Jump to content

Mando de las luces.


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Creo que es el "paso 1" para sacar el mando de luces. En mi anterior A6 había que presionarlo y girar a la derecha para extraerlo.

 

S2

 

 

Pues esto podría indicar dos cosas:

 

1. El motivo por el que haciendo una presión leve hace "click - click", como cuando presionas un botón del MMI y

2. Que nuestro amigo TROMONO está bien fuerte o limpia a conciencia, como hacían nuestras abuelas :laugh:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe porqué puede hundirse el mando de las luces?...Me lo encontré así, al sacarlo del lavacoches en el ultimo lavado (a mano, Jose...tranquilo...je.je.. :thumbsup: ).

 

Estuve probando y funciona igual hundido que normal. Luego revisé el manual y no pone nada. Entonces, a menos que sea al igual que el mando del reostato de la luz del cuadro, que puedes hundirlo para no variar la intensidad sin querer...no le veo otra funcionalidad.

 

Alguien me puede decir algo al respecto?

 

Gracias de antemano... :innocent:

 

 

Creo que es el "paso 1" para sacar el mando de luces. En mi anterior A6 había que presionarlo y girar a la derecha para extraerlo.

 

S2

 

La mayoría de los mandos de luces del grupo VAG se sacan presionando la ruleta del mando hacia dentro y luego se gira a derechas o a izquierdas para poder sacar todo el conjunto sin dañar nada.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe porqué puede hundirse el mando de las luces?...Me lo encontré así, al sacarlo del lavacoches en el ultimo lavado (a mano, Jose...tranquilo...je.je.. :notworthy: ).

 

Estuve probando y funciona igual hundido que normal. Luego revisé el manual y no pone nada. Entonces, a menos que sea al igual que el mando del reostato de la luz del cuadro, que puedes hundirlo para no variar la intensidad sin querer...no le veo otra funcionalidad.

 

Alguien me puede decir algo al respecto?

 

Gracias de antemano... :(

Menuda fama me estoy criando... :notworthy: :notworthy:

 

La mayoría de los mandos de luces del grupo VAG se sacan presionando la ruleta del mando hacia dentro y luego se gira a derechas o a izquierdas para poder sacar todo el conjunto sin dañar nada.

Un saludo. :notworthy:

 

Eso había comprobado yo en otros coches del grupo VAG. La verdad es que en el A5 no lo sé, y no he probado si en el mío se hunde.

 

Por si acaso no lo probaré, que uno se crió en Cuenca y burrico es para un rato... y ya me veo yo sacando el dedo por el faro delantero como comentabais alguno :bsh1:

 

Y me parece raro que, sea por seguridad o por desmontaje, sólo se pueda meter para adentro en algunos... :notworthy:

 

En fin, lo importante es que no es algo de lo que preocuparse :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.