Jump to content

Chapuzas varias


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya q me habeis enganchao al foro ire subiendo fotillos de mis chapucillas....

post-54447-1267358378.jpg

post-54447-1267358434.jpg

post-54447-1267358460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preinstalacion para sonido, el cable azul conectado al blanco es directo de bateria pero le he puesto un interruptor (grande) para cortar totalmente la corriente a la etapa, con un led q me avisara del encendido en el boton sobrante junto al triangulo rojo de intermitencias...

post-54447-1267358968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interruptor ira en el hueco debajo del mando de alumbrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, deleitanos con más "chapuzitas" que buenas son de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mas fotillos del unterruptor y el piloto

post-54447-1267384643.jpg

post-54447-1267384671.jpg

post-54447-1267384700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el piloto se q los hay mas chulos, pero este es reciclado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el tema del interruptor y el piloto es por q dejare los dos altavoces delanteros con la radio para no molestar a mi niña y su madre!! y no tener q tener un gasto innecesario, y para cuando vaya solo poder encender la etapa con el sub mas los 2 laterales traseros como medios y agudos!! y por experiencia esto puede probocar el dejar la etapa encendida y lo demas apagado, ( es mas sencillo poner el interruptor al cable azul remote") pero yo lo q quiero es desconectarla totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, desde luego.

 

Lo del pilotito se puede solucionar más adelante sin problemas, el caso es que haga su función.

 

Saludos, amigo, y gracias por el mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo el cambio para no tener que gastar más que lo justo e imprescindible, jajajaja. Esto es un vicio y empiezas pero no sabes cuando parar, cuidadín que ya verás, JS.

 

Esperemos verlo algún día en persona.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si le volvere a poner las de goma!!!! jajaja q va!! son una pasada son 4, y encajan tan bien q ni se mueven ni se levantan ni nada.. y la mierdecilla se ve menos por q tienen mas pelo, en la foto no se ve bien, pero es increible el cambio!! aparte he pintado de negro los railes de los asientos y toda la tapiceria del suelo... jajaja q loco!! pero es que estaba fatal... y ahora parece otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad eso me gustaria saber a mi!! el chico q le compre el coche me dijo q venia asi de casa,q le costo 5 kilos el coche y q era un kit! y q en mallorca solo hay 3 o 4... tambien lleva taloneras y el de atras tambien es diferente.. no se no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.