Jump to content

Sensores parking 4 delante + 4 detras


Yul

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Dandelo vueltas al tema del partronic, he encontrado estos por ebay que no tienen mala pinta.

 

Son valeo Beep & Park con 8 sensores.

 

http://cgi.ebay.es/Valeo-Beep-Park-Display...=item4399ca8cba

 

Casualmente, los he visto en Norauto y cobran 286,9 euros instalado.

 

Alguien tiene referencia de que tal son y si merece la pena montarlos?

 

post-8484-1267281858.jpg

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues si yo los tengo puestos , estoy contento con ello , yo tengo montado un modelo superior , creo por el precio que dices , los mios son delanteros , traseros y ademas con un sistema de protección del coche , lo que hace es que atraves de una pantalla te indica la distancia delante y detras , y ademas si hay un coche aparcando al lado del tullo estes o no en el coche se encienden los intermitentes tres veces , con lo cual el conductor toma precauciones pensado que el dueño esta cerca , y si el vehiculo que esta aparcando se acerca demasiado rapido pita con una bocina auxiliar que lleva , de todas formas hay gente por hay que van a montar los originales comprados en ebay y creo que de precio también muy bien , deberias o deberian responderte algunos de los que los van a montar , si me mandas un privado te digo algunos de los que los van a montar , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues si yo los tengo puestos , estoy contento con ello , yo tengo montado un modelo superior , creo por el precio que dices , los mios son delanteros , traseros y ademas con un sistema de protección del coche , lo que hace es que atraves de una pantalla te indica la distancia delante y detras , y ademas si hay un coche aparcando al lado del tullo estes o no en el coche se encienden los intermitentes tres veces , con lo cual el conductor toma precauciones pensado que el dueño esta cerca , y si el vehiculo que esta aparcando se acerca demasiado rapido pita con una bocina auxiliar que lleva , de todas formas hay gente por hay que van a montar los originales comprados en ebay y creo que de precio también muy bien , deberias o deberian responderte algunos de los que los van a montar , si me mandas un privado te digo algunos de los que los van a montar , un saludo .

 

Gracias por tu respuesta.

 

Yo estoy mirando para montar el original, pero no encuentro una centralita en ebay que soporte los 8 sensores y la parte gracica en la pantalla del MMI.

 

Esta opcion de valeo no me parece mala. Valeo es buena marca y no son precisamente baratos comparando con lo que hay por ebay.

 

Podrias indicarme que modelo exacto es el tuyo?, es para ver si el de norauto es igual en lo que ser refiere a funciones

 

Creo que el tuyo debe ser el kit 6

 

Ya si lo rematas diciendo donde lo compraste y cuento te costo, pues de lujo

 

Gracias

Editado por Yul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa: el parktronic Audi original lo hace Valeo :ranting2:....así que los mismo hay compatibilidad entre los sensores Valeo beep&park y la centralita audi para ver el cochecito en el MMI. Yo tengo el valeo beep&park trasero, y estoy a ver si alguien me corrobora esto último, porque si es así sólo tengo que comprar la centralita audi y conectar mis sensores, y luego cablear hasta el canbus del MMI delnatero y........vualá, ya tengo pictograma con indicaciones en el MMI :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que estoy instalando yo (metasystem active 4/14) tiene el cable del zumbador con referencia....de audi y sus aritos...que casualidad: o se lo fabrica o se lo compra (lo dudo). Luego estos italianos puede ser que también le fabriquen algo al grupo VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa: el parktronic Audi original lo hace Valeo :innocent:....así que los mismo hay compatibilidad entre los sensores Valeo beep&park y la centralita audi para ver el cochecito en el MMI. Yo tengo el valeo beep&park trasero, y estoy a ver si alguien me corrobora esto último, porque si es así sólo tengo que comprar la centralita audi y conectar mis sensores, y luego cablear hasta el canbus del MMI delnatero y........vualá, ya tengo pictograma con indicaciones en el MMI :innocent:

 

Veo muy dificil que pueda ser tan facil, aunque no imposible,

 

De los originales que todos tienen tres contactos no dos como la mayoria de los kids de aparcamiento, hay varias referencias que no funcionan si no son los que tienen la terminacion en E para la parte trasera,

Es cuestion de probar,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

justos éstos son los que yo me he pillao!!! jejeje. éste vendedor debe tener un armario llenos de ellos por que desde que yo se los pillé, ya ha puesto otros 3 anuncios.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa: el parktronic Audi original lo hace Valeo :thumbsup:....así que los mismo hay compatibilidad entre los sensores Valeo beep&park y la centralita audi para ver el cochecito en el MMI. Yo tengo el valeo beep&park trasero, y estoy a ver si alguien me corrobora esto último, porque si es así sólo tengo que comprar la centralita audi y conectar mis sensores, y luego cablear hasta el canbus del MMI delnatero y........vualá, ya tengo pictograma con indicaciones en el MMI :thumbsup:

 

Veo muy dificil que pueda ser tan facil, aunque no imposible,

 

De los originales que todos tienen tres contactos no dos como la mayoria de los kids de aparcamiento, hay varias referencias que no funcionan si no son los que tienen la terminacion en E para la parte trasera,

Es cuestion de probar,

 

Un saludo

 

Perdonad que postee aquí.

 

Yo tengo un a3 8l, y mi pregunta es si valdrian sensores OEM de a4 a6 u otros modelos para una centralita de a3 8l, o en su defecto si puedo montar centralita y sensores de otro modelo al mio.

 

Lo digo por las referencias, son practicamente iguales en todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola meteros en mi web: www.goodprice.es.

 

Dispongo de multitud de modelos de sensores de aparcamiento. Tanto de 4, 6 y 8 sensores.

 

Con pantalla lcd, wireless, buzzer y camara trasera.

 

Todo a muy buen precio. Si alguno tiene alguna duda poneros en contacto conmigo.

 

info@goodprice.es

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.