Jump to content

Fallo PS3


duke80

Publicaciones recomendadas

El efecto 2000 llega a PlayStation diez años después



 

Millones de consolas en todo el mundo se han visto afectadas por un problema con el calendario y han cambiado su fecha al año 1999 en América y 2000 en Europa



 

Millones de usuarios en todo el mundo han posteado en foros y blogs un fallo interno en el reloj de la Play Station 3. El conocido 'efecto 2000' ha vuelto a ser noticia hoy después de que el sistema interno de la consola de Sony registrara errores en el paso del día 28 de febrero a 1 de marzo de 2010. El causante ha sido el error 8001050F, que ha inhabilitado las consolas y ha reiniciado el calendario de las mismas hasta el 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia.

 

Este fallo no sólo ha provocado el cambio de fecha, sino que además ha afectado al funcionamiento de la consola, un error de sincronización con Play Station Network y diversos errores con los trofeos de los usuarios. Según hemos podido leer en el Twitter oficial de Play Station , los técnicos ya están trabajando para solventar estos problemas.

 

Por el momento, parece que el fallo sólo afecta a los modelos antiguos de la plataforma previos a 2009 y no incluye a las versiones PS3 Slim.

 

 

 

Fuente: Lasprovincias.es

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de escuchar en las noticias que Sony afirma que solo las unidades antiguas están afectadas por este error.

 

Estaría bien que todos indicarais si tenéis este problema o no y de cuando es vuestra consola.

 

Yo me la compro este mes y espero que no tenga este problema. Ya os diré.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser sólo a las de primera generación, la mía es una Slim de 250Gb que compré en noviembre y funciona perfectamente y no ha perdido ningún dato ni nada extraño.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos yo tambien estuve afectado el error ya esta solucionado cambiad la hora y ya esta (mejor actualizar fecha y hora mediante internet ) vale el error es que algun ingeniero puso el 2010 como año bisiesto y la consola piensa que febrero deberia tener 29 dias no 28 !!!!!!!!!!!!!! ahora una vez arreglado este error al encender hoy se os ira al 30/4/2020 no os procupeis que esto no es malo REGRESO AL FUTURO!!! solo os falta el condensador de fluzo !!!!!!!!! jajajajaa

 

solo teneis que cambiar fecha y hora otra vez y los que hallais perdido trofeos poner el juego entrar en el dejarlo cargar salir y sicronizar los trofeos

 

salu2

 

LAS CONSOLAS MAS AFECTADAS SON LAS DE 60 /40 Y120 GIGAS OSEA LAS GORDAS NO LA SLIM NUEVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPAÑOLES,

 

mi consola ha muerto,

 

D.E.P.

 

 

23-03-07 AL 01-03-10

 

 

 

mis hijos y yo te echaremos de menos, mi novia NO

 

 

hola triton dudo mucho que te pete pero si tienes algun error raro mandame un mp y lo hablamos vale . lo unico que ha petao por ahora la ps3 el la llamada luz amarilla de la muerte

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con razon no podia jugar anoche..maldito inutil el ingeniero de pacotila...

intentre eso de cambiar la hora.la mia es la de 60gb con 2años...

 

 

Buenas,

 

yo tengo la misma, 60GB y aproximadamente unos dos años de vida o incluso mas, fue de las primeras.

 

Ayer un amigo me aviso y no la encendi, entonces ahora que se supone que hay que hacer??

 

Encenderla sin conexion a la red y actualizarle la fecha??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.