Jump to content

pido consejo del allroad 2.5 tdi del año 2000


tony.

Publicaciones recomendadas

hola buenas, a raiz de un golpe en el coche(siniestro),me compre este mes

 

un volvo v40 1.9 d,para el dia a dia,para el capricho aun tengo y tendre el TTR,

 

bueno al grano me he quedado con la espinilla del allroad siempre me ha gustado,

 

me gustaria saber si alguien tiene uno o conoce a quien lo tenga,¿como le ha salido?

 

como ha salido el motor 2.5tdi de 180cv,si es muy tragon ,etc

 

gracias.tony.

 

os pongo una foto del susodicho, :ranting2: :thumbsup::laugh:

 

http://img98.imageshack.us/img98/7200/00000001m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, a raiz de un golpe en el coche(siniestro),me compre este mes

 

un volvo v40 1.9 d,para el dia a dia,para el capricho aun tengo y tendre el TTR,

 

bueno al grano me he quedado con la espinilla del allroad siempre me ha gustado,

 

me gustaria saber si alguien tiene uno o conoce a quien lo tenga,¿como le ha salido?

 

como ha salido el motor 2.5tdi de 180cv,si es muy tragon ,etc

 

gracias.tony.

 

os pongo una foto del susodicho, :thumbsup::laugh::cfsd1:

 

http://img98.imageshack.us/img98/7200/00000001m.jpg

 

Hola Tony:

 

Yo tenía uno desde agosto de 2004 hasta ayer que lo vendí. El coche es un avión. Comodísimo de conducir en cualquier situación y carretera que con la suspensión neumática adaptativa de serie le da comodidad o sensación deportiva o posibilidades de salir del asfalto según la altura a la que lo lleves.

 

Consumos, pues depende de como lo lleves, pero en mixto es muy dificil, por no decir imposible bajarlo de 10 l./100, en viajes largos por autovías puedes llegar a 8.5 o 9 l./100 y por ciudad no menos de 13 pero claro son casi 2 Tm de coche, quattro y automático (el mio).

 

Por cierto el coche de la foto tiene un problema en la suspensión neumática, pues está "amorrado". Lo más común es que tenga para cambiar las balonas delanteras, 1.300-1.500 la averia (en el conce).

 

El modelo es muy recomendable, tiene un rodar y un aplomo majestuoso en carretera. Ayer casi se me saltan las lágrimas cuando se lo entregué al comprador :cfsd1:

 

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te iba a escribir lo mismo que Alberoad. Yo lo tengo desde hace un año y una maravilla de conducción, los consumos como te comenta el compi.

 

El mantenimiento no es barato, la distribución a los 120.000Km y es caro, en el conce los 2000€, y los balones comprueba que están bien, el coche de la foto tiene al menos el delantero izquiero pinchado, y son unos 800€ cada uno en el conce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,muchas gracias por los consejos,

 

El tema de la suspension se lo dire al dueño.

 

De este motor me podiais decir lo que se comenta de el ,

por ejemplo del 1.8 gasolina son todas cosas buenas desde q salio hasta dia de hoy

,el 1.9tdi lo mismo

,pero del 2.5tdi no se nada ,

Perdonad mi ignorancia....

 

Gracias,tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.