Jump to content

Cortinillas específicas para vuestros A4 B8


HESTILO

Publicaciones recomendadas

Ya tengo pedidas las 5 para el ARU. (8K avant)

 

YA os contaré cuando me lleguen.

 

La verdad es que tienen muy buena pinta, y de quita y pon ya que el Allroad que tenia antes las tenia tintadas y las hechafa en falta.

 

SAludos

 

Pero el vendedor de ebay no las tiene para el avant, no?

Gracias! :thumbsup:

 

nadie me aclara esto? Yo no las veo...

Maveric, las tienes ya?

 

Gracias! :thumbsup:

 

Hola de nuevo Super Raton

 

Ya tengo las cortinillas de Windesla recien desembaladas (5, 2 ventanas traseras, 2 cristales pequeños y 1 porton trasero) (creo que las de ebay por unos 79 ú 89€ venia menos)y puestas y estoy encantado, habrá que probarlas con el tiempo, te comento detalles seguro que te interesa :drool:

- Pedido realizado el 27/2

- Precio 199€ y portes 17€ (desde Germany)

- Buen embalaje

- Facilisimas de poner.

- Buena calidad.

 

Si tienes alguna consulta puedes enviarme un mp

Saludos

 

Gracias! Tienes un mp...

top2.jpg

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo al final compré solo las de las ventanillas (las windesa). Para las traseras pondré unas "pegatinas" con filtro fijas (1) ya que ahi no hay necesidad de poner y quitar.

 

Quiero dar las gracias en este foro a Maverikc :thumbsup: , que ha quedado conmigo este mediodia para dejarme su cortinilla lateral trasera para poder tener una plantilla (con su lamina windesa)... ya que lo mas dificil es el dibujo de la cortina...

 

Cuando tenga instaladas las mias, os pondré unas fotos...

 

Saludos! :D

 

y de nuevo, GRACIAS MAVERIKC! :thumbsup:

 

(1) Sé que suena un poco cutre pero os llamaría la atencion lo bien que queda... lo tenia puesto en mi sportback en la misma ventanilla y quedaba de lujo. La gente a la que se lo decia ni notaba que era artesanal...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que también tienen buena pinta esas cortinillas que apuntas.

Una pena que no las tengan para el A5 :thumbsup:

Dices que algunos foreros las tienen en su coche. ¿Puedes ponerme algún link para verlas mejor?

 

HESTILO si alguna vez las ves para nuestros a5 cuelgalas en nuestro foro.Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que también tienen buena pinta esas cortinillas que apuntas.

Una pena que no las tengan para el A5 :notworthy:

Dices que algunos foreros las tienen en su coche. ¿Puedes ponerme algún link para verlas mejor?

 

HESTILO si alguna vez las ves para nuestros a5 cuelgalas en nuestro foro.Gracias!!

 

Es un placer poder ayudar/os , tu si que eres un Maverikc (Super-Raton) estuviste puntual si no fuese por el frio Gelido nos quedamos un poco más ......vamos que sacamos el Vag Com y la liamos :innocent: para otra con más tiempo y tomamos algo.

 

Un saludo Super_

Editado por Maverikc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos: :laugh:

foto0607.th.jpg

foto0611v.th.jpg

foto0619.th.jpg

foto0620.th.jpg

foto0609.th.jpg

foto0606.th.jpg

Perdonar por la calidad de las fotos son de movil.Quiero comentar que las cortinillas estan muy bien lo unico que no me convence son las traseras (estan divididas en dos),por lo demas todo perfecto. :thumbsup:

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que te refieres con que las traseras están divididas en dos?

 

¿Podrias poner algunas fotos de como van fijas y de esa division?

Por cierto, ¿traen las cortinas para los cristales pequeños?

 

Estoy muy interesado en las cortinas y quisiera estar seguro antes de pedirlas.

Editado por jmfernandezz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo al final compré solo las de las ventanillas (las windesa). Para las traseras pondré unas "pegatinas" con filtro fijas (1) ya que ahi no hay necesidad de poner y quitar.

 

 

Hola Super-raton,

Solo compraste las ventanillas? A mi solo me interesa la luna trasera ya que la laterales llevo las de casa.

Como lo hiciste?, en la pagina de windesa solo me aparece para comprar el pack completo.

O lo has comprado por otro lado?

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo al final compré solo las de las ventanillas (las windesa). Para las traseras pondré unas "pegatinas" con filtro fijas (1) ya que ahi no hay necesidad de poner y quitar.

 

Quiero dar las gracias en este foro a Maverikc :notworthy: , que ha quedado conmigo este mediodia para dejarme su cortinilla lateral trasera para poder tener una plantilla (con su lamina windesa)... ya que lo mas dificil es el dibujo de la cortina...

 

Cuando tenga instaladas las mias, os pondré unas fotos...

 

Saludos! :thumbsup:

 

y de nuevo, GRACIAS MAVERIKC! :notworthy:

 

(1) Sé que suena un poco cutre pero os llamaría la atencion lo bien que queda... lo tenia puesto en mi sportback en la misma ventanilla y quedaba de lujo. La gente a la que se lo decia ni notaba que era artesanal...

 

Super, como es eso de las "pegatinas"??. Para el A3 de mi mujer sería interesante ya que las ventanillas traseras no hace falta tocarlas, cuenta un poco más como va eso.

 

 

Graciassssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las de windesa y llevas la trasera partida en dos??????

 

No son de Windesa deymos, estas son de ebay. :p

 

 

Entonces serán parecidas a las que viste en vivo tambien Manchego, hay dos casas que hacen cortinillas de estas, que yo conozca, y ambas las venden tambien por ebay, una es inglesa y otra alemana.

 

Estas que haceis mencion de donde las envian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo al final compré solo las de las ventanillas (las windesa). Para las traseras pondré unas "pegatinas" con filtro fijas (1) ya que ahi no hay necesidad de poner y quitar.

 

 

Hola Super-raton,

Solo compraste las ventanillas? A mi solo me interesa la luna trasera ya que la laterales llevo las de casa.

Como lo hiciste?, en la pagina de windesa solo me aparece para comprar el pack completo.

O lo has comprado por otro lado?

 

Gracias.

Un saludo.

Ver link:

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...ljkd8tau6cklg64

- Yo compre el ultimo pack

- Tu creo que deberias pillar el segundo... es un avant, no? si no, mal asunto...

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que te refieres con que las traseras están divididas en dos?

 

¿Podrias poner algunas fotos de como van fijas y de esa division?

Por cierto, ¿traen las cortinas para los cristales pequeños?

 

Estoy muy interesado en las cortinas y quisiera estar seguro antes de pedirlas.

Pues que son dos en vez de una... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.