Jump to content

Que neumaticos llevaba de serie vuestro A3 ?


Jon666

Publicaciones recomendadas


Simplemente depende del contrato que tenga el fabricante a su vez con los fabricantes de neumáticos.

 

En mi S3 llevaba unos BRIDGESTONE PONTENZA 225/45/R17

 

En mi actual BMW Compact 320TD unos CONTINENTAL SPORT 225/45/R17 delante y unos 245/45/r17 detrás.

 

Ahora es cierto que AUDI monta DUNLOP SPORT pero he visto un A3 AMBITION con unos MICHELIN PILOT SPORT.

 

Un comercial de BMW me dijo que lo único que no me podían asegurar era la marca de neumáticos con la que vendría mi Compact, ya que el fabricante era libre de utilizar la marca que quisiera o que en ese momento tuviera contratada.

 

Dunlop es buena marca, buen neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la marca de neumático no la puedes elegir, al menos que tengas muy buen rollo con el comercial y le digas que en fábrica te miren y te pongan la marca que tú quieras, pero en fábrica pueden pasar de tí y poner las que tocan y se acabó.

 

es cuestión de contactos

 

como todo en la vida

 

: - ))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. El mio lleva unos Dunlop SP Sport 9090  - 225/45/R17 . He mirado cuanto valen en la pagina neumaticos-online i su precio es de 280 euros pero los tienen rebajados un 50% i salen por 137 euros. cada uno claro.

 

Saludos.

El mio también traia los Dunlop Sp 9090, por cierto tuve que poner uno por un reventón y me cobraron 156€ +Iva (Montaje y equilibrado aparte) en el concesionario oficial Audi.

 

 

Ya llevo 11000Km con ellos y están bastante bien, no se han desgastado demasiado (tampoco le doy mucha caña). Me parece un buen neumático , bastante buen agarre en cualquier circunstancia y nivel de ruido muy bajo.

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. El mio lleva unos Dunlop SP Sport 9090 - 225/45/R17 . He mirado cuanto valen en la pagina neumaticos-online i su precio es de 280 euros pero los tienen rebajados un 50% i salen por 137 euros. cada uno claro.

 

Saludos.

A mi me ha venido con estos mismos, y me lo han entregado esta semana passada :rolleyes:

 

Para mi, muy buen neumático, en el coche anterior (Golf IV 1.9 TDI 110) llevava estos en 205/55/16 i me fueron de escandalo (eran los SPORT 9000, supongo q el modelo de este año será el q nos han puesto, el 9090). Soy muy quisquilloso con los neumáticos y estos se cojian de miedo en seco y en mojado.

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.