Jump to content

luz sobre mmi


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer despues de bajar el navteq y grabarlo con el alcohol 120, lo meti en el navegador.. y se me actualizo sin problemas, aparecen todos los mapas de europa.. y aun sin haberlo probado en carretera va perfecto.

 

No se que actualizacion tengo del mmi.. pero leyendo los post he visto que se puede tener el navegador en formato 3D.. yo lo veo en formato 2D. en color y todo eso.

 

he visto el software que tiene, y si es realmente la secuencia de cuatro penultimos digitos, seria la version 12.0.0...

 

Sabeis que es lo que tengo?? ademas de un despiste de la leche... jeje.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correcto....Son los 4 penultmos digitos...

Te dejo una foto para ilustrar...

post-43105-1267185812.jpg

 

Yo actualmente tengo la 5170......me parace que las anteriores a la 3XXX no te dejan ver el navi en 3D....

Así que actualizar toca.....Lee el post que hay en destacados...Por si aca te dejo el enlace:

Actualizar MMI

 

No esperes milagros del 3D.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto....Son los 4 penultmos digitos...

Te dejo una foto para ilustrar...

post-43105-1267185812.jpg

 

Yo actualmente tengo la 5170......me parace que las anteriores a la 3XXX no te dejan ver el navi en 3D....

Así que actualizar toca.....Lee el post que hay en destacados...Por si aca te dejo el enlace:

Actualizar MMI

 

No esperes milagros del 3D.....

 

Hola.

 

¿Que diferencias hay entre las distintas versiones de software?

 

¿Son "visibles" por el usuario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pense que tenia una foto disponible ahora, pero solo tengo una en el movil y no puedo pasarla...

 

de todas formas lo que dice es..

 

SW: C6-HU 6350 12.0.0 0513

HW: C6-HU 6351D2.O

FC SW: 05035AFC6AB320050

FC PS 0050 FC HW: H07

 

 

supongo que sera anterior a la tuya, xq la tuya empieza por D...pero me pierdo y si encima me dices que el 3d no va a ser maravilloso, pues no se si meterme a actualizar.. o dejarlo como esta... no sea que queme todo.

 

gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto no es la del mio, yo llevo 5760....y tu llevas la 1200 y el la foto se ve una anterior a la tuya, la 0890....

A mayor numero (Solo en esos 4 dígitos) la versión del MMI es mas moderna......

Las mejoras que yo conozco son:

* Navi en 3D....(Realmente no es 3D, es perspectiva, a mi personalmente sí que me gusta, aunque no visualice en ese modo el nombre de las calles que sí que sale cuando estas en 2D. Si has visto la pantalla de un TomTom...pues lo mismo....).

* Si llevas Bluetooht original, me imagino que actualiza los terminales a los que te puedes conectar.....

Y eso es todo amigos.....o al menos que yo sepa......

Posiblemente habrá mas mejoras, pero yo no las he notado.........

 

ADVERTENCIA: SI actualizas perderás el nivel de batería en el MMI y el aviso de exceso de la velocidad que hayas programado......Luego lo podrás recuperar a través del menú oculto....que a su vez se actualiza con el Vag-Com ............

 

A pesar de todo yo te aconsejo que actualices......Los discos originales son bastante baratos, por difícil que parezca, (unos 8 euros los 3 Cds de la 5170)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, me imagino que sera como el navegador que llevo en el movil.. el sygic... la verdad es que en ese semi 3D es mas bonito en cuanto a presentacion...

 

ya abusando puedo pasar directamente a la ultima version o tengo que ir pasando por las intermedias?

 

lo cierto es que el aviso de velocidad lo utilizo pocas veces.... ademas como llevo a la mujer al lado.. es el mejor control posible.. jeje..

 

y si como dices se pueden recuperar tanto este como el nivel de bateria... pues nada.. me animare e intentare no freir el MMI..

 

muchas gracias..por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo tenia la 2120 y pasé a la 5760.....algo leí de que había que actualizar pasando por todas las versiones anteriores, pero yo lo hice directamente y funcionó....... Lee post del tema, que hay mucho para leer.

Si los quieres comprar, es una caja con 3 cds y la referencia para pedir en el conce es 4L0998961 y valen unos 8-9 euros..........Si te ponen cara rara tu ni caso, a veces se quedan un poco flipados cuando alguien llega al conce y, sin anestesia, les pide una referencia.......me parto el c... de ver sus caretos....

No sé si será la ultima......pero con esta veras el Navi en 3D con los inconvenientes que antes te he dicho.....en el post de la actualización tb se habla de como recuperarlos.......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo tenia la 2120 y pasé a la 5760.....algo leí de que había que actualizar pasando por todas las versiones anteriores, pero yo lo hice directamente y funcionó....... Lee post del tema, que hay mucho para leer.

Si los quieres comprar, es una caja con 3 cds y la referencia para pedir en el conce es 4L0998961 y valen unos 8-9 euros..........Si te ponen cara rara tu ni caso, a veces se quedan un poco flipados cuando alguien llega al conce y, sin anestesia, les pide una referencia.......me parto el c... de ver sus caretos....

No sé si será la ultima......pero con esta veras el Navi en 3D con los inconvenientes que antes te he dicho.....en el post de la actualización tb se habla de como recuperarlos.......

 

Un saludo.

 

me estoy leyendo todos los post sobre el tema.. y ya me he bajado el primer disco del enlace que manuws ha colgado asi como las instrucciones..... un amigo mio tiene el vag-com en el ordenador, si eso me compro el cable.. y a ver que rompo...

 

aunque tambien por lo que cuestan a lo mejor no es mala idea comprarlos...

 

bueno, esta semana a ver si le pongo jueves al tema y me decido... aunque con un poco de canguele... hace unos dias por intentar flashear un samsung jet.. me lo cargue... y un movil vale... pero un A6... jeje..

 

un millon, cuando te vengas por Vigo, tienes una invitacion pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.