Jump to content

Por el poder de forocoches, yo......


abuelo

Publicaciones recomendadas


 

 

Lo siento abuelo,no me voy ni a molestar en leer sobre el personage este,

 

y no e abierto el link,pero si hablais del poder de forocoches,me imagino que hablais del energumeno de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Otra vez este tema?

Si no merece la pena ni de leerse si se trata del individuo que creo saber del que se habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo por eso, sé que ni interesa ni nada, es por mas cosas que pone el artículo:

 

Ya habían logrado colocar a Curri Valenzuela como 'la presentadora más s..y'

Engañaron a la prensa con avistamientos de ovnis y ventas de puntos del carnet

Cobra dio las gracias tras la actuación, pero no cumplió con su parte del pacto

 

saludos, añadiré al título del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Abuelo, yo no lo digo por ti ni mucho menos.

 

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que haya tantos usuarios es de gran ayuda, el que se pase por allí más o menos a menudo lo sabrá.. Aparte de troleadas hay por ejemplo infinidad de hilos sobre chollos en internet (por cierto un gran invento lo de +hd ó +prv). Y así se podría enumerar infinidad de bondades que tiene el foro. Pero vamos que en parte el que ésto haya probocado cierto rechazo no viene mal, al ser tantos los chollos cada vez duraban menos.. :(

 

 

Lo de Eurovisión erraron en la elección del personaje, pero la organización fue de quitarse el sombrero. A ver si con un poco de suerte hacemos como Italia y dejams de ir a semejante pantomima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El que haya tantos usuarios es de gran ayuda, el que se pase por allí más o menos a menudo lo sabrá.. Aparte de troleadas hay por ejemplo infinidad de hilos sobre chollos en internet (por cierto un gran invento lo de +hd ó +prv). Y así se podría enumerar infinidad de bondades que tiene el foro. Pero vamos que en parte el que ésto haya probocado cierto rechazo no viene mal, al ser tantos los chollos cada vez duraban menos.. <_<

 

 

Lo de Eurovisión erraron en la elección del personaje, pero la organización fue de quitarse el sombrero. A ver si con un poco de suerte hacemos como Italia y dejams de ir a semejante pantomima...

 

Es que...... esa es la razon por la que "votamos" (forocoches) a personas como Karmele, Chiquili, Cobra........ Para que se den cuenta los encargados españoles........ de que no queremos candidato en ese circo.....

 

Ese Certamen dejo de interesar, desde que no se valora "la actuacion"; para que se voten entre paises vecinos.... mejor nos quedamos en casita y nos ahorramos unos €. Bueno... y asi tampoco quedamos en ridiculo quedando en la cola... :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que haya tantos usuarios es de gran ayuda, el que se pase por allí más o menos a menudo lo sabrá.. Aparte de troleadas hay por ejemplo infinidad de hilos sobre chollos en internet (por cierto un gran invento lo de +hd ó +prv). Y así se podría enumerar infinidad de bondades que tiene el foro. Pero vamos que en parte el que ésto haya probocado cierto rechazo no viene mal, al ser tantos los chollos cada vez duraban menos.. <_<

 

 

Lo de Eurovisión erraron en la elección del personaje, pero la organización fue de quitarse el sombrero. A ver si con un poco de suerte hacemos como Italia y dejams de ir a semejante pantomima...

 

Es que...... esa es la razon por la que "votamos" (forocoches) a personas como Karmele, Chiquili, Cobra........ Para que se den cuenta los encargados españoles........ de que no queremos candidato en ese circo.....

 

Ese Certamen dejo de interesar, desde que no se valora "la actuacion"; para que se voten entre paises vecinos.... mejor nos quedamos en casita y nos ahorramos unos €. Bueno... y asi tampoco quedamos en ridiculo quedando en la cola... :notworthy::innocent:

 

Una vez más y aunque sea duplicarme en dos hilos, vuelvo a negarme a creer (porque yo también leo forocoches pese a que hace años que no escribo) que el afan de todos, ni siquiera el mayoritario, los de FC cuando se dedican a trolear, sea una cruzada intelectual o de valores... Vamos, que a FC le falta mucho (empezando por principios reales y globales entre todos sus usuarios) para ser los Robin Hoods del siglo XXI.

