Jump to content

chica nueva en el foro


kristhy

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! :thumbsup: que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare.

 

Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco

Paquete deportivo exterior s-line

Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive

Paquete deportivo interior s-line

Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada

Sensor de lluvia y luces

Y nose que mas puedo decir.

 

Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno.

Un saludo a todos

 

Bienvenida al foro, kristhy.

 

Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas...

 

buitres.jpg

 

:thumbsup::p :P :D

 

Saludos.

 

 

increible lo que pasa cuando se presenta una chica....5 paginas y 75 mensajes.....algunas presentaciones no tienen ni 5 mensajes!!!

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! ;) que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare.

 

Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco

Paquete deportivo exterior s-line

Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive

Paquete deportivo interior s-line

Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada

Sensor de lluvia y luces

Y nose que mas puedo decir.

 

Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno.

Un saludo a todos

 

Bienvenida al foro, kristhy.

 

Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas...

 

buitres.jpg

 

:cfsd1::D :D :D

 

Saludos.

 

 

increible lo que pasa cuando se presenta una chica....5 paginas y 75 mensajes.....algunas presentaciones no tienen ni 5 mensajes!!!

 

 

 

 

S2

 

Ya sabes el dicho:

 

Dos t*****s tiran mas que dos carretas.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! ;) que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare.

 

Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco

Paquete deportivo exterior s-line

Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive

Paquete deportivo interior s-line

Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada

Sensor de lluvia y luces

Y nose que mas puedo decir.

 

Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno.

Un saludo a todos

 

Bienvenida al foro, kristhy.

 

Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas...

 

buitres.jpg

 

:D:D:D:D

 

Saludos.

 

 

increible lo que pasa cuando se presenta una chica....5 paginas y 75 mensajes.....algunas presentaciones no tienen ni 5 mensajes!!!

 

 

 

 

S2

 

Ya sabes el dicho:

 

Dos t*****s tiran mas que dos carretas.. :cfsd1:

 

+1 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRISTY Hola que tal,veo que eres nueva en este foro,yo aun mas nuevo,me hice la cuenta ayer y la verdad que me esta quebrando la cabeza la pagina,como por ejemplo:pongo una foto en mi perfil y me sale,pero despues en las combersaciones como esta no me sale como podras ver,en temas de mensajes privados me dice que me tengo que esperar dos dias como antiguadad para poder escribirlos,tampoco me deja ver los mensajes privados y en mi perfil (temas,mensajes y comentarios no me deja hacer nada o por lo menos no veo nada).....que hago mal??....¿tu tubistes los mismos problemas????

........UN SALUDOO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ganas de poner fotografias del mio para que lo veais pero aver si deja de llover,llevo un mes con el coche y todavia no lo e podido lavar por fuera como se merece para poder echarles una buenas fotos,por cierto danuki,las llantas espejo de a8 las tengo montadas en el mio,me salieron con goma 550€ pero pague solo 100€ por ellas y di como parte de pago las que tenia puestas en 16 que son las mismas que las tuyas,otra cosa espero que se te halla kitado el ruido de los frenos,yo soy una persona que me emparanollan cualquier tipo de ruido,quito la musica cada 2 por 3 para ver como suena y muchas veces mi cabeza se imbenta sonidos,yo al mio le tengo que cambiar los 4 discos y pastillas si es tu caso comentamelo,a mi me sale todo en unos 400 € todo el conjunto..

........UN SALUDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

 

 

Venga chavales... podríamos dejar caer un poco este hilo hasta que ponga fotos de su coche, que ya está bien...

 

Buenos dias :thumbsup: !!! eeeee, que las fotos ya estan echas, solo falta que el que ha echo las fotos me las pase y las cuelgue, por cierto, estan muy chulas, jajajaja. Paciencia, paciencia.

En cuanto las tenga, las colgare.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

 

 

Venga chavales... podríamos dejar caer un poco este hilo hasta que ponga fotos de su coche, que ya está bien...

 

Buenos dias :thumbsup: !!! eeeee, que las fotos ya estan echas, solo falta que el que ha echo las fotos me las pase y las cuelgue, por cierto, estan muy chulas, jajajaja. Paciencia, paciencia.

En cuanto las tenga, las colgare.

Un beso

 

ahora di, que las fotos las hizo tu chico.............y por arte de magia lo buitres vuelan¡¡ jajajaja

 

 

pd: bienvenida¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

 

 

Venga chavales... podríamos dejar caer un poco este hilo hasta que ponga fotos de su coche, que ya está bien...

 

Buenos dias :crying_anim: !!! eeeee, que las fotos ya estan echas, solo falta que el que ha echo las fotos me las pase y las cuelgue, por cierto, estan muy chulas, jajajaja. Paciencia, paciencia.

En cuanto las tenga, las colgare.

Un beso

 

ahora di, que las fotos las hizo tu chico.............y por arte de magia lo buitres vuelan¡¡ jajajaja

 

 

pd: bienvenida¡¡

 

Ahi esta, si es que no parais :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.