Jump to content

A4 - 2007 SLINE TURBO SE QUEDA SIN POTENCIA


sorm

Publicaciones recomendadas

Saludos, resulta que tengo un A4 2007 Sline Turbo y el carro funciona bastante bien, sin embargo al pasar los 120 km/h el carro pierde total potencia, la transmisión deja de avanzar pero las revoluciones siguen subiendo, aunque bastante lento, suelto el acelerador y al bajar la velocidad vuelvo a acelerar hasta que aparece el mismo problema. No presenta ninguna falla en el tablero ni nada por el estilo.

 

Le conecté un escaner, pero no marco ningún codigo de error, me lleve el carro a correr en carretera con el escaner conectado y solo cuando presenta la falla envia el código al escaner, el cual es el siguiente (P2293 Fue Pressure Regulator 2 Performance) sin embargo, note que al borrarlo en el momento, el carro vuelve a tomar su potencia normal, hasta que se vuelve a presentar la falla, nuevamente lo borro y toma su potencia, sin embargo, sigo sin saber la forma de repararlo.

 

Alguna sugerencia???

 

Espero de su sapiencia, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, resulta que tengo un A4 2007 Sline Turbo y el carro funciona bastante bien, sin embargo al pasar los 120 km/h el carro pierde total potencia, la transmisión deja de avanzar pero las revoluciones siguen subiendo, aunque bastante lento, suelto el acelerador y al bajar la velocidad vuelvo a acelerar hasta que aparece el mismo problema. No presenta ninguna falla en el tablero ni nada por el estilo.

 

Le conecté un escaner, pero no marco ningún codigo de error, me lleve el carro a correr en carretera con el escaner conectado y solo cuando presenta la falla envia el código al escaner, el cual es el siguiente (P2293 Fue Pressure Regulator 2 Performance) sin embargo, note que al borrarlo en el momento, el carro vuelve a tomar su potencia normal, hasta que se vuelve a presentar la falla, nuevamente lo borro y toma su potencia, sin embargo, sigo sin saber la forma de repararlo.

 

Alguna sugerencia???

 

Espero de su sapiencia, gracias!!

 

Podria ser filtro de gasoil sucio deposito obstruido , bomba de gasoil etc yo empezaria por lo mas barato. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.