Jump to content

Cuentakilometros


romett

Publicaciones recomendadas

Buenasss, soy nuevo aqui y queria haceros una preguntita.

Hace 1 semana he comprado un tt del 2005 con 28000KM y la verdad es que tanto exterior como interior esta muy nuevo.

Le hice una revision en audi y solo sacaron unas chorradas como que el pedal de freno estaba un poco duro, nada mas.

Pero hoy me he puesto a mirar el coche a fondo y hay un tornillo que falta, uno que esta debajo del salpicadero, entonces he indagado y ese tornillo juntos con unos cuantos mas son los que hay que quitar para sacar el cuentakilometros, pues uno falta y el resto parece que hayan sido tocados con el destornillador porque son negros y el interior esta sin pintura. ¿Pueden haber tocado lso cuentakilometros?

ademas, tiene la revision de los 15000 y 30000(echa 2 dias antes de la venta) en un concesionario oficial audi.

Me podeis ayudar??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que se la jueguen en un concesionario oficial, pero vamos, hoy en dia no te puedes fiar ni de tu perro, por tocar es posible, pero hay muchas variantes, desde que el cuadro se aiga desmontado para arreglarlo, ya sabemos lo que les ocurre a estos cuadros con el tiempo, hasta ves a saber tu que... proviniendo de un concesionario oficial y tan pocos Km. buscaria por matricula el anterior dueño y peguntaria, y por supuesto intentar conseguir el historial del coche..

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 280 mil km no creo que hayan retocado nada. Una cantidad así ya tira un poco para atrás a la hora de comprar un coche, así que de haberlo tocado hubiera sido para rebajarlo bastante más.

 

Si todo te va fino y no le han sacado fallos, a disfrutar de él!

 

Edito: eran 28 mil!!! Jajajaja. Pues entonces ya no sé. Son muy pocos km... Si tu lo ves nuevecito, pues nada. Tampoco tienes por qué desconfiar.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.