Jump to content

kit xenon en ITV (HOy mismo 26/02/2010)


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como va el tema de la hoja Manuel???? tengo ganas de hacerme con ella, por si me paran por la carretera la policia, poder demostrar algo.

 

 

un slaudo ;)

 

carlitos46

comento.....lo primero pedir erdon por tardar en contestar, pero no tengo ni un solo minuto ultimamente...paso de refilon por el foro apenas.....a ver si saco mas tiempo hombre....

en cuanto a lo de la resolucion, pues lo esperado, NO me dan copia, que son "papeles" internos y que solo son para uso exclusivo de ellos.....no podia ser de otra manera....

resumiendo os cuento lo que me dijeron mas detalladamente....

Me cuenta la historia, de que hasta el año 1998, Audi concretamente en sus modelos A6 y A8, los monto efectivamente con xenon, pero sin regulador de altura ni lavafaros.

A partir del 98 sale una directrid en la que por lo visto hay que montar los xenon con los requisitos de regulacion y lavafaros.Audi empieza a fabricar los nuevos modelos.

Para dar cobertura a modelos que excasamente salieron a la venta sin estos requisitos (A6-A8 de la epoca) pues (como eran modelos muuuuuuu caros, otra vez la pasta) pues se sacan una norma interna (seguramente consensuada por intereses con Audi) para dar de "paso" exclusivamente a estos modelos, siempre y cuando el faro, venga preparado para descarga de gas (inscripcion DC en el cristal, que seguramente llevarian todos).Ellos tienen fotos en la normativa esta de marras de los focos que son, deduciblemente , los anteriores a los nuestros.

El mio es del año 2000 y me la han pasado, llevo inscripcion DC, pero no lavafaros ni la regulacion de altura.Ademas de decirme que bueno...en un carro de estas caracteristicas...que no llama tanto la atencion (que si hubiese sido un 206 me dan por culo vamos).

Intuyo que dependerá de cada centro, y de la competencia con los centros de ITV que tengan cerca...de todas formas, no dudeis de preguntarles por la normativa esta..a ver que os dicen o si ni siquiera la conocen....asi podremos homogeneizar criterios de selección de las diferentes CC.AA.

un saludo socios...y hasta que tenga un ratin!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en mi centro de la zona y el ingeniero me ha dicho que tiene que llebar las siglas DC en el cristal del faro, regulación de altura y lavafaros, si cumple con esos requistos se acepta........ pasarla. :clap:

 

Yo estoy adaptando todo mi coche, ya tengo todo el frontal del paragolpes con el lavafaros original, el deposito es un 4.5 litros de serie, los faros son DC en cortas y solo me queda ahorrar para conprar la regulacion automatica, que ronda sobre 300€ iva incluido. parece ser OEM y se puede programar con VAG-COM... :flwrs:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIAROS DE LA VIRGEN? Aver pase la itv ,en la de carrretera de la coruña (mu majetes :laugh: ...MAS MALOS....) y yo llevo un kit de 8000 ,pero ni me atrevi a decir nada, se lo quite EL XENON y le puse las suyas normales y a correr . Segun mi compi (SETO) nuestros faros si tienes las siglas , el suyo es del año 2000 kit de 6000 ( SU ITV NO LA PASA EN MADRID Y ADEMAS LA CONSIGUIO REGULAR CON UNAS TABLAS DE MEDIDAS, ESO ME COMENTO) y el mio del año 1999 , tenemos regulacion de altura nada mas , no lavafaros.

 

 

:laugh: RECORDAR QUE LOS COCHES QUE LLEVA XENON , NO REZA EN LA DOCUMETACION DEL VEHICULO. NO SE LO PONGAIS A UN SEISCIENTOS JAJAJAJAJA

 

Reconozco que si me para la policia , sera porque son mu azuladas.

 

Y recordar las itv son asi de estrictas y los jefes de linea LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado hace una semana la itv de mi audi a-6 2.5 tdi de 1997 y me echaron para atras por el tema del kit de Xenon y ademas me dijeron que los Forales o Guardia Civil estaban pidiendo y multando a los que llevan kit

******

Buenas noches.

