Jump to content

ME PRESENTO


grabie_

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Soy de Cádiz (vecino de Urbam) y acabo de comprar (segunda mano) un A4 avant 2.0 TDI BLB de junio 2005

He tenido anteriormente un A4 B4 1.9TDI 90 cv con el que estuve encantado (tambien de segunda mano). Despues "baje" a un Nissan Primera (note el cambio de casa, la verdad) y ahora he podido volver al redil de Audi despues de 4 años.

 

Espero poder colaborar en lo que pueda y sepa... muchas gracias y ¡nos vemos en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola macho!!! siempre digo lo mismo...pero es verdad!! NO SABES LO QUE HAS HECHO!! este es tu 1º paso hacia el divorcio!! :innocent: Y no solo eso cuidado con la gente de este foro, que estan todos como cabras.... :flwrs:

Bueno fenomeno disfruta y subete unas fotillos cuando domines el tema!! Si necesitas algo aki tamos!

Y apuntate a la Kdada nacional de de Toledo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto para empezar. En cuanto tenga tiempo hago unas cuantas mejores. :cry1:

 

th_DSC07736.jpg

buenas yo tambien soy un forero nuevo y no se como subir fotos para hacer mi presentacion como dios manda . cuando las meto me dice que son muy grandes como se pueden rebajar. gracias saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tanto a grabie_@ como a juankir BIENVENIDOS!!!

 

 

Lo que dice Carras (ni caso, es un exagerao :thumbsup: ) jejejeje pero es un punto de partida para PICARTE PICARTE y dejar el coche totalmente cambiado jajaja, lo dicho chicos, usar el buscador del foro (en la parte baja de cualquier página) para buscar cosas como SUBIR FOTOS, VIDEOS o cualquier brico que os interes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.