Jump to content

Nueva adquisición


BlueRS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

me he pillado unos cubre pinzas por ebay

 

img1435w.jpg

 

y ahora vienen mis dudas, las pego o las atornillo??

el vendedor dice de pegarlas

pero he visto por el foro q alguien las ha atornillado (para poderlas sacar si pinchas por ejemplo)

 

pegarlas es facil, pero como se haria para atornillarlas??

directo a la pinza??

 

alguien sabe como??

 

gracias

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pinchas da igual que estén pegadas que atornilladas compi....la pinza no la tocas para nada

 

Pero si te sirve de ayuda PLATHY las tiene atornilladas y pegadas la delanteras y solo pegadas las traseras (yo haré lo mismo) pero es solo por tema de SEGURIDAD de que no se vayan a soltar (y si, van directamente atornilladas a la pinza :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si pinchas y como tengas una 15 o 16 en la de repuestos, estas que metes las llanta , te roza fijo

 

 

jajajaja yo es q en la de repuesto llevo una 18" jajaja, pero buena apreciacion golfito, no habria caido :ranting2:

 

ostias, en el a4 llevamos 16

y en el golf ni te cuento, como para ponerleselos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hay tengo una fotos de las pinzas, yo tengo un poblema con las llantas me rozaban tube que poner separadores,

 

con la de repuesto original no me rozan, si la pegan no pasa nada (usa buena masilla o silicona) las delateras son faciles

 

de atornillar, las traseras ya son mas complicada asi que masilla o silicona

 

si le das con silicona no muevas el coche pronto deja que fije bien .

 

 

ponte que ya veras lo facil que es, vamos si e sido yo capaz de hacerlo to dios lo hace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BlueRS, vistas tu cubrepizas me temos que solo pueden ir pegadas, las mias son la viejas planas estas estan

 

muchos mas logradas pero me temos que imposible de atornillar porque quedaria bastante feo ese tornillo

 

asi que masilla sin pasarse demasiado que despues hay que cambiar las pastillas y hay que quitarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taladro y un rosca chapa, o como e hecho yo taladro, pasar los machos y poner un tornillo de ma misma medida que traen las pinzas.

 

pero a este tipo de pinzas no veo yo facil taladra, asi que lo mejor es pegar y dejar el coche un fin de semana de reposo para que

 

peque bien y no alla problemas despues.

 

 

P.D. siempre hay que pensar que hay que quitar los cubrepinzas para cambio de pastillas,

 

asi que no pasarse mucho con la masilla o pegamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si pinchas y como tengas una 15 o 16 en la de repuestos, estas que metes las llanta , te roza fijo

 

 

jajajaja yo es q en la de repuesto llevo una 18" jajaja, pero buena apreciacion golfito, no habria caido :innocent:

 

ostias, en el a4 llevamos 16

y en el golf ni te cuento, como para ponerleselos jaja

 

jajaja

ya veo q golfito ha contestado por mi

de recambio tengo la original de 16"

claro q con una de 18" de recambio no te roce gober4 jeje

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BlueRS, vistas tu cubrepizas me temos que solo pueden ir pegadas, las mias son la viejas planas estas estan

 

muchos mas logradas pero me temos que imposible de atornillar porque quedaria bastante feo ese tornillo

 

asi que masilla sin pasarse demasiado que despues hay que cambiar las pastillas y hay que quitarlas

 

Gracias por las indicaciones PLATHY

pues si dices q el tornillo queda mal pues nada a pegarlas!!

me han dicho q tambien se puede pegar con "mural"

como lo veis?

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo con una silicona que me dieron el leroy merlin y hasta la fecha segun las puse,

 

blue lo que le pongas que sea resistente al calor y como ya e dicho deja el coche un dia sin mover

 

que peguen bien y despues a disfrutar de esa cubrepinzas.

 

P.D y como no fotos cuando las tengas puestas, que deben de quedar espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.