Jump to content

Chapuzas varias


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

ya q estamso de musiquita os enseño mi cuarto d ela musica,jeje

aqui en mi casa una parte del salon esta dedicada al sonido

 

primero mi estacion movil, esta es la q cuando tengo q ir a una fiesta o una casa se desmonta al maletero y me la llevo

mezclador digital, mesa de 8 canales y plato gemini

post-593-1267778413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía, estáis bien equipados, a ver si os enseño mis torres, que de un tema de coches aquí nos vamos a discjokeys, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje... q bueno!! oye Patrick no tendras torres de miles de watios!!! jeje luego subire 4 fotos.. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje... q bueno!! oye Patrick no tendras torres de miles de watios!!! jeje luego subire 4 fotos.. un saludo!!!

 

ufff, si aun conservara yo el equipo de cuando teniamos el grupo os enseñaria algunas fotillos tambien, la pena es que la mesa de mezclas, los bafles el equipo de voces, los micros, las etapas los amplificadores y el portatil, se lo llevo el que era mi compañero a su casa para guardarlo temporalmente y unos meses despues me enrolle con su novia y lo di todo por perdido, intente contactar con el para que ya que todo se habia disuelto a ver si podiamos repartirlo pero podeis imaginaros como acabo el tema, una pena, aunque ahora que lo pienso igual tengo algunas fotos en el movil viejo, voy a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje... q bueno!! oye Patrick no tendras torres de miles de watios!!! jeje luego subire 4 fotos.. un saludo!!!

 

ufff, si aun conservara yo el equipo de cuando teniamos el grupo os enseñaria algunas fotillos tambien, la pena es que la mesa de mezclas, los bafles el equipo de voces, los micros, las etapas los amplificadores y el portatil, se lo llevo el que era mi compañero a su casa para guardarlo temporalmente y unos meses despues me enrolle con su novia y lo di todo por perdido, intente contactar con el para que ya que todo se habia disuelto a ver si podiamos repartirlo pero podeis imaginaros como acabo el tema, una pena, aunque ahora que lo pienso igual tengo algunas fotos en el movil viejo, voy a ver

jajajaja q bueno!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos q sacamos un grupo ASI,jajaja

 

o nos llamamos los culohuevos, q nadie lo entenderia,jaja

jajajja los culohuevos!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje... q bueno!! oye Patrick no tendras torres de miles de watios!!! jeje luego subire 4 fotos.. un saludo!!!

Pues hombre, no andas mal encaminado, miles de watios no, pero unos Bose de sonido directo reflejado con potencia infinita según sus características... Los 901 en el salón.

La torre izquierda del salón:

Amplificador Luxman stereo 200 W. por canal con posibilidad de duplicar la potencia con otro de iguales características.

Su correspondiente pre-amplificador y su altavoz o bafle izquierdo Bose antes mencionado como pareja.

Un ecualizador gráfico y unas cuantas cositas más.

 

lefttowerhifi.jpg

 

El Luxman no se ve, en su lugar, en la parte superior a este se encuentra un Denon dolby digital.

 

La torre derecha:

La sección de vídeo digamos compuesta por un laser disc-dvd Pioneer, único y conforme pasa el tiempo inédito.

Y unas cuantas consolas de video juegos, todas por supuesto conectadas al amplificador.

 

hifirighttower.jpg

righttowerhifi1.jpg

 

Eso sin contar con el canal central y los de efectos de sonido.

 

Aparte está el equipo de la terraza, je, pasión también por la música, el cine y los video juegos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada eso q tio Patrick tienes mas calidad q yo! y los bose esos me encantan!! Y Freestylero no veas si tienes tu tambien cacharros!! cables y mas cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.