Jump to content

tenemos que preparar el tdt para el navegador


ticu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precios de acuerdo con la categoría de los coches. Ahora lo de que estén de acuerdo con nuestros bolsillos....

Eso sí, esos sí parece que se gobiernan con los mandos del volante...

Si tenemos para pagar la diferencia, ¡adelante!

Si no, igual también...

Cuestión de echar mano del deficit... como escribió un cronista de Irún: "En una reunión de la Junta Directiva del Real Unión, visto el estado de cuentas, la Junta decidió echar mano del deficit".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado algo de interface multimedia que sale sobre 100 euros, y a ver la tdt. Pero no estoy seguro de que con eso vaya tirar. alguien sabe algo

Pues lo ya escrito hasta ahora en este mismo hilo, que ya hemos hablado de aparatos, precios, posibilidades, dudas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale???

Pues ya se ha hablado de distintos modelos y precios por aquí mismo. Lo que no he leído y hecho de menos es que alguien comente lo que tiene montado y como le funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale???

Pues ya se ha hablado de distintos modelos y precios por aquí mismo. Lo que no he leído y hecho de menos es que alguien comente lo que tiene montado y como le funciona.

a mi me interesa para un S8 del año 2001 asik tu y yo llevaremos el mismo, si sabes de algo o te enteras ya me cuentas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale???

Pues ya se ha hablado de distintos modelos y precios por aquí mismo. Lo que no he leído y hecho de menos es que alguien comente lo que tiene montado y como le funciona.

a mi me interesa para un S8 del año 2001 asik tu y yo llevaremos el mismo, si sabes de algo o te enteras ya me cuentas!!!!

 

Éste me está picando mucho:

http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-TDT-MPEG4-...=item5191d0de40

 

Válido para TDT HD o sea que en principio no quedará cojo ASÍ como ASÍy, para los que andan cerca de Portugal (Yo estoy a 700km de Fuentes de Oñoro), también es válido para allí. Igual me lo autorregalo que pronto es mi cumpleaños. Tiene buena pinta: ¿Alguno lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale???

Pues ya se ha hablado de distintos modelos y precios por aquí mismo. Lo que no he leído y hecho de menos es que alguien comente lo que tiene montado y como le funciona.

a mi me interesa para un S8 del año 2001 asik tu y yo llevaremos el mismo, si sabes de algo o te enteras ya me cuentas!!!!

 

Éste me está picando mucho:

http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-TDT-MPEG4-...=item5191d0de40

 

Válido para TDT HD o sea que en principio no quedará cojo ASÍ como ASÍy, para los que andan cerca de Portugal (Yo estoy a 700km de Fuentes de Oñoro), también es válido para allí. Igual me lo autorregalo que pronto es mi cumpleaños. Tiene buena pinta: ¿Alguno lo ha probado?

el problema es que en marcha te lo pille, a mi el que me llama es el de un post anterior que ponia que la señal iben hasta 240 ( y sera menos) pero supongo que a 120 la pillara bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.