Quiero preguntarte si llevas kit independiente o es el que va con los faros originales ?.

La verdad que aquí en Navarra no se casan con nadie, y si eso les va a dar mayores ingresos, no van a aceptar el kit de Xenon hasta que el tema esté más que claro y alguna ley o decisión judicial por delante.

Seguiré realizando acopio de las piezas para montar el original, porque la verdad que no alumbra nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os paso el informe que me ha enviado el tecnico de la ITV hoy mismo

 

Buenos días,

 

En contestación a su e-mail de fecha de ayer, hemos consultado al Ingeniero y le informamos que:

 

Según lo acordado en la Reunión del Comité Técnico conjunto del Área de Inspección y Control Industrial y las Entidades de ITV de la Comunidad de Madrid, de fecha 10 de junio de 2008, los faros Xenón deben llevar, en cumplimiento de la normativa vigente, lavafaros y nivelador de altura automático. Deben tramitarse como una Reforma de Importancia y por lo tanto exigir su legalización mediante la presentación de un Informe del Fabricante o Dictamen de Laboratorio y un Certificado de Taller.

 

Si necesita alguna otra aclaración le atenderemos lo antes posible.

 

Reciba un saludo.

Luisa Sáez

Servicio de Atención al Cliente - GRUPO ITEVELESA

Telef. 902011774

 

Con la finalidad de atender su consulta telefónica y proteger debidamente los datos personales que nos facilite, GRUPO ITEVELESA, S.L. le informa de que los mismos formarán parte de un fichero titularidad de la empresa, donde si así lo desea podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando carta a GRUPO ITEVELESA, S.L., Dpto. de Informática, C/ Rozabella2 - Edificio Berlín, 28290 Las Rozas (Madrid)

 

 

Bueno pues está claro que vamos de ilegales, ASI que a desmontar y montar para poder pasarla

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces como en mi caso, estoy poniendoselo todo original, excepto el nivelador automatico que no es original pero si anivelador automatico, que tengo que hacer para legalizarlo,,,,,

Aque taller hay que iro ocomo.. EStoy perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tonterias que nos lian, ya me direis para que la regulación y los lavafaros, la regulacion esa seguro que entre que subes al desnivel y tal entre que se pone bien le faro ya estas recto jajajaja

 

 

Para que paguemos 2000€ en el conce cuando compramos el coche, seguro que los fabricantes de coches tienen mucho que ver en que esten prohibidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tonterias que nos lian, ya me direis para que la regulación y los lavafaros, la regulacion esa seguro que entre que subes al desnivel y tal entre que se pone bien le faro ya estas recto jajajaja

 

 

La regulación automática solo actúa cuando enciendes las luces, no cuando vas en marcha y vas "desnivelándote" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tonterias que nos lian, ya me direis para que la regulación y los lavafaros, la regulacion esa seguro que entre que subes al desnivel y tal entre que se pone bien le faro ya estas recto jajajaja

 

 

La regulación automática solo actúa cuando enciendes las luces, no cuando vas en marcha y vas "desnivelándote" :notworthy:

 

Pues aun mejor me lo pones para decir que es una tonteria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tonterias que nos lian, ya me direis para que la regulación y los lavafaros, la regulacion esa seguro que entre que subes al desnivel y tal entre que se pone bien le faro ya estas recto jajajaja

 

 

La regulación automática solo actúa cuando enciendes las luces, no cuando vas en marcha y vas "desnivelándote" :laugh:

 

Pues aun mejor me lo pones para decir que es una tonteria...

No es una tonteria, piensalo bien. si se suben 5 personas y el maletero lleno, al arrancar la luces se regulan como si fuese la posicion 2 o 3 de regulacion manual (aprox) si te pones en marcha no escandilas entre (" ") su funcion tiene, lo que si es una chorrada son los lavafaros...

 

Porque que vehiculo por carretera no escandila.................. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.