Jump to content

Opiniones A4 B5 1.8T (posible compra)


noblesavage

Publicaciones recomendadas

Pues al final he visto un A4 B5 1.8T QUATTRO del 96. No se todavía si es mi coche, porque a pesar de que me gusta, todavía no lo he visto en persona y no se como estará. Suelo hacer 15.000 km al año y de consumo pues no se como andará el 1.8T QUATTRO, no suelo dar excesiva caña a los coches pero está claro que cuando me hace falta hago uso de la potencia. ¿es un motor fiable el 1.8T AEB? Vengo de un Mondeo del 95, el 2.0 16V (136 cv) y la verdad que gasta bastante aún yendo tranquilo, ¿creeis que el 1.8T QUATTRO gastará parecido? Supongo que como coche no tendrá nada que ver el A4 con el Mondeo. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

Editado por noblesavage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un 1.8T y te cuento mi opinión:

 

El coche está bien y es fiable. Yo creo que el coche es más pequeño que el Mondeo por dentro y por fuera.

 

En cuanto a consumos, no te va a variar demasiado. Yo vivo en Alcorcón y trabajo en Madrid, sin pisarle mucho (120-130) y haciendo 50% autopista y 50% ciudad, el consumo medio se sitúa en 10,5 litros, si bien es verdad que mi conducción tira un poco a agresiva, sobre todo en ciudad.

 

Eso si, vás a notar más potencia sobre todo a bajas revoluciones, por aquello del turbo.

 

Sin conocer el mondeo, creo que vas a notar que el AUDI es más "espartano", seguramente el mondeo tenga más equipamiento y mejores acabados visuales que el audi (ej. terciopleo en los asientos y cosas similares...).

 

Ernesto.

 

 

Pues al final he visto un A4 B5 1.8T QUATTRO del 96. No se todavía si es mi coche, porque a pesar de que me gusta, todavía no lo he visto en persona y no se como estará. Suelo hacer 15.000 km al año y de consumo pues no se como andará el 1.8T QUATTRO, no suelo dar excesiva caña a los coches pero está claro que cuando me hace falta hago uso de la potencia. ¿es un motor fiable el 1.8T AEB? Vengo de un Mondeo del 95, el 2.0 16V (136 cv) y la verdad que gasta bastante aún yendo tranquilo, ¿creeis que el 1.8T QUATTRO gastará parecido? Supongo que como coche no tendrá nada que ver el A4 con el Mondeo. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 1.8T y te cuento mi opinión:

 

El coche está bien y es fiable. Yo creo que el coche es más pequeño que el Mondeo por dentro y por fuera.

 

En cuanto a consumos, no te va a variar demasiado. Yo vivo en Alcorcón y trabajo en Madrid, sin pisarle mucho (120-130) y haciendo 50% autopista y 50% ciudad, el consumo medio se sitúa en 10,5 litros, si bien es verdad que mi conducción tira un poco a agresiva, sobre todo en ciudad.

 

Eso si, vás a notar más potencia sobre todo a bajas revoluciones, por aquello del turbo.

 

Sin conocer el mondeo, creo que vas a notar que el AUDI es más "espartano", seguramente el mondeo tenga más equipamiento y mejores acabados visuales que el audi (ej. terciopleo en los asientos y cosas similares...).

 

Ernesto.

 

 

Pues al final he visto un A4 B5 1.8T QUATTRO del 96. No se todavía si es mi coche, porque a pesar de que me gusta, todavía no lo he visto en persona y no se como estará. Suelo hacer 15.000 km al año y de consumo pues no se como andará el 1.8T QUATTRO, no suelo dar excesiva caña a los coches pero está claro que cuando me hace falta hago uso de la potencia. ¿es un motor fiable el 1.8T AEB? Vengo de un Mondeo del 95, el 2.0 16V (136 cv) y la verdad que gasta bastante aún yendo tranquilo, ¿creeis que el 1.8T QUATTRO gastará parecido? Supongo que como coche no tendrá nada que ver el A4 con el Mondeo. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

 

Al final lo he comprado. De momento buenas impresiones es lo que tengo con el coche. Mucho mejor que el Mondeo y son casi del mismo año. El A4 tiene unos acabados que a mi personalmente me gusta bastante más que los del Mondeo. Del motor, que decir, pues que tira muy bien y bueno me estoy haciendo a él ya que es el primer coche que tengo de gasolina con turbo, y de la tracción Quattro pues que va de lujo, que el coche redondea muy bien las curvas y que tracciona muy bien (que os voy a contar a vosotros...). Por cierto, le tengo que cambiar el termostato ya que se debe quedar abierto y no coge temperatura, ¿que tal se cambia en este modelo, es difícil? Por lo demás alguna chorradilla que otra que ya iré arreglando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.