Jump to content

Cortinillas específicas para vuestros A4 B8


HESTILO

Publicaciones recomendadas

Son las de windesa y llevas la trasera partida en dos??????

 

No son de Windesa deymos, estas son de ebay. :cfsd1:

 

 

Entonces serán parecidas a las que viste en vivo tambien Manchego, hay dos casas que hacen cortinillas de estas, que yo conozca, y ambas las venden tambien por ebay, una es inglesa y otra alemana.

 

Estas que haceis mencion de donde las envian?

 

Seguramente compre las de Windesa, que las he visto en el coche de deymos y me gustaron muy mucho, he hablado con ellos y hacen descuento a profesionales y ademas me ahorro el iva, por lo que salen bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son las de windesa y llevas la trasera partida en dos??????

 

No son de Windesa deymos, estas son de ebay. :innocent:

 

 

Entonces serán parecidas a las que viste en vivo tambien Manchego, hay dos casas que hacen cortinillas de estas, que yo conozca, y ambas las venden tambien por ebay, una es inglesa y otra alemana.

 

Estas que haceis mencion de donde las envian?

 

Seguramente compre las de Windesa, que las he visto en el coche de deymos y me gustaron muy mucho, he hablado con ellos y hacen descuento a profesionales y ademas me ahorro el iva, por lo que salen bastante bien.

 

buenas Manchego, podrias decirnos por cuanto se te quedan? supongo que el iva lo deduciras tu despues no?

 

gracias, yo tb estoy mirando pa pillarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las de windesa y llevas la trasera partida en dos??????

 

No son de Windesa deymos, estas son de ebay. ;)

 

 

Entonces serán parecidas a las que viste en vivo tambien Manchego, hay dos casas que hacen cortinillas de estas, que yo conozca, y ambas las venden tambien por ebay, una es inglesa y otra alemana.

 

Estas que haceis mencion de donde las envian?

 

Seguramente compre las de Windesa, que las he visto en el coche de deymos y me gustaron muy mucho, he hablado con ellos y hacen descuento a profesionales y ademas me ahorro el iva, por lo que salen bastante bien.

 

buenas Manchego, podrias decirnos por cuanto se te quedan? supongo que el iva lo deduciras tu despues no?

 

gracias, yo tb estoy mirando pa pillarlas

 

Sobre los 150 creo recordar, yo seguramente pille las de windesa, que las vi y me gustaron, aunque mas adelante que ya llevo muchos gastos, entre aros, colas de escape, alfombrillas, productos de limpieza, paquete maletero, etc etc.. :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,vereis me he estado leyendo el tema de las cortinillas y me gustaria que alguien que haya puesto las de Ebay(esas que salen por 90€ aprox.)me diga que tal le van,si son faciles de poner,si van pegadas a la puerta y en ese caso si dejaran marca?? y todo eso.

Estoy hecho un lio y tengo un bebé que en cuanto haga sol le tengo que tener ya puesto algo,de todas las opciones son las que mas me gustan,ya que las otras que se comentan en este hilo me parecen muy caras(creo recordar que eran sobre 200€).

 

Por favor si alguien las ha puesto que me conteste,por cierto para comprar por Ebay es necesario lo del PAYPAL???

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,vereis me he estado leyendo el tema de las cortinillas y me gustaria que alguien que haya puesto las de Ebay(esas que salen por 90€ aprox.)me diga que tal le van,si son faciles de poner,si van pegadas a la puerta y en ese caso si dejaran marca?? y todo eso.

Estoy hecho un lio y tengo un bebé que en cuanto haga sol le tengo que tener ya puesto algo,de todas las opciones son las que mas me gustan,ya que las otras que se comentan en este hilo me parecen muy caras(creo recordar que eran sobre 200€).

 

Por favor si alguien las ha puesto que me conteste,por cierto para comprar por Ebay es necesario lo del PAYPAL???

 

Gracias y un saludo.

 

Hola,

 

yo estoy interesado en las mismas, ya que más de 200 € me parece excesivo (para mí).

 

A ver si alguien con las "baratas" (que casi 100 € por unas cortinas ya está bien) puede contarnos su experiencia.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Perdonar que retome este tema, que tal resultados os han dado las cortinillas después de tanto tiempo que las llevarais puestas?, cuales me aconsejáis, hay alguna que se puedan ver en tienda y no sea por Internet. Es que por correo me da un poco de miedo, he tenido malas experiencias.

 

 

muchas gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las de vanstyle,buena calidad y un ajuste perfecto. Las pedí online,las vende el fabricante directamente y no podrías verlas o comprar en tienda. Salen más baratas que las windesa.

Por cuanto te salieron? Tienes un avant o un berlina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.