Jump to content

embrague


dieavant

Publicaciones recomendadas


me gustaria saber cuantos kilometros mas o menos aguanta un embrage

yo tengo un a6del 2002 con 130000 kilometros y creo que tengo que cambiarlo

a ver si alguien me puede decir cuanto duran

gracias

 

muy buenas, te comento, la vida de un embrague varia muchisimo con el tipo de trato que le de cada conductor..por lo que hay ocasiones en la que a los 70.000 kms toca cambiar, y hay otros, en los que aguanta bastante por encima de los 100.000, yo personalmente tengo entendido que es bueno hecharles un vistazo sobre los 100.000 si tienes algun taller de confianza, donde puedan hecharte un ojillo sin falta de sacar la cartera estaria bien, por que quizas no sea necesario su cambio todavia..de todas maneras, suelen rondar los 150€ que en caso de que fuese necesario, tampoco es un desembolso muy importante..

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber cuantos kilometros mas o menos aguanta un embrage

yo tengo un a6del 2002 con 130000 kilometros y creo que tengo que cambiarlo

a ver si alguien me puede decir cuanto duran

gracias

Pues depende mucho de varios factores como te dice el compañero. El mio es el de origen, lleva 260.000 km, estos coches, que yo sepa, llevan embrague y volante bimasa, el cambio de ambos supone unos 700 euros tirando por lo bajo, si sólo hay que cambiar el embrague sale más barato pero claro, te queda la mano de obra...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene 237000 y yo creo que todavia le queda vida. Pero claro...yo hago todo carretera. En población es irrisorio el uso que le doy al coche. Creo que sigue con el embrague original(lo compré con 192000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.