Jump to content

MMI se muere


Publicaciones recomendadas

¿Buenos? días, quería saber si a alguno os había pasado esto antes.

Mi C6/4F duerme en garage en invierno, porque saco el C4 que se mueve mejor por la nieve. Y es que en mi casa suele hacer bastante fresco (todo el inviero por debajo de 2 grados).

Ayer deje el C4 en el taller y tuve que sacar (tras muchas palas de nieve) al C6 a la calle. Esta mañana (depués de una noche no muy fria, ~0 grados, y una pequeña nevada), el MMI ha empezado a morirse.

Lo que sucede:

- Metes llave, se enciede MMI, pasan unos segundos, se encienden TODAS las luces de los botones de la consola del MMI, y el MMI se apaga.

- Le das cualquier tecla, vuelve a la vida, sucede lo mismo a los pocos segundos.

- Apagas coche, metes llave, se enciende MMI..... aclarar y repetir, como el champú.

 

Ayer (antes de dormir a la intemperie) lo estuve usando un par de horas sin problemas (AMI/Ipod, GPS,...). Todavía no ha entrado en calor y me queda ver si se le pasa. Pero vamos, que no hemos pasado por -10 grados seguro.... Ni que fuera un alemán jubilado, que o en la playa al sol o nada....

 

Ah, la garantía acabo en Enero (mientras hibernaba...) put* murphy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso sera bateria no? si como dices ha estado hibernando

 

No tendría esa suerte. La batería funciona perfectamente (mientras hiberna lo arranco de vez en cuando), y el coche estuvo ayer (y hoy) circulando perfectamente. Me suena a problema tonto que me costará un pastón en intentonas de taller (espero que cuando suba esta tarde a él se convierta en una historia del pasado...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera bateria no? si como dices ha estado hibernando

 

No tendría esa suerte. La batería funciona perfectamente (mientras hiberna lo arranco de vez en cuando), y el coche estuvo ayer (y hoy) circulando perfectamente. Me suena a problema tonto que me costará un pastón en intentonas de taller (espero que cuando suba esta tarde a él se convierta en una historia del pasado...).

Pues yo creo que no tiene nada que ver que lo arranques o qeu te anduviese, puedes tener bateria pero muy justo y si no esta al 100% te desconecte algunas cosas como el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera bateria no? si como dices ha estado hibernando

 

No tendría esa suerte. La batería funciona perfectamente (mientras hiberna lo arranco de vez en cuando), y el coche estuvo ayer (y hoy) circulando perfectamente. Me suena a problema tonto que me costará un pastón en intentonas de taller (espero que cuando suba esta tarde a él se convierta en una historia del pasado...).

Pues yo creo que no tiene nada que ver que lo arranques o qeu te anduviese, puedes tener bateria pero muy justo y si no esta al 100% te desconecte algunas cosas como el MMI

 

Pues echaré un ojo al nivel de la batería cuando suba luego, aunque la fiabilidad del nivel ese......

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera bateria no? si como dices ha estado hibernando

 

No tendría esa suerte. La batería funciona perfectamente (mientras hiberna lo arranco de vez en cuando), y el coche estuvo ayer (y hoy) circulando perfectamente. Me suena a problema tonto que me costará un pastón en intentonas de taller (espero que cuando suba esta tarde a él se convierta en una historia del pasado...).

Pues yo creo que no tiene nada que ver que lo arranques o qeu te anduviese, puedes tener bateria pero muy justo y si no esta al 100% te desconecte algunas cosas como el MMI

 

Pues echaré un ojo al nivel de la batería cuando suba luego, aunque la fiabilidad del nivel ese......

Gracias por la sugerencia.

Mira no se si tenfra que ver, pero yo un dia me quede sin bateria, vinieron me arrancaron el coche pero hasta que anduve varios Kms y cargo no me funcionava nada del MMI ni radoi ni nada, el coche me arrancaba pero hasta que no cargo no funciono bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no se si tenfra que ver, pero yo un dia me quede sin bateria, vinieron me arrancaron el coche pero hasta que anduve varios Kms y cargo no me funcionava nada del MMI ni radoi ni nada, el coche me arrancaba pero hasta que no cargo no funciono bien

 

Buenas,

A la vuelta el MMI funcionó otra vez perfectamente. Tiene toda la pinta de comportarse como dices. Pero en mi caso la batería estaba cargada (de las dos horas de uso de ayer, al menos), y entre la mañana y la tarde no podría haberse cargado con el coche parado. Pero me da que con el frio el coche no está midiendo correctamente la bateria y está actuando como dices. Me pasa algo así con el Ipod, si le dejo en el coche con este frio, por la mañana cree que tiene la batería muerta, pero después de entrar en calor vuelve a la vida.

 

Mañana temprano veré como sigue evolucionando. Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo! style acertó de pleno. Esta tarde volvió a darme guerra, ya no hacia frio. Así que me puse a aporrear teclas, hasta que descubrí que la del NAVegador estaba un poco encajada. Un poco de mimos, un poco de meneos, fin del problema. Mil gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.