Jump to content

Problemas de suspensión ???


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, es la primera vez que me conecto ya que eh tenido un problema con mi coche y buscando por la Web encontré este foro.

Bueno os cuento a ver si alguien me puede decir algo del tema.

Tengo un Ollroad A6 de finales de 2006 2.7 tdi con 63000 km, el uso es puntual ya que dispongo de otro coche para el trabajo y solo se usa por carretera. Hoy comiendo me llama el conserje para decirme que el coche esta haciendo un ruido raro, (hoy no se uso el coche) efectivamente el compresor de la suspensión esta sonando y haciendo muchísimo ruido, lo arranco y se para el compresor pero no funciona la suspensión esta en el suelo, en el tablero parpadean los pilotos de la suspensión.

Quiero recalcar que no eh usado el coche en unos siete dias, es normal que se rompa algo asi sin usarlo ???

Lo lleve al concesionario y no me saben decir que es, que en estos días me llamaran para decirme algo.

 

Le a pasado esto a alguien ???

Alguien sabe algo de esto ???

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, es la primera vez que me conecto ya que eh tenido un problema con mi coche y buscando por la Web encontré este foro.

Bueno os cuento a ver si alguien me puede decir algo del tema.

Tengo un Ollroad A6 de finales de 2006 2.7 tdi con 63000 km, el uso es puntual ya que dispongo de otro coche para el trabajo y solo se usa por carretera. Hoy comiendo me llama el conserje para decirme que el coche esta haciendo un ruido raro, (hoy no se uso el coche) efectivamente el compresor de la suspensión esta sonando y haciendo muchísimo ruido, lo arranco y se para el compresor pero no funciona la suspensión esta en el suelo, en el tablero parpadean los pilotos de la suspensión.

Quiero recalcar que no eh usado el coche en unos siete dias, es normal que se rompa algo asi sin usarlo ???

Lo lleve al concesionario y no me saben decir que es, que en estos días me llamaran para decirme algo.

 

Le a pasado esto a alguien ???

Alguien sabe algo de esto ???

 

Gracias,

 

 

jod**...!!! que no lo sepan en el concesionario, flipo..!!!!! desde luego no es normal, y por llevar tantos dias parado no es, desde luego. Dudo mucho que se hayan roto todas las suspensiones, puede ser el compresor o bomba que mueve todo, pero vamos, que no lo sepan en el conce, mañana tengo que ir a la casa, les he de preguntar haber que me dicen, pues me consta que han cambiado algunas, pero de los antiguos, haber si me dan alguna idea.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Ya tengo el presupuesto de lo que creen que es, les pregunto cual es el problema :cfsd1: y me dicen que creen que es el compresor pero que cuando se pongan sabran que es :laugh: . (Alucinante)

Por lo pronto el presupuesto de la reparación es de 2400€ (y no saben que es, cuando lo sepan !!!!!!!!!!) Que verguenza de talleres oficiales :innocent: :innocent:

No se poner el presupuesto sino lo pondria.

Les pregunto que si es normal que se rompa el compresor con 60000km y me dicen que si que es avitual :laugh:

Chicos pensaba que tenia un buen coche y lo que tengo es una gran cagada.

 

Si alguien esta interesado lo vendo, por supuesto reparado. :thumbsup:

El lunes mandare un perito para peritar el coche, lo reparare, pedire explicaciones a AUDI al igual que el concesionario le reclamare tanto el importe de la reparacion como daños y perjuicios.

 

NO SE COMPREN COCHES AUDI DE 80000€ (que es lo que me salio la Gran Cagada) QUE SE ROMPEN CON 60000KM SIN USAR (SI LO USAS JEJEJEJ) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Ya tengo el presupuesto de lo que creen que es, les pregunto cual es el problema :laugh: y me dicen que creen que es el compresor pero que cuando se pongan sabran que es :cfsd1: . (Alucinante)

Por lo pronto el presupuesto de la reparación es de 2400€ (y no saben que es, cuando lo sepan !!!!!!!!!!) Que verguenza de talleres oficiales :ranting2: :thumbsup:

No se poner el presupuesto sino lo pondria.

Les pregunto que si es normal que se rompa el compresor con 60000km y me dicen que si que es avitual :cfsd1:

Chicos pensaba que tenia un buen coche y lo que tengo es una gran cagada.

 

Si alguien esta interesado lo vendo, por supuesto reparado. :cfsd1:

El lunes mandare un perito para peritar el coche, lo reparare, pedire explicaciones a AUDI al igual que el concesionario le reclamare tanto el importe de la reparacion como daños y perjuicios.

 

NO SE COMPREN COCHES AUDI DE 80000€ (que es lo que me salio la Gran Cagada) QUE SE ROMPEN CON 60000KM SIN USAR (SI LO USAS JEJEJEJ) :flwrs:

 

 

Bueno, tranquilo....todas las marcas tienen problemas, sea la que sea, te lo digo por experiencia.

 

Pero lo que no es normal es esto, y menos con 60000km, osea, que no te digan que es normal porque yo en la empresa tenemos uno, con dos años y 24000km, asi, que imaginate lo que anda, y no ha dado ni dá ni un problema de nada, por cierto, es un 2.7TDI y Allroad.

