Jump to content

Cambiar xenon original por Kit xenon Competencia


r1yamaha

Publicaciones recomendadas

Saludos a toda la gente del foro

 

 

Dispongo de un A-4 2.5 TDI B-6 del año 02 con el cual llevo recorridos casi 500.000 km, si medio millon de km y con muy pocas averias, embrague, dos rodamientos, sensor de temperatura, dos servos calefaccion y poco mas, el caso es que este invierno noto por las noches que mis luces de xenon originales ya no lucen como es debido y dado que no hace mucho he instalado un kit xenon H-7 en una moto me ha surgido las siguientes dudas.

 

Mi Audi trae de serie xenon con lavafaros y bombillas D1S 35w mirando por internet solo he encontrado kits de xenon con bombillas del tipo D2S, hay algun problema por montar este kit, tipo que no encaje el casquillo de la bombilla D2S en el hueco del foco D1S ??

 

El balastro original lo dejaria en su sitio en el interior del faro para evitar la entrada de agua, simplemente le desconectaria el cable de alimentacion, hay alguien que haya montado ya este kit, entra todo dentro del faro, balastro slim + resistencia??

 

 

Como es posible que el xenon que monte en mi moto y con solo un faro ilumine mas que los dos faros de mi audi??

 

Gracias de antemano y espero que sirva para mas usuarios mis consultas, si hubiera alguna foto de la modificacion seria de gran ayuda. Saludos :thumbsup:

post-30738-1267217595.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente, teniendo xenon de serie, compraría un par de bombillas originales y verás como alumbra de nuevo, te salen el par por apenas 100 € nuevas, yo te recomiendo las Phillips, las Osram las llevaban antes los BMW y se "gastan" bastante más rápido. Los kits son de peor calidad, además de que tienes que cambiar balastros también, e instalación, si ya las llevas de serie, no sé para que quieres complicarte...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo se hizo una compra conjunta welldone de todas formas te puedes poner en contacto co el y pedirle las bombillas d1 las que llevas pero audi creo que lleva 3500k le pones las de 6000k y ya veras como no cambias de kit ni nada de eso por cierto es cambiarlas y ya esta estan por 100 euros yo las llevo y muy contento te las aconsejo

un saludo...............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo se hizo una compra conjunta welldone de todas formas te puedes poner en contacto co el y pedirle las bombillas d1 las que llevas pero audi creo que lleva 3500k le pones las de 6000k y ya veras como no cambias de kit ni nada de eso por cierto es cambiarlas y ya esta estan por 100 euros yo las llevo y muy contento te las aconsejo

un saludo...............................

 

 

Las de origen son de 4300K :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.