Jump to content

Chapuzas varias


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Hola JS.

 

El equipo se trata de un Rotel 5.1 al que amplíe con un procesador de sonido Yamaha los otros dos restantes canales.

 

Si escucharas por ejemplo XXX, Terminator 2 o cualquier otra peli de acción, Titanic su hundimiento, etc, con los B&W frontales, Infinity traseros y Bose en techo haciendo de esos dos canales restantes el 7.1 sin más te digo que tal cual el cine, y encima sin problemas de vecinos aún teniéndolos.

 

Si añadimos que las películas son proyectadas en una pantalla de 2 metros y medio ya es el no va más.

Por supuesto que el sub hace su función, y de ahí una de las anécdotas de un vecino una vez en verano, je.

 

Se vino a ver parte de XXX en mi casa cuando él estaba viendo otra en la suya con su mujer, al ver que no iba la mujer también se quedó un rato viéndola, y cuando las persecuciones en XXX y demás explosiones, uuuuuuff, te pone los pelos de punta.

 

Bueno, retomando el tema del coche.

¿Esa mano que aparece bajo el tapizado es de la renacuaja?

 

Si pintas a spray supongo que habrás antes quitado la asquerosa pintura plástica que traen las manetas para que no tengas inconvenientes de que luego salte la aplicada por ti, y una vez convenientemente matizado o lijado, desengrasado, etc.

 

Si insonorizas al menos las puertas del coche a pesar de tener el insonorizante en los tapizados, te aseguro que el sonido cambia y a mejor.

Yo lo pongo a altísimo volúmen y no se oye nada en el exterior, ahora, abres un poco y sale todo ese espectacular sonido.

 

El equipo, no se si conocerás algunas de las marcas consta de amplificación Xtant, altavoces MB Quart, RCF, DLS y un sub Kenwood.

Todo perfectamente calibrado para no perder ni un ápice de calidad, calidad antes que contundencia, que aunque la haya lo primero es lo que prima.

 

Saludos.

Que pasada!! todo buenas marcas!! me encantaria escuchar esos equipillos!! yo le tire mas por potencia por q hubo un tiempo q hacia fiestas y cuanto mas pontencia mas personas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo va ese techo? te estoy esperando, jejeje :shy: que los tapiceros piden una cantidad indecente de dinero por un trabajo que no creo que sea muy complicado... no lo entiendo, la verdad...

bueno pues hoy ya he empezado con el techo y lleva tela de curro !! si me lo hacen por 50 euros los doy encantado de la vida!! bueno la tela la he pagado a 25 euros el metro por 1,60 q hace el rollo, hace falta un metro y medio y sobra, yo he pedido 2,5 por q aparte de la ventana del techo solar queria forrar varias cosas mas..

En tres horas solo he hecho la mitad y ya he fundido un bote de cola de 1k!!

post-54447-1268341952.jpg

post-54447-1268341970.jpg

post-54447-1268341984.jpg

post-54447-1268342002.jpg

post-54447-1268342017.jpg

post-54447-1268342027.jpg

post-54447-1268342045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima foto es el relleno de copopren de 5 cm q le he metido en el hueco de los paneles traseros, lo tenia por casa sin usar y creo q quitara bastante sonido indeseado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potencia en casa la hay querido amigo, y de sobra, calidad y potencia, de ahí la anécdota aparte de que desde la playa se oye el equipo, imagínate. Es verlo y oírlo, increíble, es en el coche donde si bien también hay contundencia, prima sobre ella la calidad.

 

Nuestros coches vienen bastante bien insonorizados, aún así si se mejora d¡cha insonorización, mejor para la escucha de un muy buen equipo. El sábado te veo lo del envío y te comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas.... jejeje

Como tapizas los trozos de los paneles?? he estado mirando los míos y esas piezas no se pueden desmontar, al menos fácilmente... con el techo no sé que voy a hacer... he pensado en tapizar con polipiel, pero me da un poco de cosa que quede muy hortera... que opinais??

 

Me gusta la idea del "copopren" eso se puede comprar fácilmente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !! Mira Manu los paneles como has visto no se pueden desmontar, lo que he hecho ha sido plantillas, recortar 1 centimetro mas grande por todo, cola, y a pegar!! y el centimetro sobrante lo he metido ha presion..... lleva mucho curro!! ( es normal q cobren los tapiceros lo q cobran)

El polipiel en el techo no es facil q quede bien!! yo he comprado una tela aposta es como aterciopelada con una pequeña esponja intermedia y una tela donde pones el pegamento super resistente!!

El copopren es facil de conseguir en cualquier ferreteria tipo leroy merlyn... no se si se notara o no por q no he hecho pruebas y como bien dice nuestro buen amigo Bully ya bienen bien insonorizados estos coches!! ( si no date una vuelta sin los paneles) jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potencia en casa la hay querido amigo, y de sobra, calidad y potencia, de ahí la anécdota aparte de que desde la playa se oye el equipo, imagínate. Es verlo y oírlo, increíble, es en el coche donde si bien también hay contundencia, prima sobre ella la calidad.

 

Nuestros coches vienen bastante bien insonorizados, aún así si se mejora d¡cha insonorización, mejor para la escucha de un muy buen equipo. El sábado te veo lo del envío y te comento.

 

Saludos.

jejej me imagino como sonara!! y lo mas importante potencia con calidad!!! yo tengo un home cinema yamaha y ya suena de escandalo, ASI q no me quiero imaginar eso!! tengo un colega con unos b&w de 5" amplificados con un previo y etapa rotel y es increible!! luego llego a mi estudio y me entran ganas de cambiarlo todo!! jejeje y como yo digo estos equipos no son para ver , son para sentirlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sigo con la tela del coche y es super jodida de poner!!! si no llevara techo solar lo mismo lo aconsejaria pero con el techo solar al llevar tanto saliente es una locura, lo estoy haciendo por trozos pequeños con ayuda de mi mujer por q se tiene q ir estirando de un sitio y de otro!! es casi imposible q quede 100% bien!! ya ire subiendo fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de unos dia liaillo aqui vuelvo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima foto es el condensador para los altavoces delanteros...

post-54447-1269207491.jpg

post-54447-1269207515.jpg

post-54447-1269207523.jpg

post-54447-1269207641.jpg

Editado por JSDenelparo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjojo de momento coche totalmente montado!!! hasta proximos cambios.....

post-54447-1269293923.jpg

post-54447-1269293938.jpg

post-54447-1269293963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Jjojo de momento coche totalmente montado!!! hasta proximos cambios.....

Bueno pues despues de tener el interior bastante decente me he lanzado a mi primer cambio de correa de distribucion, aprobechando el garaje de mis suegros que se iban de vacaciones, he estado mas de 6 horas!! empece el jueves y hoy he terminado, la hacen en el taller en 3 y media o 4 horas!! y nada todo ha salido bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya trabajazo, Jorge, pero ya ves, lo que haces es ahorrarte un buen dineral y encima queda esa satisfacción de haberlo logrado con ayuda de tu señora.

 

Con la correa yo ni me atrevo.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya trabajazo, Jorge, pero ya ves, lo que haces es ahorrarte un buen dineral y encima queda esa satisfacción de haberlo logrado con ayuda de tu señora.

 

Con la correa yo ni me atrevo.

 

Saludos, querido amigo.

Si tio la verdad que es bastante jodido , no lo volveria hacer a no ser que esubiera arruinado como lo estoy jajaja un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.