Jump to content

Por si a alguno os gusta


Bernol

Publicaciones recomendadas


:thumbsup:

Hola !!

Esta mañana he estado por el circuito de montmelo par ver los nuevo modelos de coches de f1 y he intentadop sacar unas fotillos, cosa que no es facil, por la camara que llevo pero le pongo ganas y asi paso el rato,

 

 

ese creo que es el ferrari de Fernado el otro no tengo ni idea, y el verde es un lotus, que si os fijais bien se ven los disco al rojo vivo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y aqui me teneis, con un frio del copoonnn que hizo hace dos semanas atras,

acompañe a un amigo a que condujera un Bicho de estos nada un regalito que le hizo la noviaaaa,,,

post-27897-1267214394.jpg

 

 

pufffffffff no veas cono se bajo el cologaaaaaaaaaa g g g g g que cara de impresion,,, y como sonaban

post-27897-1267214551.jpg

post-27897-1267214564.jpg

post-27897-1267214581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuppppsssssssss me he equivocado, :ranting2: alguien me podría decir como lo podría mover de sitio, no me di cuenta que estaba en mercadillo,

 

perdon, y gracias por adelantado,,,,,,, :thumbsup::innocent:

 

ayuda

 

 

 

 

Pideselo a un Moderador :thumbsup:

 

 

ok gracias,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.