 

¿Nadie jugó de niño a tirarse toda la panda de amigos sobre el pobre que se había quedado dormido o tumbado?, en donde me crié se le llamaba "montonet". Estabas con los amigos entrenando, te tumbabas en el cesped a hacer estiramientos y te quedabas ahí relajado aprovechando un minuto de descanso... y antes de que te diese cuenta tenías a los otros 23 de la plantilla tirados encima de ti, uno sobre otro, haciendo un montón, como un Castell pero menos artístico. Y todo dios riéndose y gritando "¡al montón, al montón!"... excepto tú que te había pillado debajo, claro. Y yo tambíen te podría filosofar y ponerme de "cruzado del siglo XXI en defensa de valores" diciéndote que hacíamos eso para "castigar" al que se relajaba en el entrenamiento para que todos mantuviésemos la concentración y el esfuerzo que es lo que nos llevaría a ganar los partidos. Pero en realidad era una broma estúpida que consistía en actuar como un rebaño sin pararte a pensar ni el porque ni las consecuencias, simplemente hacerlo porque podías hacerlo, tenías la oportunidad de hacerlo, y como no es hacerlo solo (que para eso hace falta valor) sino arroparte en la masa cobardemente para hacerlo... pues ahí íbamos todos, en cuanto alguien gritaba "¡Al montón!" ya estábamos todos saltando sin pararnos lo más mínimo al pensarlo.

 

Y no dudo que para hacerlo como tú, que es defendiendo unos valores, hace falta valor, valga la redundancia, y principios para defenderlos; tú estás saltando al montón tú solo. Pero yo creo que en FC en estos casos es más "el montonet" que una cruzada de valores. La gran mayoría se enmascara con cobardía en el anonimato de un foro en internet y en mitad de la gran masa de gente, salta al montón sin pensar ni en por qué lo hace, y se ríe con los compañeros... Y por eso algunas veces el que empieza "el montonet" puede hacerlo por principios y valores y por ello que el montón se haga sobre "una causa justa" (aunque aún así no creo que el fin justifique siempre los medios), pero también es cierto que en FC a veces se salta "sin sentido alguno" sobre algo, y el efecto "rebaño de ovejas" es exactamente el mismo, es decir, que todos siguen al que grita "¡al montón!" como siempre, sin pensar en por qué si o por qué no.

 

Y como ejemplo de esto, todavía no tengo claro si del primer caso o el segundo, tenemos a John Cobra. Que para "ahorrarnos el hacer el ridículo en Eurovisión y gastar dinero en ello", hemos hecho el ridículo en casa. Y es una pena, pero las comunicaciones internacionales existen desde hace tiempo, y ese ridículo lo ha visto ya toda Europa, y ya hemos quedado como el put* culo. Y lo único que se ha conseguido es que la organización se replantée el sistema de elección de candidatos, no ha pasado por la cabeza de ningún responsable ni un sólo segundo el dejar de asistir a este festival. Por lo que hemos hecho el tonto para no hacer el tonto, lo cual, llámame "tonto", pero yo no lo entiendo. Además, de que dudo mucho que ahorrándonos los gastos de mandar un candidato a Eurovisión vayamos a sacar al pais de la crisis... pero si tan flaca excusa de tan poco peso le sirve a alguien para coger con pinzas un argumento, pues me alegro por él.

 

"FC, ¡al montón, al montón!"

 

Lo cual es una broma de mal gusto cuando se es niño (porque los que acaban abajo a veces acababan con lesiones leves como torceduras por la broma) pero no deja de ser una chiquillada. Pero cuando el DNI de uno dice que ya es adulto, pues como que dice muy poco de uno. Cuanto menos de todos los componentes de un foro.

 

Así que no, por lo que sigo leyendo en FC (leo tanto como puedo sobre coches porque me gustan, hasta ahí), no creo que podais colgaros la medalla de defensores de nuestro dinero, la imagen pública de España, principios y valores. Pero es mi opinión personal solamente. Si alguien se siente bien en mitad de semejante rebaño y orgulloso de sus actos, pues me alegro por él.

 

Y aún a riesgo de ser soez, resumiría todo este ladrillo por "la demostración de que la mi*rda pesa, y cuanta más mi*rda, más pesa."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.