Jump to content

Mando de las luces.


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe porqué puede hundirse el mando de las luces?...Me lo encontré así, al sacarlo del lavacoches en el ultimo lavado (a mano, Jose...tranquilo...je.je.. :roll1: ).

 

Estuve probando y funciona igual hundido que normal. Luego revisé el manual y no pone nada. Entonces, a menos que sea al igual que el mando del reostato de la luz del cuadro, que puedes hundirlo para no variar la intensidad sin querer...no le veo otra funcionalidad.

 

Alguien me puede decir algo al respecto?

 

Gracias de antemano... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver...tenemos el mando de las luces a la izquierda del volante...cierto?...vale.

 

Pues ese mando, que lo giras para poner el 0 - auto - luces, etc... resulta que si lo presionas, se hunde para dentro.

 

Y mi pregunta és, si alguien sabe el porqué...y para que sirve que se hunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...tenemos el mando de las luces a la izquierda del volante...cierto?...vale.

 

Pues ese mando, que lo giras para poner el 0 - auto - luces, etc... resulta que si lo presionas, se hunde para dentro.

 

Y mi pregunta és, si alguien sabe el porqué...y para que sirve que se hunda.

jod** Tromono estas hecho un tarzan :thumbsup::thumbsup: Pero como lo has apretado? Como para que aprietes tu un tornillo de vuelta y media. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...!! gracias Slipknot....ya creía que tenia poderes de superfuerza...!!...ya pensaba en tirar ese tabique de casa que molesta... :ranting2:

 

Pos nada...si no és otra cosa, será que sirve para que no cambies las luces sin querer... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostris!!!!, pues no tenía ni idea de este asunto.

Voy a probar en el mío a ver si también se hunde, pero haciendo la fuerza justa, no sea que efectivamente también se hunda :lol2:

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Eso, no me seas bruto, barbaro celta! :thumbsup:

 

Intentalo, y si no se hunde con una presión "normal"...dejalo. De hecho, hay que presionar un poco, eso si...pero no te pases...que ya sabemos que los "norteños" somos un poco "salvajes" en estas cosas...(poco mañosos, vamos... :thumbsup: )

 

Total, para lo que sirve que se hunda....casi mejor dejalo...no vayas a liarla.... :thumbsup:

 

Un saludo de...

"la fletxa negra" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostris!!!!, pues no tenía ni idea de este asunto.

Voy a probar en el mío a ver si también se hunde, pero haciendo la fuerza justa, no sea que efectivamente también se hunda :lol2:

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Nes te ha salido el dedo por el faro??? :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he dicho.... ¿qué disculpa tengo hoy para darme una vueltecita y de paso veo el tema del mando de las luces?.... me voy al supermercado. Dicho y hecho, es que cualquer diculpa es válida :thumbsup:

 

Y he mirado el tema en cuestión. Os digo que sobre la rueda haciendo la presión justa, sólo la justa, y con la mano (porque con la pierna incluso tengo más fuerza) NO SE HUNDE.

 

De todas formas es curioso, porque al presionar sobre la rueda hace un click-click (como cuando presionas un botón o ruedecita de la radio), pero de ahí no pasa. Es como si estuviese pensado para que en un futuro tuviese otra función a mayores. :thumbsup:

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os comais la cabeza. El otro dia leyendo en elsawin las notas de taller, encontré una referente a este tema. Decia mas o menos asi: Todo aquel que se acerque al conce por el problema este, decirle que no es ningun problema. Este boton se hunde por seguridad en caso de accidente. No hay que sustituir nada, etc...

 

Y digo yo, ¿y porque se hunde en algunos si, y otros no? ¿tambien se hunde la llave en caso de accidente? Hay que llevar la rodilla muy alta para darse con ese boton, pero bueno, eso es lo que decia la nota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.