Jump to content

CUIDADO CON ESTAFA... DE UN SUPUESTO DESGUACE LLAMADO TORREAUTO


Publicaciones recomendadas

Tener cuidado con un desguace que se hace llamar TORREAUTO dicen que estan en torrevieja alicante llaman con el num 634281567 y te dan num de cuenta para hacer el ingreso y supuestamente te lo mandan por DHL.

 

Yo iba buscando una caja para audi a4 B6. me ofrecieron una en 650€ y un año de garantia, lo vi tan barato que me puse a investigar un poquito todos los datos que me habian dado y bien.....

 

En internet no aparece ningun desguace en torrevieja con ese nombre, segui alcahueteando y busque un taller en torrevieja y les pregunte por ese desguace... y ni les sonaba, asi que segui... llame a DHL ya que me dijeron que siempre trabajaban con ellos y.... tampoco los tienen como clientes asi que ya por ultimo llame a una oficina de ibercaja de torrevieja para ver de quien era esa cuenta y sorpresa otra vez... esa cuenta no esta en torrevieja sino en madrid, asi que llame a esa oficina de madrid y volvi a sorprenderme cuando esa cuenta me dicen que va a nombre de un MORO y no al nombre que ellos me habian dado.

 

Con eso solo quiero avisaros por si esos HIJOS DE LA GRANDISIMA...... os intentan vender algo. Me alegrare si este post a servido para no darles de comer a esos. PEDAZO DE... no lo pongo por que me lo van a omitir... pero imagino que ya nos entendemos todos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tener cuidado con un desguace que se hace llamar TORREAUTO dicen que estan en torrevieja alicante llaman con el num 634281567 y te dan num de cuenta para hacer el ingreso y supuestamente te lo mandan por DHL.

 

Yo iba buscando una caja para audi a4 B6. me ofrecieron una en 650€ y un año de garantia, lo vi tan barato que me puse a investigar un poquito todos los datos que me habian dado y bien.....

 

En internet no aparece ningun desguace en torrevieja con ese nombre, segui alcahueteando y busque un taller en torrevieja y les pregunte por ese desguace... y ni les sonaba, asi que segui... llame a DHL ya que me dijeron que siempre trabajaban con ellos y.... tampoco los tienen como clientes asi que ya por ultimo llame a una oficina de ibercaja de torrevieja para ver de quien era esa cuenta y sorpresa otra vez... esa cuenta no esta en torrevieja sino en madrid, asi que llame a esa oficina de madrid y volvi a sorprenderme cuando esa cuenta me dicen que va a nombre de un MORO y no al nombre que ellos me habian dado.

 

Con eso solo quiero avisaros por si esos HIJOS DE LA GRANDISIMA...... os intentan vender algo. Me alegrare si este post a servido para no darles de comer a esos. PEDAZO DE... no lo pongo por que me lo van a omitir... pero imagino que ya nos entendemos todos.

 

un saludo

Gracias por compartir esta información..las estafas están a la orden del dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias motorbikes

 

Hace una semana estuve a punto de comprar una bomba de cierre centralizado

 

suerte que no lo hice.

 

Nos tenemos que ayudar para evitar a esos ....

 

Saludos

 

 

eiii Marc! Suerte que no lo compraste! :S

 

Este país está lleno de chorizos! La verdad es que podemos tomar nota del orden en que ha actuado el compañero para la próxima vez que nos hagan alguna oferta extrañamente baja saber como podemos intentar pillar al mentiroso.

 

Grácias por avisar al resto de foreros! Un magnífico gesto por tu parte! :thumbsup:

 

Saludos y cuidado con vuestro dinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que ya no s epuede ni estar agusto en internet, aqui en leon dos veces que fuy al desguace abril2001, lo peor d elo peor, esta lleno de moracos y gentuza, llenando los bolsos, lo mejor es cuando el otro rebientan el salpicadero de un x5 que etsaba nuevo valia pa otra perdona, para quiutarle el put* casset de bmw , si es q a ellos no le svale!!!, no creo que eso valga pa un megane como el q llebaban, esta lleno de xorizos es una pena, alerones rotos.. en fin qlo jdoen pa q nadie lo aproc¡behe, yo seria partidario si la gente esta a fabor, de barir un post con todos los desguaces por comunidad autonoma, pa no fiarnos de los anunciosn baratos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.