no son gran cosa. No sé si te harán apaño.

13974785410_e183edb3e5_o.jpg

 

14181514173_4e838d9e53_o.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer mismo, las pille por Internet con ayuda de un compi, porque yo soy un poco zote con el tema de las compras por Internet, espero que me lleguen en varios dias.

 

Cuando las tengas os cuento que tal

 

:good::good::good:

Bien, a ver si coincidimos en opiniones :good:

Buena compra, yo ando mirando unas para cuando me llegue el peke, parece que a la doña no la hace gracia las laminas y me va a tocar poner cortinillas, me gustan las tuyas como opcion a las windesa, pero la luneta trasera.. podrias poner una foto desde el exterior a la luneta trasera? Es por ver la junta el efecto que hace.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aquí tienes un par de fotos. Lamento la calidad, pero con el móvil, reflejos, y empezando a llover, no son gran cosa. No sé si te harán apaño.

13974785410_e183edb3e5_o.jpg

 

14181514173_4e838d9e53_o.jpg

 

Saludos

Gracias por las fotos, asi me hago mejor idea

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.