 

Te insisto, no es habitual que ocurra esto, deberias intentar de reclamar o al menos que se hagan cargo de algo...aunque lo veo dificil.

Con el que ando yo, que también tiene suspension neumatica tiene 202000km, y tampoco ha dado problemas.

 

Que tengas suerte y tranquilo, a ver si el problema es otra cosa.....ya nos contaras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala pata!!

 

Ya que no te entra en garantía no acudas al conce oficial, te recomiendo que busques en algun desguace el compresor y lo lleves a algun taller de confianza, porque tal y como lo relatas, deben tener la misma idea del problema uno y otro.

 

El otro dia vi un A8 en el "suelo" imagino que llevará sus neumatica, si algun forero no confirma que sea el mismo compresor no me importaría preguntar en el desguace si lo tienen aún. :laugh:

 

Me pones los pelos de punta porque yo la semana que viene recojo mi nuevo coche y lleva neumatica :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento algo parecido, el Allroad de mi padre es uno de los nuevos tambien, de los primeros en llegar a españa, va a hacer 4 años en Septiembre.

Ahora mismo tiene 40.000km (para que veas lo que se usa...xD)

pues te cuento

a los 15 días de entregarnos el coche, allá por el 12 de octubre del año 2006, en el primer viaje que se hizo el coche, la suspension dio fallo, y se bajo al suelo completamente, en este caso solo se iluminaba la luz amarilla, y parpadeaba.

Bien, se llevo al conce a los 3 días, lo chequearon, y ... todo"bien"

A los 10 días... lo mismo. De nuevo al conce y de nuevo todo "bien" no se veia nada en el ordenador.

Total que despues de unas 5 veces, mi padre decidió llamar a un abogado especializado en temas automovilisticos, y le dijo, que, volviera al concesionario, y pidiera por escrito y sellado por el concesionario todas las veces que habiamos ido por el problema de la suspension, y el diagnostico, ya que le quedaban solo 2 meses de garantia (ya habian pasado casi los 2 años) y aún seguian diciendo que no veian nada y el coche lo seguia haciendo.

Total, fue llegar al concesionario, empezar a pedir todo eso... y empezaron a poner pegas, hasta que al final se acabó hablando con el maximo responsable de ese concesionario, le dijimos que habiamos hablado con un abogado puesto en el tema, y que si no se solucionaba en garantia se iria a juicio con ellos, a lo cual dijo que no nos preocupasemos que tal y que cual...

Total, que en esa visita al taller, detectaron lo que era(¿que casualidad no?) al final era un chip que lleva el coche en cada balón de la suspensión neumatica, y que daba error, porque no hacia buen contacto con la otra pieza, se separaba y daba error... al final era todo electronica.

 

En tu caso no sirve porque ya no tienes garantia, pero no veo normal que con los km´s que llevas, se le haya ido el compresor... es indignante la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no saben que le pasa al put* coche y me estan pidiendo 3400€ para empezar (Donde c*** se ha visto eso).

Seguro que el compresor esta roto, (eso lo se yo y no soy mecanico ni nada parecido, el compresor se quemo por que el circuito tiene una fuga y pierde el aire que este esta metiendo como lo pierde el compresor no para y se quema, repito que yo no soy mecanico) pero que no saben lo que tiene y con 60000km tenga una fuga y lo peor se rompio en el garage y para mas inri no se utilizo los diez dias anteriores.

El lunes ire al concesionario y les cantare las cuarenta, por mi parte lo mas que estoy dispuesto a pagar es la mano de obra (por ahora) las piezas que sustituyan quiero que las manden a los super ingenieros de Audi y quiero un informe completo del porque se han averiado y junto a ese informe las piezas viejas, yo las mandare a un laboratorio para ver si estan diciendo las verdad o no ??? si me comvence les avonare las piezas repuestas en caso contrario me tendran de devolver el importe pagado por mi parte de mano de obra.

Ya contare lo que pasa,

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suena mal la idea... pero no creo que esten por la labor en el concesionario de meterse con tu coche con esas condiciones..... el 95% o mas, no tienen ni p.i. de mecanica... solo hace falta ver los chavales que tienen trabajando, la gran mayoria son los que estan haciendo F.P ( que segurament algun dia seran muy buenos) y que se mueven por lo que les dice el ordenador.. y si este no dice nada... pues el coche no tiene nada..

 

Es muy dificil, encontrar a un mecanico, que sepa de verdad de mecanica... que le dejes el coche, que se de una vuelta.. y que te diga... tu coche tiene esto. y no lo digo en temas de electronica. que eso es otra historia.. lo digo en temas de mecanica.

 

En mi A6 he tenido que ir personalmente con el mecanico a decirle.... ahora, ahora es cuando se nota..... para que se diera cuenta de que habia una homocinetica que estaba mal y que el coche metia unos meneos de la leche... antes no se habia dado cuenta.... En fin. que para cobrarte a 65 euros la hora, deberia caerseles la cara de vergüenza el decir.. NO SABEMOS LO QUE TIENE..... .. pues idiota, te dejo el coche, lo buscas y a partir de que lo tengas claro me cobras la mano de obra...

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.